Sobre la ubicación de los chichas en el EGC
-
- Acceso VIP
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si los ponen arriba como a los del Linares, ten por seguro que revisarán uno a uno de arriba a abajo. Y con la vigilancia que tendrán, con más policías que chicharros, a mí en su caso no se me ocurriría armarla.artenaran11 escribió:Como sean muy pocos no es descartable que los pongan en 1 o 2 palcos
como a los del linares ...se acuerdan
no se cuanta gente cabran por palco me imagino que unos 20 o 50
eso si de estar ahi arriba no pararian de tirar cosas asi que no creo
bueno ya veremos...![]()
-
- UDLP GOD
Después nos quejamos cuando vamos para allá, en fin. Bastante humillación ya tendrán en el estadio.Maikel100 escribió:si alguien sabe cuando vienen la hora exacta y si vienen en barco o en avion que lo diga porfavor, graciiaaasss que ganas no me faltan de ir a recibirlos tanto al equipo como a esas cosas que vienen paca a montarla supuestamente
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Igual las han pillado por aquí a través de algunos "infiltrados"...100%canario escribió:Una duda, si se dice que el FB vendra y en por Tenerife dicen que solo se han vendido 15 entradas, que van a venir sin entradas?
Yo creo que vendrán los 50 más volaos a montarla, los instrumentos represores del Estado tendrán que estar al loro si no quieren que los caneen.
-
Yo pienso lo mismo que vendran a armarlaAzoteAmarillo escribió:Igual las han pillado por aquí a través de algunos "infiltrados"...100%canario escribió:Una duda, si se dice que el FB vendra y en por Tenerife dicen que solo se han vendido 15 entradas, que van a venir sin entradas?
Yo creo que vendrán los 50 más volaos a montarla, los instrumentos represores del Estado tendrán que estar al loro si no quieren que los caneen.
- artenaran11
Han hecho lo mismo que nosotros en la ida
ir al estadio por medio de amigos y demas y comprar entradas mas baratas asi que seguro vienen habra que ver cuantos y donde estaran en el estadio ya que habran comparado entradas de naciente y curva que son las economicas
Esta informacion sacada de la radio autonomica que hablaron algunos aficonados diciendo que lo habian hecho asi...

ir al estadio por medio de amigos y demas y comprar entradas mas baratas asi que seguro vienen habra que ver cuantos y donde estaran en el estadio ya que habran comparado entradas de naciente y curva que son las economicas
Esta informacion sacada de la radio autonomica que hablaron algunos aficonados diciendo que lo habian hecho asi...

No creo que sea lo mismo. Los amarillos desplazados sin entradas a Tenerife, es por que tenían compradas las entradas y las agencias o quien fuese los dejaron tiradosartenaran11 escribió:Han hecho lo mismo que nosotros en la ida
Esta informacion sacada de la radio autonomica que hablaron algunos aficonados diciendo que lo habian hecho asi...![]()
- Amarilla
- Presidente del Club
Ahora, para que sea lo mismo sólo hace falta que no los dejen entrar hasta 15 minutos transcurridos de partido. Que les lancen de todo a medida que se acercan al estadio, que los aprenten como sardinas en latas mientras el partido ya ha comenzado.s&h escribió:No creo que sea lo mismo. Los amarillos desplazados sin entradas a Tenerife, es por que tenían compradas las entradas y las agencias o quien fuese los dejaron tiradosartenaran11 escribió:Han hecho lo mismo que nosotros en la ida
Esta informacion sacada de la radio autonomica que hablaron algunos aficonados diciendo que lo habian hecho asi...![]()
- artenaran11