PAU 2011(Prueba de acceso a la Universidad)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Matemáticas muy bien. Química mal, pero creo que incluso la puedo aprobar, es decir, todo un éxito.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Por cierto el resultado de las perdidas y ganancia era de 1.260 euros y el ratio daba 0.11. Luego lo del punto muerto era 750 la solucion y el beneficio si vendia 1.800 unidades era 1.050 euros, asi me salio a mi y a bastantes compañeros que lo tenian igual

Saludos!
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

osky, tuvimos el mismo examen, respondí todo, el Van correcto, los 750, todo. Incluso un amigo vino a mi casa a explicarle yo perdidas y ganancias..y al final fallo yo y acierta él.

Mi error? sumar toda la lista de cuentas...incluso la de ventas... :lol: increible, todavía me da verguenza pensarlo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo elegi la opcion A, fui por balance se me da mejor y por lo que se lo tuve bien. Geografia me salio perfecto.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Yo iba condicionado con la teoría,no miré nada. Por eso la opción B me iba mejor, el examen fue una chorrada, pero si fallas en lo que más puntúa. Además el maldito ratio estaba relacionado con perdidas y ganancias.

De todos modos para lo que me vale, que me presenté en específica para subir nota, creo que me llega para lo que lo necesito, si no, sin problemas a septiembre.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Joder, lo que daría por estar yo ahora estudiando para la PAU... un consejo, aprovechen ese verano... porque después....!
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Ardany escribió:Joder, lo que daría por estar yo ahora estudiando para la PAU... un consejo, aprovechen ese verano... porque después....!
Pues si te digo la verdad, tengo muchas ganas de empezar despues de unas buenas vacaciones claro, pero no es algo que lo vea como un "joder, que asco ahora la Universad a estudiar..." si no que me lo tomo como mucha ilusion, se abre las puertas de un mundo nuevo, nuevas amistades, no se, es otro rollo diferente de lo que he estado aconstumbrado hasta ahora.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ardany escribió:Joder, lo que daría por estar yo ahora estudiando para la PAU... un consejo, aprovechen ese verano... porque después....!
Primer año que no tendré exámenes en septiembre... en parte porque en mi facultad han quitado los exámenes de septiembre para las del primer cuatrimestre...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Que tema salio para la redaccion en Ingles?

Yo me acuerdo que cuando hice la antigua selectividad , el tema que escogian tenia que ver con la situación actual en que viviamos o algun acontecimiento como Juegos olimpicos, Boda real Etcc :lol:


Saludos
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

ownerowner escribió:Que tema salio para la redaccion en Ingles?

Yo me acuerdo que cuando hice la antigua selectividad , el tema que escogian tenia que ver con la situación actual en que viviamos o algun acontecimiento como Juegos olimpicos, Boda real Etcc :lol:


Saludos
Una iba sobre tiburones, y la otra sobre los reality shows. :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Maleante1 escribió:
ownerowner escribió:Que tema salio para la redaccion en Ingles?

Yo me acuerdo que cuando hice la antigua selectividad , el tema que escogian tenia que ver con la situación actual en que viviamos o algun acontecimiento como Juegos olimpicos, Boda real Etcc :lol:


Saludos
Una iba sobre tiburones, y la otra sobre los reality shows. :lol:
Y la gente mirándose vocabulario relacionado con los pepinos... :lol: :lol:

Mañana acabo con física. Vamos a ver...
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Yo acabo con matematicas, mi peor enemigo. :facepalm:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Maleante1 escribió:
Ardany escribió:Joder, lo que daría por estar yo ahora estudiando para la PAU... un consejo, aprovechen ese verano... porque después....!
Pues si te digo la verdad, tengo muchas ganas de empezar despues de unas buenas vacaciones claro, pero no es algo que lo vea como un "joder, que asco ahora la Universad a estudiar..." si no que me lo tomo como mucha ilusion, se abre las puertas de un mundo nuevo, nuevas amistades, no se, es otro rollo diferente de lo que he estado aconstumbrado hasta ahora.
Bueno, a mi me encanta la universidad. Claro. Si estás es porque quieres. Yo lo digo porque (no sé en que carrera te has metido, depende de todo claro), pero vamos, que si te metes en ciencias con carreras tipo medicina, física, mates, farmacia.... ya me entenderás! jajaja! Aunque por lo visto con los grados han bajado los niveles y (lo siento River si lees esto) enfermería es una banda, y medicina tres cuartos de lo mismo... todo el día con trabajitos.


Consejo: vete con los colegas por ahí, interrail o algo, que luego no podrán si les meten julio y no sept!

Saludos y suerte!

P.D. Espero que el examen de mates no te lo ponga el profesor que me dió clases a mi, el año que fui a la PAU fue él quien 'puso' el examen y... puff... el índice más bajo de aprobados en matemáticas en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Ardany, yo creo que tu fuistes en la PAU por la rama de ciencias no?
Yo voy por letras, espero que sea sencillo, aun asi soy un tronco para las matematicas, eso que te trabas en un problema y cuando mas sencillo sea mas vueltas le das. Por eso no elegi ADE. :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Las notas las dan el 23, no? Y si no tengo mal entendido, las reclamaciones comienzan el 27.

Suerte para mañana, ¡¡último día!!
Responder