JAVI Y DANI CASTELLANO VUELVEN A LA UD
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los Castellanos son el antiejemplo para el resto de canteranos. Dos muchachitos creídos que se subieron a la parra pidiendo el oro y el moro sin haber hecho nada en el fútbol.
Creyéndose más estrellitas que nadie, se saltaron un paso y obviaron a la UD Las Palmas para irse a triunfar en otros equipos.
Ahora, casi desahuciados, y tras deambular sin haber hecho nada de nada, pretenden llegar como los hijos pródigos para buscar cobijo donde antes hicieron ascos.
Por mi que se queden donde están.
Creyéndose más estrellitas que nadie, se saltaron un paso y obviaron a la UD Las Palmas para irse a triunfar en otros equipos.
Ahora, casi desahuciados, y tras deambular sin haber hecho nada de nada, pretenden llegar como los hijos pródigos para buscar cobijo donde antes hicieron ascos.
Por mi que se queden donde están.
- francisckin
- Acceso VIP
yo creo que alguno debería ver lo que les paso ha estos dos, les comieron la cabeza con que iban a un equipo de primera y que en pocos años estarían jugando en el primer equipo y les engañaron, no se deben fiar de las supuestas ofertas que les hacen equipos de primera que mira lo que pasa.
otro caso igual es el de nacho casanova y algún pibe mas que se creen las flores que les tiran los cara duras de los representantes
otro caso igual es el de nacho casanova y algún pibe mas que se creen las flores que les tiran los cara duras de los representantes
nada tuvieron su oportunidad aqui, y dejaron al club en las estacada para ganar dinero en mallorca, y ahora que no triunfaron, quieren volver al "club de mis amores", no colega, las cosas no funcionan asi, los actos tienen consecuencias, y hay unos cuantos chiquillos del filial que si se han partido la cara, y no han dejado tirado al club a las primeras de cambio.... QUE TENGAN SUERTE, PERO EN EL CEUTA
- artenaran11
- Directivo de la entidad
+1, lo que no pasaron antes lo pasan ahora. Que tengan el mismo tratamiento que un canterano recién ascendido.artenaran11 escribió:Yo los traeria si quedaran libres
y por supuesto con sueldos de cateranos acabados de subir tipo aythami de este año
que se lo curren si quieren mas...sino pues a otra cosa mariposo...![]()
En este asunto se encuentran dos lineeas.
1) Se dice que los quiere JMR y por esos sale a la luz publica.
2) En su momento MAR dijo que nunca volverian al club.
Ahora se tiene que tener en cuenta que le quedan un año de contrato con el Mallorca y MAR dijo que vendria un canterano cedido , con lo cual no creo que el Mallorca lo ceda para que si hace una buena campaña se lo quede la U.D. o el representante se lo lleve a otro sitio como hiciera anteriormente.
Me huele a bulo informativo o colocacion por parte de ellos en algun equipo.
1) Se dice que los quiere JMR y por esos sale a la luz publica.
2) En su momento MAR dijo que nunca volverian al club.
Ahora se tiene que tener en cuenta que le quedan un año de contrato con el Mallorca y MAR dijo que vendria un canterano cedido , con lo cual no creo que el Mallorca lo ceda para que si hace una buena campaña se lo quede la U.D. o el representante se lo lleve a otro sitio como hiciera anteriormente.
Me huele a bulo informativo o colocacion por parte de ellos en algun equipo.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- ayoze
- Directivo de la entidad
Estoy bastante de acuerdo con usted, aunque lo del tiempo libre puede influir en el rendimiento.pelotero escribió:La duda que tengo es que rindan. Si rinden, me da exactamente igual cómo salieron, cómo entraron o a qué dedican el tiempo libre.
¿Les van a pagar la Seguridad Social?

- Guayadeque
- Acceso VIP