Pues si, Marrero.Parece que la bandera Canaria produce sarpullidos a canarios de Gran Canaria.Triste cuanto menos, a los que vivimos fuera y nos consideramos Canarios.Afortunadamente, tenemos esa perspectiva de fuera....que perspectiva, preguntaran los mentecatos??.Marrero escribió:No me enfado, compañeracoloramarillo escribió:Por supuesto que las puedes llevar Marrero, no te enfades, estás en tu derecho, además de paso, de enseñársela a la cámara de la TV chichanómica para que se sientan como en casa. Todos hermanos, la fiesta del futbol canario, es el mensaje. Por supuesto.Marrero escribió:Entonces, ¿no se pueden llevar banderas canarias al derby? ¿razón? Respeto al insularista, como tambien sería conveniente respetar al nacionalista canario.
Este club siempre ha representado al pueblo canario, no sólo al grancanario.. Tu ironía pues ya me disgusta. No sabía que la bandera canaria te podría traer tanto desaliento. Un saludo.
[J42] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
-
- Directivo de la entidad
- coloramarillo
- Administrador concursal
Doble provincia como antes. Cabildos independientes que gobiernan cada isla. La autonomía canaria es un invento reciente que a Gran Canaria le ha hecho muchísimo daño.
No es nada nuevo que haya grancanarios, canarios, que prefieran la autogestión de cada isla como en el pasado. ¿Qué ha querido decir lo de mentecato que no me ha quedado claro?
No es nada nuevo que haya grancanarios, canarios, que prefieran la autogestión de cada isla como en el pasado. ¿Qué ha querido decir lo de mentecato que no me ha quedado claro?
-
Vale, politicamente la doble provincia como antes.Pero canarios somos todos, o no?.O quieres explicar al chino de Hong Kong o Shanghai que eres de Gran Canaria pero no tragas al de Tenerife porque somos muy diferentes y bla, bla, bla.
Mis disculpas por este tema tan insular y local, pero manda huevos que uno no pueda llevar la bandera Canaria al derbi Canario.Tremendo.
Mis disculpas por este tema tan insular y local, pero manda huevos que uno no pueda llevar la bandera Canaria al derbi Canario.Tremendo.
Última edición por meridiano cero el Mié Jun 15, 2011 4:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Mentecato, a mi modo de ver, es el jodido insularista.El que cree que su Isla es el centro del mundo y que todo pasa por alli, cuando en el mapa no nos vemos.Pues, vale, asi son felices y todos los problemas son asi de simples.El pleito Insular es un tema complejo y con una historia curiosa, alejado de sus pueblos y sus gentes, derivado historicamente del poder y el caciquismo.coloramarillo escribió:Doble provincia como antes. Cabildos independientes que gobiernan cada isla. La autonomía canaria es un invento reciente que a Gran Canaria le ha hecho muchísimo daño.
Aconsejo ver cosas fuera y dejar la mochila a cuestas.A lo mejor, el insularisimo, a ambos lados, deja de ser la chorrada de unos muchos.A mi me gusta tambien defender el portal de mi casa!!.
Vaya casualidad lo que me ocurrio.
Resulta que la pasada semana me gane la visita VIP al estadio, luego conocimos a los jugadores y demas. En el momento que llego Javi Guerrero, bromeando le dije..."Chacho Javi, a ver si te puedes marcar un golito el sabado, y si puede ser de chilena mejor" a lo que el se rió.
Y hoy por casi se marca un golazo de chilena, vaya casualidad...

Resulta que la pasada semana me gane la visita VIP al estadio, luego conocimos a los jugadores y demas. En el momento que llego Javi Guerrero, bromeando le dije..."Chacho Javi, a ver si te puedes marcar un golito el sabado, y si puede ser de chilena mejor" a lo que el se rió.
Y hoy por casi se marca un golazo de chilena, vaya casualidad...

- pabloUDLP
- ¡Arriba d´ ellos!
el partido un poco lento aunque muy emocionante en las oportunidades
las palmas jugo mejor que el tenerife, pero aun siendo amarillo, hay que reconocer que los pibes del filial chicharrero, sobre todo los que jugaban en defensa, le echaron muchisima mas sangre que los supuestos "jugadores profesionales"
las palmas jugo mejor que el tenerife, pero aun siendo amarillo, hay que reconocer que los pibes del filial chicharrero, sobre todo los que jugaban en defensa, le echaron muchisima mas sangre que los supuestos "jugadores profesionales"
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Qué crack es Javi, hubiese sido legendario ese gol. Una pena que Aragoneses sea de lo poco que se salva del Tete esta temporada en general y ayer en concreto.Maleante1 escribió:Vaya casualidad lo que me ocurrio.
Y hoy por casi se marca un golazo de chilena, vaya casualidad...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- CLASSICS
- UDLP GOD
- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Pues señoras, señoritas, señores y demás...
Solo decirles que disfruté un montón con el ambientazo, quizá un poco empañado por
no haber podido sacar un resultado más abultado (lástima lo de Josico), pero todo lo
que vi y recogí en algunas de las fotos que guardaré en mi álbum personal, ¡¡¡de 10!!!.
Desearles que descansen y se preparen para lo que viene, y a ser posible que en la
próxima no suframos tanto.
Saludos.
Solo decirles que disfruté un montón con el ambientazo, quizá un poco empañado por
no haber podido sacar un resultado más abultado (lástima lo de Josico), pero todo lo
que vi y recogí en algunas de las fotos que guardaré en mi álbum personal, ¡¡¡de 10!!!.
Desearles que descansen y se preparen para lo que viene, y a ser posible que en la
próxima no suframos tanto.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Maleante1 escribió:Vaya casualidad lo que me ocurrio.
Y hoy por casi se marca un golazo de chilena, vaya casualidad...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si llega a marcar ese gol de chilena, se cae el Estadio. Que pena que no entrara porque sería todo un golazo, un broche de oro para el final de temporada y el derbi.