[J38] UD Las Palmas - FC Cartagena (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Mensaje por Luis Jorge »

Creo que aparte de destacar a Quiroga y a Barbosa,habría que destacar a Quero, que llevando tiempo sin jugar y estuvo muy fino dando 2 asistencia. Mención aparte es Pignol, creo que es como el vino entre más viejo mejor.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Guayadeque escribió:No se si repararon en una jugada cuando peor lo estabamos pasando, la de Pignol, que puso en pie al público, espabiló al equipo, esta jugada para mi marcó el inicio de la reacción final, obviamente con la colaboración de Pollo, Jonnathan y Barbosa en el penalti.
Totalmente deacuerdo, ese arreón de Pignol que llegó a situarse de delantero centro presionando sobre el balón espoléo al público y equipo. A partir de esa jugada, volvimos a hacernos con el control del partido después de un angustioso comienzo de la segunda parte. Grande Pignol, no se hizo con el balón pero levantó el equipo con su actitud cuando peor lo estábamos pasando.

Por lo demás destacar también el muy buen gol de Quiroga, el estreno goleador de Pollo, las dos asistencias de gol de Quero, el paradón de Barbosa en el penalty, la misma acción ya hablada de Pignol, el aporte ofensivo de Viera aunque en este caso sin el premio del gol, aunque en definitiva este es un triunfo del equipo, sería injusto no nombrarlos a todos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Empatados, con el gol average a favor.

El Villarreal B jugará con Elche, Granada, Recreativo y Betis.

Uno más que se ha unido a la fiesta...
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Victoria epica!!! destacar el gol tempranero de Qurioga que fue clave para tener un inicio bueno del partido, destacar tambien a quero que fue un puñal por la banda y el paradon en el penalti de barbosa!!!
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

AnSiTe escribió:
Guayadeque escribió:No se si repararon en una jugada cuando peor lo estabamos pasando, la de Pignol, que puso en pie al público, espabiló al equipo, esta jugada para mi marcó el inicio de la reacción final, obviamente con la colaboración de Pollo, Jonnathan y Barbosa en el penalti.
Totalmente deacuerdo, ese arreón de Pignol que llegó a situarse de delantero centro presionando sobre el balón espoléo al público y equipo. A partir de esa jugada, volvimos a hacernos con el control del partido después de un angustioso comienzo de la segunda parte. Grande Pignol, no se hizo con el balón pero levantó el equipo con su actitud cuando peor lo estábamos pasando.

Por lo demás destacar también el muy buen gol de Quiroga, el estreno goleador de Pollo, las dos asistencias de gol de Quero, el paradón de Barbosa en el penalty, la misma acción ya hablada de Pignol, el aporte ofensivo de Viera aunque en este caso sin el premio del gol, aunque en definitiva este es un triunfo del equipo, sería injusto no nombrarlos a todos.
+1, que grande Pignol en esa jugada, el público se vino arriba, fue impresionante!!. Y muy bien por Quero, participando en los 2 goles. Golazo de Quiroga, Pollo metió el segundo con el corazón, y Barbosa... :plas: :plas: :plas:

Para el árbitro y el juez de línea calvo :facepalm:, que malos
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Muy grande Pignol con su arremetida final. Poco a poco, según viendo a Pollo, voy entendiendo porque le gusta tanto a JMR, lucha como nadie, tiene rigor posicional y lo limitado que es técnicamente lo suple intentando jugar fácil. Y me está pasando lo contrario con Vicente, no da un pase bien y con fuerza nunca y eso es lo que nos está limitando tanto en la salida del balón...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pignol, ya no sólo por la jugada q comentan, se hizo un partidazo, para mi el mejor de todos junto con Quero

Del árbitro mejor ni hablar, es increíble como el Cartagena se fue del partido sin una sola tarjeta!! Y lo del penalty, todavía no sé q coño pitó en esa jugada (no he visto el resumen)...
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

atistirma escribió:Muy grande Pignol con su arremetida final. Poco a poco, según viendo a Pollo, voy entendiendo porque le gusta tanto a JMR, lucha como nadie, tiene rigor posicional y lo limitado que es técnicamente lo suple intentando jugar fácil. Y me está pasando lo contrario con Vicente, no da un pase bien y con fuerza nunca y eso es lo que nos está limitando tanto en la salida del balón...
Y tiene gol.... :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran partido de los amarillos donde solo valia la victoria ante un rival complicadisimo... los 3 puntos me saben a gloria.

Me gustaria destacar el partido de Pignol y Barbosa, los 2 estuvieron bárbaros!!.

Próxima parada... Mini Estadi :wink:
MouTito
Recogepelotas
Recogepelotas

Así se juegaaaa... con estremos...

Mensaje por MouTito »

Ustedes ven que si se juega con extremos puros la cosa cambia, la profundidad que ha tenido el equipo no la habia visto yo desde hace tiempo... bien por Juan Manuel por escuchar... y darse cuenta de que si no se utilizan las bandas y no se ensancha el campo no hay nada que hacer... Felicidades por una victoria trabajada y a seguir asi que este es el camino. Partidazo de todos... pero creo que Quero y barbosa han estado espectaculares...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Gracias equipo lo pasé de miedo, arriba d´ellos!! a por la permanencia matemática, para disfrutar del derby
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Vi a Viera un poquito "mamona" o es cosa mia???
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

Para mi hizo lo q tenia q hacer , desequilibrar , ganar tiempo en los cornes pq sabe q es muy dificil quitarle el balon, y provocar alguna falta, estuvo muy listo, le falta solo un poco de gol, en general si nos quedamos en segunda hay muchos jugadores q pueden dar un salto de calidad con la experiencia y confiansa q han ganado este año...tenemos muchos jugadores q no habian jugado en segunda o no habian tenido minutos desde hace tiempo y si el año q viene sigue este bloque puede nos consolidemos un poco mas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

YONYCANARION escribió:Para mi hizo lo q tenia q hacer , desequilibrar , ganar tiempo en los cornes pq sabe q es muy dificil quitarle el balon, y provocar alguna falta, estuvo muy listo, le falta solo un poco de gol, en general si nos quedamos en segunda hay muchos jugadores q pueden dar un salto de calidad con la experiencia y confiansa q han ganado este año...tenemos muchos jugadores q no habian jugado en segunda o no habian tenido minutos desde hace tiempo y si el año q viene sigue este bloque puede nos consolidemos un poco mas.
Siempre y cuando no los vendan. Este año hay que reforzar y no restar como en años anteriores
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grande Pignol, cómo puso al estadio en pie. :plas:
Responder