Post organización pasillo y funeral

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
leancanarion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por leancanarion »

ojala que se lleve a cabo alguna de las iniciativas, como la del minuto de silencio (estaria muy bien :lol: ). Yo tambien llevare mi camisa amarilla con el brazalete :D despues de mucho tiempo parece que nos podemos llevar una alegria y disfrutar 8)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Toditas las ideas, mejor mientras más retorcidas, son bienvenidas. El minuto de silencio es innegociable, así como los brazaletes negros pero sobre todo, el pasillo.

SEA EL QUE SEA, QUIERO UN PASILLO, EL QUE SEA, PERO QUIERO PASILLO

...y después, la nada, el vacío, la segunda b, el olvido, las penurias, los campejos de fútbol con olor a estiércol, la miseria, y, por fin, la desaparición.

El C.D. Tenerife nunca existió, sólo fue un mal sueño...

Por warros!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Morete-Markov. escribió:Toditas las ideas, mejor mientras más retorcidas, son bienvenidas. El minuto de silencio es innegociable, así como los brazaletes negros pero sobre todo, el pasillo.

SEA EL QUE SEA, QUIERO UN PASILLO, EL QUE SEA, PERO QUIERO PASILLO

...y después, la nada, el vacío, la segunda b, el olvido, las penurias, los campejos de fútbol con olor a estiércol, la miseria, y, por fin, la desaparición.

El C.D. Tenerife nunca existió, sólo fue un mal sueño...

Por warros!!!
:lol: :lol: que bueno, me sumo a todo lo que dices :lol:
Responder