Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)
- knaria
- Se desvive por los colores
Las cifra de entradas vendidas para el derbi supera las 5mil
La UD Las Palmas contabiliza hasta la jornada de hoy 5.087 entradas vendidas para el derbi de la próxima semana frente al CD Tenerife. Hay que recordar que las tiendas de 'Piomanía' y la sede del club permanecerán cerradas mañana lunes 30 de mayo, aunque se podrán adquirir entradas a través del canal online y en algunos puntos de venta (FENAMIX) que tienen previsto abrir el día festivo.
El ritmo de venta de localidades para el partido del próximo fin se de semana ante el CD Tenerife prosigue su buen ritmo. La cifra oficial supera las cinco mil, concretamente 5.087 entradas vendidas, desde que el pasado miércoles se pusieran a la venta en los distintos puntos de venta.
Indicar, que el ser mañana lunes día festivo, las tiendas de 'Piomanía' y la sede social del club permanecerán cerradas. Sin embargo, los aficionados pueden adquirir localidades a través del canal de venta online (desde la página oficial del club, udlaspalmas.es), o en alguno de los puntos de venta (FENAMIX), que mañana lunes tienen previsto abrir.
El ritmo de venta de localidades para el partido del próximo fin se de semana ante el CD Tenerife prosigue su buen ritmo. La cifra oficial supera las cinco mil, concretamente 5.087 entradas vendidas, desde que el pasado miércoles se pusieran a la venta en los distintos puntos de venta.
Indicar, que el ser mañana lunes día festivo, las tiendas de 'Piomanía' y la sede social del club permanecerán cerradas. Sin embargo, los aficionados pueden adquirir localidades a través del canal de venta online (desde la página oficial del club, udlaspalmas.es), o en alguno de los puntos de venta (FENAMIX), que mañana lunes tienen previsto abrir.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Hay que tener en cuenta muchas cosas: que estamos a final de mes, que es un puente, que muchos abonados (entre los que me incluyo) aún no han retirado sus entradas... Yo creo que se va a ver un buen ambiente! A medida que avance la semana el ritmo irá aumentando y más si los medios hacen su trabajo y publicitan bien el partido.Kanarion escribió:Sigue decayendo el ritmo...
O mucho aumenta esto o habrá poco mas de media entrada ante el Tenerife. Aunque se que muchos somos de retirarla en el último momento. Yo aun no la he retirado.
- knaria
Ningún punto Fenamix vende entradas para los abonados, lo sé de primera mano ya que yo fui a uno y me dijeron que no tienen el programa para acceder a los datos del abono, además en la página web también lo ponepiopioalways escribió:El Bazar Viana, delante de la entrada a Naciente, no se si abre mañana (creo que no), es punto Fenamix y venden entradas para los abonados
"Además también estarán disponibles en el canal de venta online y en los distintos puntos de venta (FENAMIX), solamente para los no socios. Asimismo, se les recuerda a todos los abonados que deberán retirar su entrada en las tiendas 'Piomanía' y en la sede social (Pío XII, nº29), teniendo de plazo hasta las 19:00 horas, del próximo jueves 2 de junio."
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- knaria
Piopioalways entonces me hicieron perder el viaje y el club como de costumbre, publica una información errónea. Mañana llamaré al bazar que dices a ver si con suerte abren, ya que entre semana con el trabajo me es imposible ir a Piomanía.
Yo sigo pensando que a partir del Miércoles/Jueves se verá muchísima más afluencia de aficionados a las taquillas, ya que la mayoría de los abonados apurarán al último día a recoger las entradas y como bien dicen por ahí estaremos a principios de mes. Lo importante es que los que sí que vamos a acudir disfrutemos del espectáculo y animemos al equipo.
Yo sigo pensando que a partir del Miércoles/Jueves se verá muchísima más afluencia de aficionados a las taquillas, ya que la mayoría de los abonados apurarán al último día a recoger las entradas y como bien dicen por ahí estaremos a principios de mes. Lo importante es que los que sí que vamos a acudir disfrutemos del espectáculo y animemos al equipo.

-
- Directivo de la entidad