Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ojala que se lleve a cabo alguna de las iniciativas, como la del minuto de silencio (estaria muy bien ). Yo tambien llevare mi camisa amarilla con el brazalete despues de mucho tiempo parece que nos podemos llevar una alegria y disfrutar
Toditas las ideas, mejor mientras más retorcidas, son bienvenidas. El minuto de silencio es innegociable, así como los brazaletes negros pero sobre todo, el pasillo.
SEA EL QUE SEA, QUIERO UN PASILLO, EL QUE SEA, PERO QUIERO PASILLO
...y después, la nada, el vacío, la segunda b, el olvido, las penurias, los campejos de fútbol con olor a estiércol, la miseria, y, por fin, la desaparición.
El C.D. Tenerife nunca existió, sólo fue un mal sueño...
Morete-Markov. escribió:Toditas las ideas, mejor mientras más retorcidas, son bienvenidas. El minuto de silencio es innegociable, así como los brazaletes negros pero sobre todo, el pasillo.
SEA EL QUE SEA, QUIERO UN PASILLO, EL QUE SEA, PERO QUIERO PASILLO
...y después, la nada, el vacío, la segunda b, el olvido, las penurias, los campejos de fútbol con olor a estiércol, la miseria, y, por fin, la desaparición.
El C.D. Tenerife nunca existió, sólo fue un mal sueño...