Retoques en la plantilla de cara a la temp. 2011-2012
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
alex cruz es como quero pero mejor , muy buena opcionMoneymaker escribió:ÁLEX CRUZ, OMAR RAMOS Y RICARDO!!!!
-Del primero se podria plantear una cesión con opcion a compra, puesto que esta recien llegado a Granada. Es un pibe rápido, con clase y desparpajo y además busca portería. Es GRANCANARIO, concretamente de Mogán.
- Del segundo, como segunda opción del primero, creo que se pueden hablar cosas muy positivas. Tiene una técnica y una velocidad endiablada, un desborde espectacular. Le falta GOL. Es CANARIO, concretamente de la Punta del Hidalgo (Tenerife)
-Del tercero, que podemos decir que no se haya dicho ya. Me parece, con sus defectos incluidos, un mediocentro organizador con bastante criterio y buen trato de balón. También es CANARIO, también de Tenerife.
-
- UDLP GOD
Redondo lateral izquierdo de la Ponferradina cedido por el Sevilla.No hay que gastar tanto dinero,Toche el del Cartagena lo han tenido 2 temporadas con una ficha de 120.000 euros.
De todos modos con la base que se ha creado esta temporada no hay que traer tanto,y la clave que no haya mucha diferencia entre las fichas.
De todos modos con la base que se ha creado esta temporada no hay que traer tanto,y la clave que no haya mucha diferencia entre las fichas.
-
- Directivo de la entidad
sabiendo que la próxima temporada se subirán a tres canteranos, los cuales supongo que serán Raul, Tyronne, y otro mas.
Del tenerife tan solo me traería a Mikel Alonso o Kitoko, el resto son mierda.
De los que comentan ahi que acaban contrato, se podrá intentar con alguno, y lo mejor es buscar alguna cesión, del real madrid castilla si no sube a segunda A, por ejemplo.
De los que comentan ahi que acaban contrato, se podrá intentar con alguno, y lo mejor es buscar alguna cesión, del real madrid castilla si no sube a segunda A, por ejemplo.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
- El Granada ha pagado este año por Alex Cruz, haciendole contrato para tres temporadas más. Es joven, ha sido internacional y tiene una progresión bastante buena. Para mí el Granada es claro favorito para ascender este año en el play-off, así que si finalmente suben se podría buscar una cesión, aunque lo veo más que complicado. Si se quedan en Segunda entonces ya descártalo del todo.Moneymaker escribió:ÁLEX CRUZ, OMAR RAMOS Y RICARDO!!!!
-Del primero se podria plantear una cesión con opcion a compra, puesto que esta recien llegado a Granada. Es un pibe rápido, con clase y desparpajo y además busca portería. Es GRANCANARIO, concretamente de Mogán.
- Del segundo, como segunda opción del primero, creo que se pueden hablar cosas muy positivas. Tiene una técnica y una velocidad endiablada, un desborde espectacular. Le falta GOL. Es CANARIO, concretamente de la Punta del Hidalgo (Tenerife)
-Del tercero, que podemos decir que no se haya dicho ya. Me parece, con sus defectos incluidos, un mediocentro organizador con bastante criterio y buen trato de balón. También es CANARIO, también de Tenerife.
- Omar Ramos tiene calidad, y eso es innegable. Pero por su joventud, me imagino que salvo que pagen un buen dinero por él (cosa que no podemos hacer), el Tenerife no lo dejará salir. Se supone que está llamado a ser uno de los líderes de la próxima temporada. Me gustaría destacar que en el último partido se encaró con Pablo Sicilia porque este le recriminó que no fuera al centro del campo a aplaudirle a la afición del Heliodoro. ¿Poco compromiso?
- Ricardo sí me podría parecer un fichaje interesante, pero al igual que Omar dudo mucho que el Tenerife lo deje salir fácilmente... Creo que ha sido un poco irregular, aunque para mí la temporada del ascenso de los chichas fue de lo mejor.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Supongo que estará entre ¿Hernán o Israel?MOJO escribió:sabiendo que la próxima temporada se subirán a tres canteranos, los cuales supongo que serán Raul, Tyronne, y otro mas.
Eso sí, menudo overooking de pivotes defensivos ... Hernán, Pollo, Josico, Borzani, "Vicente Gómez"
Qué tiempos aquellos donde sólo contábamos con Miguelito García para labores destructivas...

PD: Mikel me parece un trozillo. Está más quemado que el cenicero de un bingo.
- Titán Amarillo
- Moderador
No sé como la gente quiere fichar a chicharreros que no han dado la talla y que han demostrado que son pésimos profesionales.
Omar tuvo sus 2-3 partidos buenos en Primera y después, toda la segunda vuelta en esa categoría y toda esta temporada en 2ªA ha apestado, como todo el equipo. Además, teniendo a Vitolo... ¿quién quiere a Omar?
Ricardo, SOLO tuvo una buena temporada cuando ascendió el Tenerife. Antes de eso y después de eso ha demostrado que no es válido y tiene muchas carencias. Además, tenía el vestuario patas arriba. Vicente es mejor.
Si hay que traer a alguno: Mikel Alonso.
Omar tuvo sus 2-3 partidos buenos en Primera y después, toda la segunda vuelta en esa categoría y toda esta temporada en 2ªA ha apestado, como todo el equipo. Además, teniendo a Vitolo... ¿quién quiere a Omar?
Ricardo, SOLO tuvo una buena temporada cuando ascendió el Tenerife. Antes de eso y después de eso ha demostrado que no es válido y tiene muchas carencias. Además, tenía el vestuario patas arriba. Vicente es mejor.
Si hay que traer a alguno: Mikel Alonso.
- Luis Jorge
- Habitual
+ 1Moneymaker escribió:ÁLEX CRUZ, OMAR RAMOS Y RICARDO!!!!
- Tonono5
- UDLP GOD
Omar Ramos esta señalado por la aficion chicharrera como fiestero, poco compremetido, mal compañero y no se cuantas cosas mas. Entre otras cosas dio el espectaculo el sabado despreciando a la aficion y a varios compañeros. Y su rendimiento es dudoso (cierto es que poca confianza se ha tenido en el) pero ante las dudas prefiero no meter mas bombas en el polvorin.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Menos fichajes y más cantera
Equipo para el año que viene:
POR: Barbosa o Raul Cruz
LTD: Aythami o David Simón
LTI: Ruymán o Israel
DEF: David García o Juanpe - Pablo Sicilia o Samuel
MCD: Vicente o Hernán - A. Pollo o David Gonzalez
MP: Jonathan Viera o Jorge o Sergio Suárez
ED: Armiche o Francis Suárez
EI: Vitolo o Pedro Vega