Soy chicha,ya lo has dicho o insinuado varias veces.coloramarillo escribió:Sí, y cuando pierde el primero que entra en el foro eres tú. Ya te estaba echando de menos.
[J39] FC Barcelona B - UD Las Palmas (3-5)
-
- Directivo de la entidad
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo paso de estar contestando a estas cosas mas.Me empiezan a tocar la moral bastante.brindisi_morete escribió:El que resucitó al equipo ha sido Juan Manuel. No entiendo tanta inquinia hacia el míster...
Inquinia o poca capacidad ...
Disfrutemos del equipo con este mister, no sea que vuelvan a traer otro fantasmilla
- Amarilla
- Presidente del Club
Chacho, respetémonos. ¿Qué problema hay con que haya gente que no le guste del todo JMR? También hay gente que le gusta Jémez y gente que no le gusta nada de nada. A JMR hay que agradecerle que nos salve. Pero eso no implica que guste a todo el mundo. Si fuera así no existiría debate.
Vamos a disfrutar, que si dios quiere la temporada que viene seguimos en Segunda. A ganar el sábado y a disfrutar!!
Vamos a disfrutar, que si dios quiere la temporada que viene seguimos en Segunda. A ganar el sábado y a disfrutar!!
-
- Directivo de la entidad
Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
inquina
aversión, enemistad, animadversión, rencor, tirria, animosidad, antipatía, manía, ojeriza, odio, rabia, asco, gato
Antónimos: amor, cariño, inclinación
'inquina' también aparece en estas entradas
animadversión - animosidad - aversión - bilis - desafección - dilección - malquerencia - odio - ojeriza - rencor - saña
inquina
aversión, enemistad, animadversión, rencor, tirria, animosidad, antipatía, manía, ojeriza, odio, rabia, asco, gato
animadversión - animosidad - aversión - bilis - desafección - dilección - malquerencia - odio - ojeriza - rencor - saña
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Y un sinónimo para "poca capacidad"?brindisi_morete escribió:Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
inquina
Cada uno piensa como piensa. No es pecado criticar ciertos aspectos de un entrenador.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Primero que no me guste JMR no quiere decir que le tenga recor,tirria o cualquiera de esas palabras que has puesto ahi.Y segundo,ya lo ha dicho todo Amarilla que es la mejor y puntobrindisi_morete escribió:Diccionario de sinónimos y antónimos © 2005 Espasa-Calpe:
inquina

- knaria
- Se desvive por los colores
Carloslp, al último comentario que acaba de poner la compañera Amarilla me remito. Disfrutemos del triunfo de la ud y no pierdas el tiempo en defender debates que se antojan indefendibles para muchos. Lástima que la libertad de expresión se esté apagando en algunos foreros. Lo importante, esté quien esté en el banquillo es que estamos salvados prácticamente y que el fin de semana que viene se va a montar una buena en el estadio, ojalá que asista mucha gente y anime al equipo que lo merece después del partidazo de hoy. Que nadie se olvide, todos al estadio!!!carloslp escribió:Yo paso de estar contestando a estas cosas mas.Me empiezan a tocar la moral bastante.brindisi_morete escribió:El que resucitó al equipo ha sido Juan Manuel. No entiendo tanta inquinia hacia el míster...
Inquinia o poca capacidad ...
Disfrutemos del equipo con este mister, no sea que vuelvan a traer otro fantasmilla
Mis respetos al único entrenador de la UD esta temporada. Me quito el cráneo ante él.
Aunque creo que con el musculitos posturitas, amigo de los muchachos, admiración de muchas féminas y homosexuales, hubiéramos remontado hasta las más altas cotas de la hediondez futbolística. Eso sí, dentro de poco entrenará al Barça. Y yo al Vaticano FC.
Aunque creo que con el musculitos posturitas, amigo de los muchachos, admiración de muchas féminas y homosexuales, hubiéramos remontado hasta las más altas cotas de la hediondez futbolística. Eso sí, dentro de poco entrenará al Barça. Y yo al Vaticano FC.
- knaria
- Se desvive por los colores
te contesto para pedirte que hables con respeto ya que yo no te lo he faltado. Para mí este tema quedó zanjado. Respeto tu opinión, haz lo mismo con la mía.pelotero escribió:knaria, Esté quien esté en el banquillo ?? Por los cojones. Nos hemos salvado estando JMR, con nombres y apellidos. (o casi salvados, mejor dicho)
knaria, yo hablo malamente, si lo tomas por lo personal, allá tu. Tus opiniones no son respetables, las mías tampoco. Lo respetable son las personas, no sus opiniones. Las opiniones están ahí para ser criticadas, contrastadas, desmentidas, confirmadas, burladas y ridiculizadas, si se prestan a ello.
Quien nos ha salvado tiene un nombre. No hay que alegrarse "esté quien esté en el banquillo" porque el que está en el banquillo es JMR y, practicando un fútbol sencillo y efectivo, nos ha -casi- salvado.
Quien nos ha salvado tiene un nombre. No hay que alegrarse "esté quien esté en el banquillo" porque el que está en el banquillo es JMR y, practicando un fútbol sencillo y efectivo, nos ha -casi- salvado.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
http://www.rtvc.es/deportes/3-5-jonatha ... 70125.aspx
El único resumen que he encontrado hasta ahora.
Jugadón de Sergio Suárez en el cuarto gol.
El único resumen que he encontrado hasta ahora.
Jugadón de Sergio Suárez en el cuarto gol.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: