Óscar Hernández: "El proyecto de la UD es humo"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Ya se fue este tipo un problema menos, seguro que alguna zancadilla pondría para que no salieran las ideas de la ud.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Este tio es un friki de los grandes.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Mensaje por KarlUD »

Todavía sigue erre que erre este individuo.

Óscar Hernández, que ya está cerrando su etapa como Consejero de Deportes de Gran Canaria, pasó este miércoles por CANARIAS AHORA RADIO. En la entrevista, se tocó dos temas: El MundoBasket 2014 y la remodelación del Estadio de Gran Canaria. Sobre esto último, donde José Miguel Bravo de Laguna ha dicho que las obras se iniciarán lo antes posible, él es excéptico ya que "se suele tardar unos cuantos meses".

De todas formas, se refirió mayoritariamente al aspecto económico del coste de esta obra, el cual no sabe, pero que calcula entre "20 ó 30 millones", algo que considera un "capricho" que Gran Canaria no se puede permitir "para acercar a siete, cuatro o cinco mil espectadores a la línea del campo de fútbol".Por lo que opina que la obra "no tiene sentido alguno".

A pesar de esto, Óscar Hernández no se considera "enemigo de la UD Las Palmas" ya que "siempre he sido aficionado" al conjunto grancanario, "porque además es el representante del fútbol de nuestra isla". Para concluir sobre este tema, expresó que "además de existir la UD Las Palmas, hay montón de cuestiones más" en Gran Canaria.

canariaahora.es

Cállese ya hombre, y no siga metiendo la pata, sentido es el que no tiene usted ninguno.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Fuerte personaje que gran cruz nos hemos quitado de encima


espero que NC haga limpieza y se quite a este totorota de en medio
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1048
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

N.B.Tiempos escribió:La UD tiene un contrato de patrocinio a razón de 1.635.000 euros anuales hasta 2027 por parte del Cabildo, más el uso y explotación del Estadio de Gran Canaria. ¿Entiende que se sienta abandonada por las instituciones, siendo una entidad privada?

—Eso lo planteas en cualquier club, y aplaudirían con las orejas. Cuando hay gente que no solo no lo agradece, sino que intenta forzar mediante titulares y el chantaje de la presión social, si se es capaz de eso, lo es también de cualquier cosa.


En fin, lárgate de aquí. Cualquier equipo tiene una ciudad deportiva, por muy cutre que sea. El Alcorcón la tiene. Cualquier equipo se le cede un estadio, cada equipo de barrio tiene un estadio para explotar. La UD no tiene más que el césped cada 15 días y pagando 500.000 € al año. Es una entidad privada que este sábado ha estado en boca de todo el mundo, demagogos asquerosos.
Y no solo la tiene el Alcorcón, también la tiene el Recre en propiedad porque el Ayuntamiento se la cedió gratis. Mire que no me venga con monsergas de ese tipo porque no cuela señor exconsejero, si se pone el presupuesto necesario, claro que se puede hacer sin necesidad de retardarlo en el tiempo, porque se pueden hacer cosas a la vez, unos se van encargando del estudio del terreno, otros de la contabilidad y se va preparando el terreno, para que después una vez hecho los estudios, se comiencen las obras de la ciudad deportiva. Es tan fácil como eso, no es complejo como se nos hace querer ver...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este Óscar Hernández cada vez que habla mete la pata....

... menos mal que ya es pasado en la historia del Cabildo.

¡Pa´casita, muchacho, que tus opiniones ya no importan ni deciden nada!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Rescato esta info de otro post:
nauglez escribió:El club amarillo brinda a Pablo Sicilia las instalaciones para su recuperación
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 80666.html
¿Pero no había que pedir las llaves al malvado ogro de Oscar Hernández cada vez que la UD queria usar el Estadio?
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Angel,
no se que vez raro
me imagino que sera que cuando ellos la usen UDLP
puede usarla con la ud y con su personal fisio y recuperador



Me parece que te pueden demaciado tus colores politicos
y a lo mejor a mi mis colores deportivos pero que quieres que te diga
Oscar Hernandez es fue y sera un cancer para la UDLP

un saludo... :evil: :twisted:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

artenaran11,
OK. Entonces Pablo Sicilia no empezará a recuperarse hasta que Las Palmas empiece la pretemporada...
O no lo hará hasta esas fechas en el EGC.

Pues menudo "ofrecimiento", porque supongo que algun dia tendrá que volver a Tenerife, mas o menos coincidiendo en fechas.

Lo que me puede es el populismo.

Estoy absolutamente de acuerdo en que el consejero pudo haber ayudado mucho mas a la UD de lo que lo ha hecho, pero es que en esas declaraciones tiene razón.

Y ojo, que adjucar e iniciar una obra lleva su trámite y su tiempo, así que si empiezan en menos de un mes, es que las cosas no se están haciendo de forma legal....y a ver si despues va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Mensaje por artenaran11 »

Angel,

Para que veas que no se puede uno fiar de este tipo:

No se ha cansado de decir estos dias que no puede valorar algo que no sabe que es ni cuanto vale ni como se haria

Y ayer en la ser dice :
quitar las pistas 22 a 25 mill
6 campos 10 mill
y edificio de las torres 14mill
total 50 mill...

coño pues para no saber nada de lo que se va hacer si sabe cuanto costaria ...que no se ha cansado de decir que es humo por que no se sabe nada ni hay proyecto encambio el si sabe que no es posible y que cuesta 50 mill...conclucion declaraciones interesadas en todo momento
lo dicho este tipo nunca ha querido ayudar a la UDLP y eso esta mas que confirmado

Por lo demas aunque en parte de sus declaraciones tenga razon la pierde con el resto y con sus formas este tipo es un cancer para NC y me jode mucho que siga ahi por conviccion politica... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Angel escribió:artenaran11,
OK. Entonces Pablo Sicilia no empezará a recuperarse hasta que Las Palmas empiece la pretemporada...
O no lo hará hasta esas fechas en el EGC.

Pues menudo "ofrecimiento", porque supongo que algun dia tendrá que volver a Tenerife, mas o menos coincidiendo en fechas.

Lo que me puede es el populismo.

Estoy absolutamente de acuerdo en que el consejero pudo haber ayudado mucho mas a la UD de lo que lo ha hecho, pero es que en esas declaraciones tiene razón.

Y ojo, que adjucar e iniciar una obra lleva su trámite y su tiempo, así que si empiezan en menos de un mes, es que las cosas no se están haciendo de forma legal....y a ver si despues va a ser peor el remedio que la enfermedad.
No se puede lanzar este tipo de cosas tan a la ligera Ángel. Pareces hasta fastidiado con que se vaya a finalizar el estadio.

Lo que se va a hacer es reanudar una obra. Los permisos y los trámites están desde hace casi una década. Recuerda que se va a iniciar por la finalización de los dos edificios. La obra no se ha terminado porque no se ha querido, no porque no se haya podido.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Aday, No. Yo creo que he dejado clara mi postura sobre el tema. Dejando al lado sentimentalismos y desde un punto de vista económico, social, turístico y publicitario, (por tanto, dejando de lado el punto de vista deportivo) la inversión es necesaria y amortizable. Por tanto, a lo mejor no es solo la consejeria de Deportes la que debería de tirar de este proyecto.

Y el proyecto no es en absoluto el mismo que el inicial, hay cambios y modificaciones evidentes e importantes. Estas cosas no se hacen de un dia para otro, es lo único que he dicho. Todo lleva su plazo, lo cual no quiere decir que no veamos una carretilla hasta el 2013 tampoco.

Y por cierto, Oscar Hernández no tiene ninguna culpa de que el estadio lleve una decada sin terminar.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Angel escribió:artenaran11,
OK. Entonces Pablo Sicilia no empezará a recuperarse hasta que Las Palmas empiece la pretemporada...
O no lo hará hasta esas fechas en el EGC.

Pues menudo "ofrecimiento", porque supongo que algun dia tendrá que volver a Tenerife, mas o menos coincidiendo en fechas.

Lo que me puede es el populismo.

Estoy absolutamente de acuerdo en que el consejero pudo haber ayudado mucho mas a la UD de lo que lo ha hecho, pero es que en esas declaraciones tiene razón.

Y ojo, que adjucar e iniciar una obra lleva su trámite y su tiempo, así que si empiezan en menos de un mes, es que las cosas no se están haciendo de forma legal....y a ver si despues va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Angel, siendo contradecirte, pero Guayre, Vitolo y Pedro Vega usan aun el Estadio de Gran Canaria para llegar a tono a la pretemporada y recuperarse de sus lesiones. Cuando el Cabildo autoriza, previa petición, su uso a la UD Las Palmas.

Que la pretemporada empiece el 11 de julio no implica que la UD no use el Estadio hasta entonces.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Angel escribió:Aday, No. Yo creo que he dejado clara mi postura sobre el tema. Dejando al lado sentimentalismos y desde un punto de vista económico, social, turístico y publicitario, (por tanto, dejando de lado el punto de vista deportivo) la inversión es necesaria y amortizable. Por tanto, a lo mejor no es solo la consejeria de Deportes la que debería de tirar de este proyecto.

Y el proyecto no es en absoluto el mismo que el inicial, hay cambios y modificaciones evidentes e importantes. Estas cosas no se hacen de un dia para otro, es lo único que he dicho. Todo lleva su plazo, lo cual no quiere decir que no veamos una carretilla hasta el 2013 tampoco.

Y por cierto, Oscar Hernández no tiene ninguna culpa de que el estadio lleve una decada sin terminar.
Hay modificaciones y cambios en la ciudad deportiva y en el acercamiento de las gradas al terreno de juego. En los dos edificios de la grada Naciente no hay cambio alguno, y es por eso que se va a comenzar por ahí.

Así que no empecemos a hablar de "ilegalidades" sin tener conocimiento de cómo y porqué se están haciendo las cosas.

Todo el que se acerca a ayudar a la UD Las Palmas es un mafioso y lo que se realiza para mejorar las infraestructuras del club son cosas ilegales. Joder... así nos va.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alma amarilla,
Claro, estoy de acuerdo contigo. Cuando se descubra la forma de entonar frases en los foros todos seremos mas felices. Creí que se entendió el tono en que lo dije.

Aday,

Creo que si los hay, el proyecto no es el de hace 10 años, donde ni existia la radio ni se había pensando en el museo. De todas formas, no he transmitido eso, sino que existen plazos, y en una semana o dos no es posible, y que si así fuera, sería "extraño". Solo eso.
Responder