Increible Los Gofiones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

... escribió:¿Coña? Ni que fuera la primera vez... A lo mejor no piensa que es "un tema de genética" o algo así, pero que odia Tenerife lo ha demostrado numerosas veces.
Yo también pensaba que era así, pero según parece nos equivocamos.

Y por Dios, no vuelvan a sacar el "Gran" tema. Mira que hacía tiempo que ni se nombraba en este foro... Por enésima vez: sólo a los catetos les molesta el nombre de "Gran Canaria". Uno de ellos es el director de El Día, y no, los que compran su periódico no tienen por qué estar de acuerdo con su editorial. Si fuera por eso, también estarían de acuerdo conque las embarcaciones de la Guardia Civil tiroteara las pateras que encuentra en alta mar, como propuso (no directamente) una vez el viejo.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Agatio escribió:
... escribió:¿Coña? Ni que fuera la primera vez... A lo mejor no piensa que es "un tema de genética" o algo así, pero que odia Tenerife lo ha demostrado numerosas veces.
Yo también pensaba que era así, pero según parece nos equivocamos.

Y por Dios, no vuelvan a sacar el "Gran" tema. Mira que hacía tiempo que ni se nombraba en este foro... Por enésima vez: sólo a los catetos les molesta el nombre de "Gran Canaria". Uno de ellos es el director de El Día, y no, los que compran su periódico no tienen por qué estar de acuerdo con su editorial. Si fuera por eso, también estarían de acuerdo conque las embarcaciones de la Guardia Civil tiroteara las pateras que encuentra en alta mar, como propuso (no directamente) una vez el viejo.
Pero ¿cuál es la broma?, ¿que pasó muchos años en Tenerife y por eso sabe de lo que habla? ¿qué tiene genes chicharreros? ¿Qué los tinerfeños son gente ruín? No entiendo yo la broma.

Pero bueno, dejo el tema.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pués entonces Tenerife está llena de catetos, allí la mayoria quieren quitarnos nuestro nombre. Por qué te molestas que saque ese GRAN tema?? es mentira lo que digo?? Ustedes mismo se retractan.... CANARIEDAD??? jajajaja en Tenerife nunca sabrán lo que es eso.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

... escribió:Pero ¿cuál es la broma?, ¿que pasó muchos años en Tenerife y por eso sabe de lo que habla? ¿qué tiene genes chicharreros? ¿Qué los tinerfeños son gente ruín? No entiendo yo la broma.

Yo tampoco lo entendí, y de ahí mis mensajes publicados. Luego me habló por privado.
pio pio UDLP escribió:Pués entonces Tenerife está llena de catetos, allí la mayoria quieren quitarnos nuestro nombre. Por qué te molestas que saque ese GRAN tema?? es mentira lo que digo?? Ustedes mismo se retractan.... CANARIEDAD??? jajajaja en Tenerife nunca sabrán lo que es eso.
Lo primero es verdad. Pero no sólo Tenerife, ni siquiera sólo Canarias. Por desgracia hay mucho cateto en este país, y supongo que en el resto también.

Pero no son mayoría. No me molesta que saques el tema, me molesta tener que repetirme, han sido muchas veces las que lo han sacado. Y no me voy a repetir más, sólo te invito a que preguntes a diez tinerfeños que conozcas si les molesta el nombre de tu isla. Si más de uno te dice que sí, te regalo una camiseta del Tete firmada por Natalio, sólo así podrías tener más mala suerte.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Agatio escribió: Yo tampoco lo entendí, y de ahí mis mensajes publicados. Luego me habló por privado.
Bueno pues me alegro por él en ese caso, vivir con tanto prejuicio y odio nunca es bueno.
pio pio UDLP escribió:Pués entonces Tenerife está llena de catetos, allí la mayoria quieren quitarnos nuestro nombre. Por qué te molestas que saque ese GRAN tema?? es mentira lo que digo?? Ustedes mismo se retractan.... CANARIEDAD??? jajajaja en Tenerife nunca sabrán lo que es eso.
¿La mayoría? ¿Eso de dónde lo sacas? ¿Han publicado algún estudio que yo no conozca?

Que el Día sea el periódico más vendido no quiere decir nada. Es el periódico de toda la vida, el que compraba la gente porque tenía los mejores deportes, el que compra la gente para ver las esquelas, el que usa la gente si quiere anunciar algo... Yo no sé cuando empezó José con su cruzada contra el Gran, pero no creo que sean demasiados años, yo no lo recuerdo...

Pero eso no quiere decir que la gente esté de acuerdo con la línea editorial. Tú dices que la mayoría quiere quitar el "Gran", yo me atrevería a decir que la mayoría no sabe ni que las editoriales de este periódico dicen estas cosas. De hecho, recuerdo hace unos años en clase, me acuerdo que la profesora preguntó si alguien conocía la polémica de las editoriales de El Día, y nadie dijo nada :lol:

De todas maneras, no sé ni para que te respondo. Dentro de un tiempo, volverá a salir el tema y lo mismo vas a decir :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Agatio escribió:
... escribió:Pero ¿cuál es la broma?, ¿que pasó muchos años en Tenerife y por eso sabe de lo que habla? ¿qué tiene genes chicharreros? ¿Qué los tinerfeños son gente ruín? No entiendo yo la broma.

Yo tampoco lo entendí, y de ahí mis mensajes publicados. Luego me habló por privado.
Lo primero es verdad. Pero no sólo Tenerife, ni siquiera sólo Canarias. Por desgracia hay mucho cateto en este país, y supongo que en el resto también.

Pero no son mayoría. No me molesta que saques el tema, me molesta tener que repetirme, han sido muchas veces las que lo han sacado. Y no me voy a repetir más, sólo te invito a que preguntes a diez tinerfeños que conozcas si les molesta el nombre de tu isla. Si más de uno te dice que sí, te regalo una camiseta del Tete firmada por Natalio, sólo así podrías tener más mala suerte.
Yo tengo amigos tinerfeños no muchos pero tengo de mi edad no pasan de los 20 años como yo, es verdad que a ellos ni les importa esta polémica pero se de primera mano que muchos están de acuerdo con la editorial que promulga dicho tema dantesco. No hace mucho en el programa que emitió hace 2 o 3 años Cristina por la ATInómica sacaron este GRAN tema y preguntaron por Tenerife si estaban de acuerdo con el Día(rrea) sobre lo de quitarle el "Gran" a Gran Canaria y muchos dijeron que sí.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

pio pio UDLP escribió:Yo tengo amigos tinerfeños no muchos pero tengo de mi edad no pasan de los 20 años como yo, es verdad que a ellos ni les importa esta polémica pero se de primera mano que muchos están de acuerdo con la editorial que promulga dicho tema dantesco. No hace mucho en el programa que emitió hace 2 o 3 años Cristina por la ATInómica sacaron este GRAN tema y preguntaron por Tenerife si estaban de acuerdo con el Día(rrea) sobre lo de quitarle el "Gran" a Gran Canaria y muchos dijeron que sí.
Era un 20%, que no son mayoría, y que es un porcentaje que te aseguro que está inflado. O no estará inflado y los catetos votaron en masa, pero te aseguro que ni de coña a uno de cada cinco tinerfeños les molesta el "Gran". Tengo algún amigo insularista, de esos a los que sus padres les vendieron lo de "los canariones se lo llevan todo" y chorradas similares, e incluso a ellos les parece una gilipollez este tema. Es absurdo, es un tema que salió hace pocos años, antes de eso nadie comentaba nada sobre el "Gran", a nadie le molestaba. Y eso no ha cambiado, algún zumbado se habrá unido a la cruzada de Don Pepito contra España, los canariones y los negros, pero la gente con medio dedo de frente no hace caso a esas burradas.

Por cierto, programa estúpido a más no poder aquél. No había por donde cogerlo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Agatio escribió:
pio pio UDLP escribió:Yo tengo amigos tinerfeños no muchos pero tengo de mi edad no pasan de los 20 años como yo, es verdad que a ellos ni les importa esta polémica pero se de primera mano que muchos están de acuerdo con la editorial que promulga dicho tema dantesco. No hace mucho en el programa que emitió hace 2 o 3 años Cristina por la ATInómica sacaron este GRAN tema y preguntaron por Tenerife si estaban de acuerdo con el Día(rrea) sobre lo de quitarle el "Gran" a Gran Canaria y muchos dijeron que sí.
Era un 20%, que no son mayoría, y que es un porcentaje que te aseguro que está inflado. O no estará inflado y los catetos votaron en masa, pero te aseguro que ni de coña a uno de cada cinco tinerfeños les molesta el "Gran". Tengo algún amigo insularista, de esos a los que sus padres les vendieron lo de "los canariones se lo llevan todo" y chorradas similares, e incluso a ellos les parece una gilipollez este tema. Es absurdo, es un tema que salió hace pocos años, antes de eso nadie comentaba nada sobre el "Gran", a nadie le molestaba. Y eso no ha cambiado, algún zumbado se habrá unido a la cruzada de Don Pepito contra España, los canariones y los negros, pero la gente con medio dedo de frente no hace caso a esas burradas.

Por cierto, programa estúpido a más no poder aquél. No había por donde cogerlo.
Yo tuve un maestro que me dió Sociales en 1º de la ESO que es de aquí, de Gáldar y decía que la polémica fue a raiz de que salieron las K-Narias a la luz pública donde Pepito dijo que en vez de llamarse las K-Narias deberian llamarse Gran K-Naria por lo que según le respecta a Pepito debían quitarle el Gran a Gran Canaria por ello, yo sinceramente nunca me lo creí que fuera por ese motivo. Por cierto tienes apuntado el tanto por ciento de los votos de aquel programa donde tenía a un tal Bolorino Armani (el pobre se cree el puto amo) representando a Tenerife el cual decía "Gran Canaria no deja que Tenerife avance"
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

pio pio UDLP escribió:Yo tuve un maestro que me dió Sociales en 1º de la ESO que es de aquí, de Gáldar y decía que la polémica fue a raiz de que salieron las K-Narias a la luz pública donde Pepito dijo que en vez de llamarse las K-Narias deberian llamarse Gran K-Naria por lo que según le respecta a Pepito debían quitarle el Gran a Gran Canaria por ello, yo sinceramente nunca me lo creí que fuera por ese motivo.
El motivo es que un día el viejo estaba aburrido, y no tenía ganas de seguir metiéndose con las pateras y los cayucos, y la primera gilipollada que se le vino a la cabeza fue lo del nombre de Gran Canaria.
pio pio UDLP escribió:Por cierto tienes apuntado el tanto por ciento de los votos de aquel programa donde tenía a un tal Bolorino Armani (el pobre se cree el puto amo) representando a Tenerife el cual decía "Gran Canaria no deja que Tenerife avance"
Bolorino es un retrasado, un tío con más de 30 tacos que escribe como una quinceañera por messenger (hOlA SoY bOlOrInO aRmAnI) no merece que hable de él. El porcentaje lo recuerdo porque cuando se hizo ese programa ("Sin Secretos" se llamaba, chiquito exitazo), se abrió un tema en este foro. Aunque realmente era un 21%, puedes comprobarlo aquí. Aunque repito, muy inflado ese porcentaje, no sé si la encuesta era por SMS o qué, pero ni de coña una de cada cinco personas quieren cambiar el nombre de Gran Canaria.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

... escribió:Que post más surrealista, el Führer de la isleta hablando de genética, el joven discípulo admirando su mensaje,otro que dice que le miraron mal por pedir un leche y leche (yo también digo leche y leche, lo mismo me han escupido dentro de la taza y no me he dado cuenta) y por último, uno que dice que en su época de estudiante en La Laguna tenían que llamar a la policía para que no abusaran de ellos.

Da para monólogo de la Paramount Comedy. :lol:
Igual que la temporada del eurotete.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Fue espectacular el momento ese con todo el estadio coreando las canciones.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¿Y si hablamos un poco de Los Gofiones y su canción en El Gran Canaria?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

¿Alguien grabo la actuacion? Me encantaria tenerla, por youtube no encuentro nada...
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

... escribió:Que post más surrealista, el Führer de la isleta hablando de genética, el joven discípulo admirando su mensaje,otro que dice que le miraron mal por pedir un leche y leche (yo también digo leche y leche, lo mismo me han escupido dentro de la taza y no me he dado cuenta) y por último, uno que dice que en su época de estudiante en La Laguna tenían que llamar a la policía para que no abusaran de ellos.

Da para monólogo de la Paramount Comedy. :lol:
campeón,yo no he dicho ke me miraron mal por pedir un leche y leche,sino ke me empezaron a no tratar tan bien al darse cuenta ke era grancanario,trás pedir el leche y leche me llamaron al móvil y dije ke estaba en Tenerife por lo de mi padre,el tío sacaría sus conclusiones y actuó conforme a sus patéticos principios.Yo no soy un fanático ni nada por el estilo,es más,lo ke me pasó a mi te puede pasar a tí perfectamente akípor desgracia.Yo sólo he contado mi vivencia reciente porke nunka me había pasado.Si hubiera sido al revés,este señor fuera para mi isla y me doy cuenta de ke es chicharrero,lo atendería lo mejor posible.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Maleante1 escribió:¿Alguien grabo la actuacion? Me encantaria tenerla, por youtube no encuentro nada...
http://www.youtube.com/watch?v=U19huEvcWP8
Responder