Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión y comunista escribió:Dejando por delante que Pollo es un jugador, en mi opinión, al que la 2ª División le queda grande, creo que está en su derecho de reclamar lo que se firmó.
Comparto la opinión de darle la baja pero, ¿Qué coño cuesta hacer las cosas bien? ¿Por qué hay que humillar públicamente a Pollo? ¿No se pueden arreglar estas cosas en privado? ¿Por qué uno de los peores porteros que (tengo 21 años) recuerdo en la UD renueva por partidos y no se le pone de patitas en la calle, y a Pollo no solo se le echa, sino que además se le desprecia de esa forma?
Comparto la decisión pero nunca, algo que se ha olvidado desde algún tiempo en este club, las formas.
Estoy 100% contigo. Los trapos sucios hay que lavarlos en casita y no sé porqué me da la impresión que siempre nos ensañamos con el más débil.