Sobre la ubicación de los chichas en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

si alguien sabe cuando vienen la hora exacta y si vienen en barco o en avion que lo diga porfavor, graciiaaasss que ganas no me faltan de ir a recibirlos tanto al equipo como a esas cosas que vienen paca a montarla supuestamente
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

riki raka escribió:Confirmado, vienen en el vuelo TFESDE2B de la compañía concepción airways.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

artenaran11 escribió:Como sean muy pocos no es descartable que los pongan en 1 o 2 palcos
como a los del linares ...se acuerdan
no se cuanta gente cabran por palco me imagino que unos 20 o 50

eso si de estar ahi arriba no pararian de tirar cosas asi que no creo

bueno ya veremos... :evil: :twisted:
Si los ponen arriba como a los del Linares, ten por seguro que revisarán uno a uno de arriba a abajo. Y con la vigilancia que tendrán, con más policías que chicharros, a mí en su caso no se me ocurriría armarla.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Maikel100 escribió:si alguien sabe cuando vienen la hora exacta y si vienen en barco o en avion que lo diga porfavor, graciiaaasss que ganas no me faltan de ir a recibirlos tanto al equipo como a esas cosas que vienen paca a montarla supuestamente
Después nos quejamos cuando vamos para allá, en fin. Bastante humillación ya tendrán en el estadio.

Saludos.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Una duda, si se dice que el FB vendra y en por Tenerife dicen que solo se han vendido 15 entradas, que van a venir sin entradas? :roll:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

100%canario escribió:Una duda, si se dice que el FB vendra y en por Tenerife dicen que solo se han vendido 15 entradas, que van a venir sin entradas? :roll:
Es que los del FB son 15 pelagatos. :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

100%canario escribió:Una duda, si se dice que el FB vendra y en por Tenerife dicen que solo se han vendido 15 entradas, que van a venir sin entradas? :roll:
Igual las han pillado por aquí a través de algunos "infiltrados"...

Yo creo que vendrán los 50 más volaos a montarla, los instrumentos represores del Estado tendrán que estar al loro si no quieren que los caneen.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

AzoteAmarillo escribió:
Igual las han pillado por aquí a través de algunos "infiltrados"...

Yo creo que vendrán los 50 más volaos a montarla, los instrumentos represores del Estado tendrán que estar al loro si no quieren que los caneen.
Yo pienso lo mismo que vendran a armarla
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Han hecho lo mismo que nosotros en la ida
ir al estadio por medio de amigos y demas y comprar entradas mas baratas asi que seguro vienen habra que ver cuantos y donde estaran en el estadio ya que habran comparado entradas de naciente y curva que son las economicas

Esta informacion sacada de la radio autonomica que hablaron algunos aficonados diciendo que lo habian hecho asi... :evil: :twisted:
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

artenaran11 escribió:Han hecho lo mismo que nosotros en la ida
ir al estadio por medio de amigos y demas y comprar entradas mas baratas asi que seguro vienen habra que ver cuantos y donde estaran en el estadio ya que habran comparado entradas de naciente y curva que son las economicas

Esta informacion sacada de la radio autonomica que hablaron algunos aficonados diciendo que lo habian hecho asi... :evil: :twisted:
No creo que sea lo mismo. Los amarillos desplazados sin entradas a Tenerife, es por que tenían compradas las entradas y las agencias o quien fuese los dejaron tirados
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Pues hay que ser cortitos de mente, para venir a armarla cuando tu equipo no se juega nada, sabiendo que te van a humillar y que como te pases te llevas una buena multita. :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

s&h escribió:
artenaran11 escribió:Han hecho lo mismo que nosotros en la ida

No creo que sea lo mismo. Los amarillos desplazados sin entradas a Tenerife, es por que tenían compradas las entradas y las agencias o quien fuese los dejaron tirados
Ahora, para que sea lo mismo sólo hace falta que no los dejen entrar hasta 15 minutos transcurridos de partido. Que les lancen de todo a medida que se acercan al estadio, que los aprenten como sardinas en latas mientras el partido ya ha comenzado.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

HHHHHEEEEE que no estoy comparando.... creo que se me entendio en que era igual
claro que lo nuestro fue obligado y lo de ellos por elleccion
y seguro se les tratara mejor que a nosotro allli

pero lo de que no se vendan entradas en la cade TT es por ese motivo por aclarar.... :evil: :twisted:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Se va armar seguro. No se sabe a la hora que vienen ni por dónde. Mañana los alrededores del estadio puede ser una batalla campal desde muy temprano.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

No pasará nada. ¿Cuántos podrán ser...100?. Nosotros seremos más de 25.000

Serán tontos, pero no gilipollas (o eso espero).
Responder