La campaña de abonados se presenta este martes
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
a ver señor educado, en principio las quejas vienen dadas a que si la crisis afecta al club, imaginate a las familias..........y las protestas generalizadas viene dadas por no tener dos dedos de frente ni maldita imaginacion para sacar ofertas que beneficien al club, al aficionado y al colorido del estadio......esas ideas existen y se han dicho por activa y pasiva en este foro...y somos gente normal como el resto.....se supone que los lumbrearas con que se rodea el presidente deberian tener ideas mucho mejores que las que se plantean aqui.Espin escribió:Que cansinos son los tocapelotas que se quejan
Que no me cuenten historias con la crisis, si estuviesemos en primera habrian colas para abonarseLAS PALMAS SIEMPRE escribió:a ver señor educado, en principio las quejas vienen dadas a que si la crisis afecta al club, imaginate a las familias..........y las protestas generalizadas viene dadas por no tener dos dedos de frente ni maldita imaginacion para sacar ofertas que beneficien al club, al aficionado y al colorido del estadio......esas ideas existen y se han dicho por activa y pasiva en este foro...y somos gente normal como el resto.....se supone que los lumbrearas con que se rodea el presidente deberian tener ideas mucho mejores que las que se plantean aqui.Espin escribió:Que cansinos son los tocapelotas que se quejan
- Kokealca
- Presidente del Club
15 euros de subida y seguimos teniendo uno de los paquetes de precios más baratos, si no el que más.
Creo que las quejas no son justificadas para nada.
Que hay mucha gente pasándolo económicamente mal no se le escapa a nadie. Pero los 15 euros de más o de menos del abono de la UD no van a salvar o meter en la miseria a nadie.
Que hay mucha gente pasándolo económicamente mal no se le escapa a nadie. Pero los 15 euros de más o de menos del abono de la UD no van a salvar o meter en la miseria a nadie.
- mercromina
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
Kokealca escribió:15 euros de subida y seguimos teniendo uno de los paquetes de precios más baratos, si no el que más.
Opino lo mismo
Ya sabemos que cada persona es un mundo y el sabra como tiene su bolsillo, ya sabemos que muchos son estudiantes y dependen de sus padres para poder sacar su abono pero no creo que 15 euros de mas vaya ser un impedimento.
De todas formas es solo una opinion muy personal
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Con el estadio que tenemos,es normal que sean de los mas bajos.Yo el año pasado me abone el ultimo dia,estoy pendiente de si me dan beca o que y este año tengo que pagar 15 euros mas.Lo tengo 15 euros mas jodido.Kokealca escribió:Y menos mal que los precios están muy por debajo de lo normal en la categoría. Si estuvieran en torno a la media, el foro echaría humo.
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí me parece mal la subida de precios de los abonos. Y no porque me parezcan caros, que no lo son. Yo pagaré mi abono con los ojos cerrados. Pero el hecho de una subida no me parece conveniente. Tenemos uno de los equipos más austeros de la Segunda, que a lo único que aspira es a no descender. Cuando a MAR se le pide que mire a objetivos mayores nos responde que no hay dinero. Sin embargo no se corta para cobrar más por un equipo que año tras año no aspira a nada más que la permanencia. Ese gesto es el que me molesta.
Y no digamos la subida de abonos a los parados...no tiene pies ni cabeza. Y ni abono familiar ni soluciones para las personas que abonan a más de un miembro.
Para lo que nos ofrece el club lo mejor es no subir los precios. No hasta que veamos un equipo competitivo.
Y no digamos la subida de abonos a los parados...no tiene pies ni cabeza. Y ni abono familiar ni soluciones para las personas que abonan a más de un miembro.
Para lo que nos ofrece el club lo mejor es no subir los precios. No hasta que veamos un equipo competitivo.