Posibles fichajes prox. temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cúal te parece mejor fichaje?

La encuesta terminó el Vie Ago 26, 2011 8:11 pm

Pablo Sicilia
16
21%
Alex Cruz
10
13%
Aythami Artiles
18
24%
Carmelo
24
32%
Ayoze
7
9%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

Otra vez estamos pensando en vueltas de viejas glorias???? No nos hemos dado cuenta ya que segundas vueltas nunca fueron buenas? Yo no estoy de acuerdo con la vuelta de pasados jugadores.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Moneymaker escribió:Otra vez estamos pensando en vueltas de viejas glorias???? No nos hemos dado cuenta ya que segundas vueltas nunca fueron buenas? Yo no estoy de acuerdo con la vuelta de pasados jugadores.
El año pasado, Guayre fue desicivo el ultimo partido.

Josico ha jugado 23 partidos, titular en las dos rachas de triunfos.

Si viene calidad y experiencia, bienvenidos
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Mensaje por Moneymaker »

brindisi_morete escribió:
Moneymaker escribió:Otra vez estamos pensando en vueltas de viejas glorias???? No nos hemos dado cuenta ya que segundas vueltas nunca fueron buenas? Yo no estoy de acuerdo con la vuelta de pasados jugadores.
El año pasado, Guayre fue desicivo el ultimo partido.

Josico ha jugado 23 partidos, titular en las dos rachas de triunfos.

Si viene calidad y experiencia, bienvenidos
Tambien podemos hablar de Jorge, de Nacho González, de la temporada anterior de Josico y de Pedro Vega. Ojo, yo no digo que me parezcan malos jugadores, muy al contrario. Pero creo que hay que renovar las cosas, tener caras nuevas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Guayre y Josico los quiero fuera del club. Así no se puede salir de la mediocridad, me niego a seguir viendo arrastre de ganado en el Gran Canaria.
xerachjo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Jul 09, 2008 12:01 pm

troteiro del burgos buen mediapunta

Mensaje por xerachjo »

Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Algunos me tildarán de loco por esto pero podría dejar un nombre: Manuel Pablo.

El Depor acaba de bajar, tiene deudas brutales, tendrá que soltar mucho lastre y Manuel Pablo ya dijo que le gustaría pasar sus últimos años de fútbol aquí. Además, no es el típico jugador de cristal tipo Guayre o Josico, éste se cuida, y reforzaría el lateral derecho, que curiosamente es el lugar por donde más goles nos han metido este año.

Quedaría convencerlo para que se baje el sueldo brutalmente, pero bueno, si consiguieron engañar a Barbosa también lograrán algo que lo convenza, si se lo proponen.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

mxmeater escribió:Algunos me tildarán de loco por esto pero podría dejar un nombre: Manuel Pablo.

El Depor acaba de bajar, tiene deudas brutales, tendrá que soltar mucho lastre y Manuel Pablo ya dijo que le gustaría pasar sus últimos años de fútbol aquí. Además, no es el típico jugador de cristal tipo Guayre o Josico, éste se cuida, y reforzaría el lateral derecho, que curiosamente es el lugar por donde más goles nos han metido este año.

Quedaría convencerlo para que se baje el sueldo brutalmente, pero bueno, si consiguieron engañar a Barbosa también lograrán algo que lo convenza, si se lo proponen.
claro, y por eso acaba de renovar por dos temporadas mas...
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:13 pm
Ubicación: Desde Telde con amor..!!
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

El tema es que Manuel Pablo acaba de renovar, si no me equivoco.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3228
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Vaya, esa parte no me la sabía ... :P
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

mxmeater escribió:Vaya, esa parte no me la sabía ... :P
Si. Han renovado Manuel Pablo 2 años y Valeron 1
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Lo que no se es Aythami, seria un refuerzo de lujo!!!!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

mxmeater escribió:Algunos me tildarán de loco por esto pero podría dejar un nombre: Manuel Pablo.

El Depor acaba de bajar, tiene deudas brutales, tendrá que soltar mucho lastre y Manuel Pablo ya dijo que le gustaría pasar sus últimos años de fútbol aquí. Además, no es el típico jugador de cristal tipo Guayre o Josico, éste se cuida, y reforzaría el lateral derecho, que curiosamente es el lugar por donde más goles nos han metido este año.

Quedaría convencerlo para que se baje el sueldo brutalmente, pero bueno, si consiguieron engañar a Barbosa también lograrán algo que lo convenza, si se lo proponen.
Lendoiro como buen zorro que es y su experiencia así lo dicta estableció una póliza de seguro en caso de descenso para poder mantener el groso de la plantilla de los que quisieran formar parte de este nuevo reto deportivista. Esta póliza le permite tener un fondo económico para poder sufragar la mayoría de las fichas del equipo y así intentar el asalto a la liga bbva lo antes posible. Vamos que el coleguita lo tenía todo pensado como siempre...
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Mensaje por brindisi_morete »

Hay que fichar laterales y mediocentro que lleve la manija.

Por poner ejemplos. Vendrían bien Manuel Pablo, Ayoze y Trashorras. Sólo son ejemplos, el mercado es enorme y es trabajo para el nuevo secretario técnico.

Un portero suplente y con lo que hay, creo que debemos dar contuinidad al proyecto. Válido, si se ficha tres o cuatro refuerzos de calidad, si no le veremos las orejas al lobo otra vez.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Tirando de bajo presupuesto,uno de los jugadores que me gusta algo es Cristo Martín del Universidad.
Del Huracán me encanta Dani Quintana,estaría bien seguirle la pista.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

Mi plantilla para el año que viene sería algo así:

................................. BARBOSA (Raúl) .........................

.. PIGNOL ......... DAVID GARCÍA .... LEQUI .......... FICHAJE .
. (Aythami) ....... (Samuel) ........... (JUANPE) ...... (Ruymán) .

.. SERGIO S. ...... FICHAJE ........ VICENTE ......... VITOLO .....
.(Armiche) ........... (Josico) .......... (Moco) ........... (Quero) ....

.................... Jonathan Viera ...... FICHAJE ........................
.............. (Quiroga, Perea) ........... (Javi Guerrero)

Nada de plantillas de 25 jugadores. Si tanto se confía en la cantera (cosa que es mentira), teniendo una plantilla de 23 jugadores es suficiente y cuando hayan bajas por lesión/sanción pues se tira del filial que habrá jugadores válidos digo yo, aunque de los que conozco solo me parece válido Christian Herrera, y dicen que Derek pero no lo he visto jugar.

PD: Omar y Hernán, no.

PD2: Con ese equipo titular, podríamos tener hasta 6 jugadores canarios en el once titular, porque quizás Juanpe puede estar por delante de Lequi.
Responder