JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te gustaría la vuelta de los Castellanos?

20
15%
No
100
76%
NS / NC
12
9%

Votos totales: 132

segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

En las palmas B a lo mejor tienen huecos. :twisted:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Los Castellanos son el antiejemplo para el resto de canteranos. Dos muchachitos creídos que se subieron a la parra pidiendo el oro y el moro sin haber hecho nada en el fútbol.

Creyéndose más estrellitas que nadie, se saltaron un paso y obviaron a la UD Las Palmas para irse a triunfar en otros equipos.

Ahora, casi desahuciados, y tras deambular sin haber hecho nada de nada, pretenden llegar como los hijos pródigos para buscar cobijo donde antes hicieron ascos.

Por mi que se queden donde están.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo creo que alguno debería ver lo que les paso ha estos dos, les comieron la cabeza con que iban a un equipo de primera y que en pocos años estarían jugando en el primer equipo y les engañaron, no se deben fiar de las supuestas ofertas que les hacen equipos de primera que mira lo que pasa.
otro caso igual es el de nacho casanova y algún pibe mas que se creen las flores que les tiran los cara duras de los representantes
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

nada tuvieron su oportunidad aqui, y dejaron al club en las estacada para ganar dinero en mallorca, y ahora que no triunfaron, quieren volver al "club de mis amores", no colega, las cosas no funcionan asi, los actos tienen consecuencias, y hay unos cuantos chiquillos del filial que si se han partido la cara, y no han dejado tirado al club a las primeras de cambio.... QUE TENGAN SUERTE, PERO EN EL CEUTA
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La duda que tengo es que rindan. Si rinden, me da exactamente igual cómo salieron, cómo entraron o a qué dedican el tiempo libre.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo los traeria si quedaran libres
y por supuesto con sueldos de cateranos acabados de subir tipo aythami de este año

que se lo curren si quieren mas...sino pues a otra cosa mariposo... :evil: :twisted:
agostin
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

no
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

artenaran11 escribió:Yo los traeria si quedaran libres
y por supuesto con sueldos de cateranos acabados de subir tipo aythami de este año

que se lo curren si quieren mas...sino pues a otra cosa mariposo... :evil: :twisted:
+1, lo que no pasaron antes lo pasan ahora. Que tengan el mismo tratamiento que un canterano recién ascendido.
agostin

Mensaje por agostin »

En este asunto se encuentran dos lineeas.
1) Se dice que los quiere JMR y por esos sale a la luz publica.
2) En su momento MAR dijo que nunca volverian al club.
Ahora se tiene que tener en cuenta que le quedan un año de contrato con el Mallorca y MAR dijo que vendria un canterano cedido , con lo cual no creo que el Mallorca lo ceda para que si hace una buena campaña se lo quede la U.D. o el representante se lo lleve a otro sitio como hiciera anteriormente.
Me huele a bulo informativo o colocacion por parte de ellos en algun equipo.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

no por favor :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

pelotero escribió:La duda que tengo es que rindan. Si rinden, me da exactamente igual cómo salieron, cómo entraron o a qué dedican el tiempo libre.
Estoy bastante de acuerdo con usted, aunque lo del tiempo libre puede influir en el rendimiento.
¿Les van a pagar la Seguridad Social? :? Espero que si vienen, rindan, y que por favor no anden diciendo chorradas como las del equipo de su alma. Cuando se fueron para el Mallorca B parecía que los acababa de fichar el 1º equipo del Bayern.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

agostin, +1
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

La lealtad debe recompensarse y estos señoritos pasaron de la UD, y aun peor no han demostrado nada en el mundo del futbol. Creo que es mejor promocionar a cualquier canterano que se lo haya currado y que además no haya apuñalado al club.

PD: dignidad!!! es lo que necesitamos!!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Me asalta la duda... 24 años y no han conseguido jugar cedidos más que en 2ªB. No se, no se... :thinking: si para este viaje, esta maletas...
agostin

Mensaje por agostin »

Ahora se habla que el director deportivo del Ceuta se fue la Recreativo y este club los quiere, me parece una operacion de marketing y sigo sin verlo claro aunque los que lo tienen que ver bien son el equipo tecnico de la U.D.
Responder