¿Reparto de dorsales?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por Maleante1 »

El 21, se me quedo atras, sorry.
La del compañero derek esta perfecta.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por fench »

yo estoy totalmente de acuerdo con JMR, si le das ficha a Artiles y luego resulta que no tiene hueco en el equipo lo vamos a tener un año chupando banquillo o en la grada? para eso que siga jugando y progresando en el filial... y cuando le toque jugar con el grande que juegue.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por EDULPGC »

MCR_GTI2 escribió:
EDULPGC escribió:
super_chico escribió:
¿Entonces no sube nadie al primer equipo?, me parece una irresponsabilidad no darle ficha a Artiles, que aunque sea joven prefiero darle un contrato de cuatro años y clausula de 6 millones ya que esta claro que desde que tenga la oportunidad nos lo van a quitar.Un jugador con tanto futuro hay que amarrarlo ya, acaso no ven que se esta dando a conocer y esta deslumbrando, no van a tardar en echarle el ojo.
Yo creo que están esperando por si finalmente viene Nauzet, no le han dado dorsal porque no le van a poner el caramelo en la boca para luego quitarselo, yo creo que si finalmente no viene Nau pues le darán dorsal a Artiles (creo que unas de las razones por la que se fue Armiche era porque estaba vienda que hasta Artiles iba a jugar mas que el...)
¿Entonces no le dan ficha para esperar a un jugador que no le va a dejar jugar y asi cortar su proyeccion?, Lo que tu dices es como lo que hico el Barça que ficho a Cesc por capricho con la consecuencia de cortarle la proyeccion a Thiago. Si Artiles esta demostrando que puede llegar a ser mejor que Nau
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por Canarion87 »

EDULPGC escribió:
EDULPGC escribió:
super_chico escribió:
¿Entonces no sube nadie al primer equipo?, me parece una irresponsabilidad no darle ficha a Artiles, que aunque sea joven prefiero darle un contrato de cuatro años y clausula de 6 millones ya que esta claro que desde que tenga la oportunidad nos lo van a quitar.Un jugador con tanto futuro hay que amarrarlo ya, acaso no ven que se esta dando a conocer y esta deslumbrando, no van a tardar en echarle el ojo.
Yo creo que están esperando por si finalmente viene Nauzet, no le han dado dorsal porque no le van a poner el caramelo en la boca para luego quitarselo, yo creo que si finalmente no viene Nau pues le darán dorsal a Artiles (creo que unas de las razones por la que se fue Armiche era porque estaba vienda que hasta Artiles iba a jugar mas que el...)
¿Entonces no le dan ficha para esperar a un jugador que no le va a dejar jugar y asi cortar su proyeccion?, Lo que tu dices es como lo que hico el Barça que ficho a Cesc por capricho con la consecuencia de cortarle la proyeccion a Thiago. Si Artiles esta demostrando que puede llegar a ser mejor que Nau
Thiago el otro día demostró estar verde no, lo siguiente...

y con poco más ya le va quedando poco a Xavi, pues ya tienen en él al sucesor...

a mayor competencia mayores ganas de superación...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por Alma amarilla »

EDULPGC escribió: ¿Entonces no le dan ficha para esperar a un jugador que no le va a dejar jugar y asi cortar su proyeccion?, Lo que tu dices es como lo que hico el Barça que ficho a Cesc por capricho con la consecuencia de cortarle la proyeccion a Thiago. Si Artiles esta demostrando que puede llegar a ser mejor que Nau
Y por qué no tener a los dos? Uno con ficha profesional y otra amateur...tampoco es que le fueran a llenar los bolsillos de dinero al hacerle una ficha profesional a Artiles...vendria cobrando mas o menos lo que va a cobrar ahora con la ficha amateur..como le pasó a Vitolo el año pasado.

Y asi si se gana el puesto Artiles en los entrenamientos con Nau (si es que al final viene) pues será el que juegue...que en ese caso JMR no se casa con nadie.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8671
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por Edu »

Espero q esto no suponga un palo para los canteranos, pero el caso es q según esa lista ninguno de los q hicieron la pretemporada se va a quedar en el primer equipo :?
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por agostin »

Creo que tendran un contrato pero no le hacen ficha profesional como el año pasado Vitolo.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por EDULPGC »

Canarion87 escribió:
EDULPGC escribió: Yo creo que están esperando por si finalmente viene Nauzet, no le han dado dorsal porque no le van a poner el caramelo en la boca para luego quitarselo, yo creo que si finalmente no viene Nau pues le darán dorsal a Artiles (creo que unas de las razones por la que se fue Armiche era porque estaba vienda que hasta Artiles iba a jugar mas que el...)
¿Entonces no le dan ficha para esperar a un jugador que no le va a dejar jugar y asi cortar su proyeccion?, Lo que tu dices es como lo que hico el Barça que ficho a Cesc por capricho con la consecuencia de cortarle la proyeccion a Thiago. Si Artiles esta demostrando que puede llegar a ser mejor que Nau
Thiago el otro día demostró estar verde no, lo siguiente...

y con poco más ya le va quedando poco a Xavi, pues ya tienen en él al sucesor...

a mayor competencia mayores ganas de superación...[/quote]
Cesc no juega en el puesto de xavi asi que de sucesor nada, y como no se le va a notar un poco verde aThiago si de repente lo pones de titular contra en real madrid en un partido de supercopa, que te crees que de repente va a estar haciendo caños y marcando golazos a la primeras de cambio, que concepto de promesa mas desacertado tienes sobre los jugadores. Los jugadores como thiago hay que darle minutos para que se formen, mira a xavi que exploto cuando se gano la eurocopa y ahora esta entre los cinco mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por Chewy »

EDULPGC escribió:
Canarion87 escribió:
EDULPGC escribió: Yo creo que están esperando por si finalmente viene Nauzet, no le han dado dorsal porque no le van a poner el caramelo en la boca para luego quitarselo, yo creo que si finalmente no viene Nau pues le darán dorsal a Artiles (creo que unas de las razones por la que se fue Armiche era porque estaba vienda que hasta Artiles iba a jugar mas que el...)
¿Entonces no le dan ficha para esperar a un jugador que no le va a dejar jugar y asi cortar su proyeccion?, Lo que tu dices es como lo que hico el Barça que ficho a Cesc por capricho con la consecuencia de cortarle la proyeccion a Thiago. Si Artiles esta demostrando que puede llegar a ser mejor que Nau
Thiago el otro día demostró estar verde no, lo siguiente...

y con poco más ya le va quedando poco a Xavi, pues ya tienen en él al sucesor...

a mayor competencia mayores ganas de superación...
Cesc no juega en el puesto de xavi asi que de sucesor nada, y como no se le va a notar un poco verde aThiago si de repente lo pones de titular contra en real madrid en un partido de supercopa, que te crees que de repente va a estar haciendo caños y marcando golazos a la primeras de cambio, que concepto de promesa mas desacertado tienes sobre los jugadores. Los jugadores como thiago hay que darle minutos para que se formen, mira a xavi que exploto cuando se gano la eurocopa y ahora esta entre los cinco mejores jugadores del mundo.[/quote]

Para hablar del Barsa llamen a UD Radio que alli Manolo y Ruyman les daran comba :lol: :lol:
PD: Lo digo de buen rollito... no se rallen conmigo ahora :wink:
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por Canarion87 »

EDULPGC escribió: Cesc no juega en el puesto de xavi asi que de sucesor nada, y como no se le va a notar un poco verde aThiago si de repente lo pones de titular contra en real madrid en un partido de supercopa, que te crees que de repente va a estar haciendo caños y marcando golazos a la primeras de cambio, que concepto de promesa mas desacertado tienes sobre los jugadores. Los jugadores como thiago hay que darle minutos para que se formen, mira a xavi que exploto cuando se gano la eurocopa y ahora esta entre los cinco mejores jugadores del mundo.
yo no he dicho Cesc sucesor de Xavi, he dicho Thiago...

Cesc ahora cumple muchísimo mejor que Thiago, quien deberá ganarse el sitio, y no regalárselo porque se suponga que pueda llegar a ser mucho mejor en un futuro...

pues lo mismo con Artiles de llegar Nau

que no se lo crea ser alguien, cuando aún no lo es y le queda mucho por recorrer...
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por atistirma »

Después nos quejamos si viene un grande con 3 duros y se llevan por la cara a alguno de nuestros jugadores, nosotros somos los primeros que no hacemos más que hablar de fútbol a 2500 km de distancia en un foro del que supongo será nuestro equipo.... A ver que pinta Cesc, Xavi y la madre que los parió para hablar de Artiles.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por elie »

El hecho de tanta ficha libre del primer equipo me suena a una para Nauzet.

EDIT: Parece que no :D
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por Tropical1991 »

elie escribió:El hecho de tanta ficha libre del primer equipo me suena a una para Nauzet.

EDIT: Parece que no :D
Una Nauzet y dos mas, una para el posible lateral zurdo y para el central.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4333
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por Atlante »

No veo mal q no se les de ficha, sinceramente para q esten en la primera plantilla y no cuenten con minutos es mejor q no esten y jueguen con el filial y vayan con el primer equipo cuando crean q pueden realmente jugar, de ejemplo tenemos a Juanpe la temporada pasada q en lo deportivo fue una temporada perdida para él.

Lo q espero es q esten bien atados, sobre todo Artiles q tal vez hubiese sido el único al q yo le hubiese dado ficha, ya q después de la gran pretemporada q ha hecho no le faltarán novia, otra duda q me surge es si no se le sube precisamente por no tenerlo bien atado es decir esta claro q no se le va a dar ficha a un jugador en el primer equipo sin antes llegar a un acuerdo para retenerlo unas cuantas temporadas, espero q eso estuviese resuelto antes de realizar la pretemporada pq sino mal vamos ( ejemplo los caradura de los gemelos Castellano ) de todas formas creo q tanto Roque como Artiles van a contar con minutos durante la temporada de hecho creo q Artiles va a acabar siendo un jugador importante durantre esta temporada.

Así q si alguien puede preguntar en UD Radio a MAR si este chico esta bien atado o si el no estarlo es una razón para q no tenga ficha en el primer equipo me quitaría esa duda de encima, aunque ya digo q si ya lo han atado veo mejor esta opción de tenerlo entre el filial y el primer equipo para q pueda jugar cada fin de semana q es lo q ahora le conviene.
Avatar de Usuario
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 425
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:10 pm
Ubicación: Santa Lucia

Re: ¿Reparto de dorsales?

Mensaje por Moneymaker »

A ver... que parece que algunos no quieren enterarse. De todos los canteranos que hicieron la pretemporada solo 4: Hernán, Roque, Artiles y Arencibia; mas los dos porteros van a estar con el primer equipo; es decir entrenando todos los días y, eventualmente, jugando los partidos. Lo que ha hecho JMR ha sido no asignarles ficha de equipo profesional para que, en caso de que no fueran a jugar muchos minutos, pudieran jugar con el filial y de esta forma no cortarles la progresion. Creo, bajo mi punto de vista, que es una decisión acertada. Jugadores como Juanpe o Randy podrían haber jugado mas minutos el año pasado si no llega a ser por tener dorsal profesional.

Un saludo.

PD: JMR eres mas raro hablando que un perro verde.
Responder