Testigos de Jehová en el estadio
- konnito
- Juez de la administración concursal
Miren los que son Creyentes de Cristo, ya han Crucificado la carne con sus pasiones y deseos y si viven por el Espíritu anden también por el Espíritu.
Ojo pues lo que quiero decir, sobre que es mas fácil ser Santo o bueno que Mentiroso o Pecador, yo les puedo demostrar algo y verán que es mas fácil ser de lo que digo.
Es que no konnito es mas fácil ser mentiroso o pecador, no hombre no seas tonto no es mas fácil ser mentiroso o pecador y si quieren se los puedo demostrar.
Quiere que te lo demuestre.
Vamos a empezar con cosas sencillas. Las Mentiras, son de la carne, se te tiene que quedar que mentira dijistes, porque te la inventaste o inventaron, se te tiene que quedar a quien se la dijistes, de cuanto fue la mentira, cuando la dijistes y en donde la dijistes, para que cuando el otro o los demás te pregunten tengas que saber decirle lo mismo, Yujuuuuuu, es muy complicado andar mintiendo.
Como se suele decir ganas mas con la verdad o diciendo la verdad.
Si quieren sigo con esto si no les interesa que creo que no lo dejo aqui.
Ojo pues lo que quiero decir, sobre que es mas fácil ser Santo o bueno que Mentiroso o Pecador, yo les puedo demostrar algo y verán que es mas fácil ser de lo que digo.
Es que no konnito es mas fácil ser mentiroso o pecador, no hombre no seas tonto no es mas fácil ser mentiroso o pecador y si quieren se los puedo demostrar.
Quiere que te lo demuestre.
Vamos a empezar con cosas sencillas. Las Mentiras, son de la carne, se te tiene que quedar que mentira dijistes, porque te la inventaste o inventaron, se te tiene que quedar a quien se la dijistes, de cuanto fue la mentira, cuando la dijistes y en donde la dijistes, para que cuando el otro o los demás te pregunten tengas que saber decirle lo mismo, Yujuuuuuu, es muy complicado andar mintiendo.
Como se suele decir ganas mas con la verdad o diciendo la verdad.
Si quieren sigo con esto si no les interesa que creo que no lo dejo aqui.
- Mozart
- Administrador concursal
Konnito, sigues sin contestarme a lo que te digo, o siquiera debatirmelo. A eso quiero llegar. No te dejan pensar por tí mismo y ni siquiera pueden entablar un debate en igualdad de condiciones con una mente que no esté alienada, cuando se les dan argumentos científicos siempre salen con respuestas de Cristo y discursos realizados por los líderes religiosos. Y ese es el problema.
Un abrazo.
Un abrazo.
- konnito
Que dices muchacho por mi no piensa nadie, que me estas diciendo ya te conteste antes, yo hablo con todo el mundo y debato con quien haga falta, mi mente esta lucida chiquillo, lo cientifico es una cosa y lo espiritual es otra, son cosas bien distintas.Mozart escribió:Konnito, sigues sin contestarme a lo que te digo, o siquiera debatirmelo. A eso quiero llegar. No te dejan pensar por tí mismo y ni siquiera pueden entablar un debate en igualdad de condiciones con una mente que no esté alienada, cuando se les dan argumentos científicos siempre salen con respuestas de Cristo y discursos realizados por los líderes religiosos. Y ese es el problema.
Un abrazo.
- Mozart
En fin Konni. Cierto que lo científico es una cosa y lo espiritual es otra, pero cómo decía el otro " Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".konnito escribió:Que dices muchacho por mi no piensa nadie, que me estas diciendo ya te conteste antes, yo hablo con todo el mundo y debato con quien haga falta, mi mente esta lucida chiquillo, lo cientifico es una cosa y lo espiritual es otra, son cosas bien distintas.Mozart escribió:Konnito, sigues sin contestarme a lo que te digo, o siquiera debatirmelo. A eso quiero llegar. No te dejan pensar por tí mismo y ni siquiera pueden entablar un debate en igualdad de condiciones con una mente que no esté alienada, cuando se les dan argumentos científicos siempre salen con respuestas de Cristo y discursos realizados por los líderes religiosos. Y ese es el problema.
Un abrazo.
- konnito
El que es imposible para ti creer o tener Fe en algo, la Fe es la certesa de lo que se espera y la convicion de lo que no se ve, tu cuando esperas algo no lo estas viendo pero sabes que lo vas a tener o no es verdad, y te pones contento porque tendras algo porque lo sabes, pero no lo estas viendo.Mozart escribió:En fin Konni. Cierto que lo científico es una cosa y lo espiritual es otra, pero cómo decía el otro " Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".konnito escribió:Que dices muchacho por mi no piensa nadie, que me estas diciendo ya te conteste antes, yo hablo con todo el mundo y debato con quien haga falta, mi mente esta lucida chiquillo, lo cientifico es una cosa y lo espiritual es otra, son cosas bien distintas.Mozart escribió:Konnito, sigues sin contestarme a lo que te digo, o siquiera debatirmelo. A eso quiero llegar. No te dejan pensar por tí mismo y ni siquiera pueden entablar un debate en igualdad de condiciones con una mente que no esté alienada, cuando se les dan argumentos científicos siempre salen con respuestas de Cristo y discursos realizados por los líderes religiosos. Y ese es el problema.
Un abrazo.
- Mozart
Yo creo en Dios y tengo mucha fe en Jesucristo, ya que forma parte de mi existencia. Pero una cosa no quita la otra. Mi fe en Jesucristo, no me hace trgarme cosas que se que son imposibles y no sólo eso, sino que está demostrado que no puede ser.konnito escribió:El que es imposible para ti creer o tener Fe en algo, la Fe es la certesa de lo que se espera y la convicion de lo que no se ve, tu cuando esperas algo no lo estas viendo pero sabes que lo vas a tener o no es verdad, y te pones contento porque tendras algo porque lo sabes, pero no lo estas viendo.Mozart escribió:En fin Konni. Cierto que lo científico es una cosa y lo espiritual es otra, pero cómo decía el otro " Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".konnito escribió: Que dices muchacho por mi no piensa nadie, que me estas diciendo ya te conteste antes, yo hablo con todo el mundo y debato con quien haga falta, mi mente esta lucida chiquillo, lo cientifico es una cosa y lo espiritual es otra, son cosas bien distintas.
- konnito
Mozart escribió:Yo creo en Dios y tengo mucha fe en Jesucristo, ya que forma parte de mi existencia. Pero una cosa no quita la otra. Mi fe en Jesucristo, no me hace trgarme cosas que se que son imposibles y no sólo eso, sino que está demostrado que no puede ser.konnito escribió:El que es imposible para ti creer o tener Fe en algo, la Fe es la certesa de lo que se espera y la convicion de lo que no se ve, tu cuando esperas algo no lo estas viendo pero sabes que lo vas a tener o no es verdad, y te pones contento porque tendras algo porque lo sabes, pero no lo estas viendo.Mozart escribió: En fin Konni. Cierto que lo científico es una cosa y lo espiritual es otra, pero cómo decía el otro " Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible".
El que esta demostrado que no puede ser, que venimos de Dios, pero si esta demostrado que venimos del Mono.
- Mozart
Lo que está demostrado por pruebas genéticas y paleontológicas es que venimos del mono, del Big-Bang y que la tierra tiene muchísimos más años que lo que dice la biblia.El que esta demostrado que no puede ser, que venimos de Dios, pero si esta demostrado que venimos del Mono.
Todo eso, obviamente, bajo la mano de Dios. La existencia de Dios no está reñida con todo esto que te he dicho.
- konnito
Como pueden decir que Dios no existe?? no ven todo lo que hay a su alrededor, mirense ustedes mismos, Dios los creo!...diran ah! pues todo es del big bang ,para su conocimiento esa es solo una teoria y ya fue descartada...entonces el mono! pero si fuera por el mono por que no siguen evolucionando mas monos? no creo que ninguno haya visto esto..o por que nosotros no seguimos evolucionando si venimos del mono?...porque no es cierto!! o diganme...si esa teoria fuera verdad quien creo al mono ,pues Dios! ustedes diran y quien creo a Dios?? pues El es el principio y fin, ha sido desde siempre, no lo podemos entender porque nuestra mente es limitada, asi como no podemos comprender que el universo sea infinito!!...y lo de que Dios es el principio y fin lo dice la Bilia! los ateos diran que la biblia se la invento alguien, pero como puede ser que algo como la biblia..que no se contradice ni en una parte la haya creado un hombre???...si ven no tienen respuesta!..intenten buscar realmente a Dios, no lo podemos ver pero si sentir!
konnito, a Dios lo creo el hombre como fin de dar respuesta a todo lo que sucedia en la naturaleza y de lo que no encontraban explicacion. Esto viene de atras de los griegos, cuando llovia pensaban que los dioses lloraban, cuando habia tormenta pensaban que el Dios Zeus estaba enfadado con los humanos y un largo etcetera.
Por suerte hemos evolucionado mentalmente y hemos sido capaces de encontrar respuestas a todas esas cuestiones gracias a la ciencia.
Por suerte hemos evolucionado mentalmente y hemos sido capaces de encontrar respuestas a todas esas cuestiones gracias a la ciencia.
-
- Presidente del Club
konnito, no has leído la biblia verdad? Realmente, es muy triste leer lo que dices, pero creo que este post debe ser cerrado, se está invadiendo demasiado la intimidad de la gente y esto puede acabar muy mal. Mi última intención es molestar a alguien en sus creencias, y aún menos cuando viendo sus argumentos, se de sobra que no va a dejar de pensar así, ya que la irracionalidad es su bandera.
Sobre quién me creó, me creó mi padre y mi madre
. Y sobre los monos, no descendemos del mono, el hombre y el mono descienden de las mismas ramas. Por otro lado, la evolución se produjo en millones de años, y sabrás que dentro de cientos de años seremos distintos, por ejemplo desaparecerá el dedo meñique del pie y otras variaciones.
Lee la biblia, y dime si no es contradicción amar al prójimo y apedrear al que no es cristiano, ambas recogidas en el libro que comentas.
Por otro lado, lo dicho, dejemos lo que es íntimo en donde tiene que estar, en la vida privada o familiar, porque estas discusiones no llevan a ningún lado.
Sobre quién me creó, me creó mi padre y mi madre

Lee la biblia, y dime si no es contradicción amar al prójimo y apedrear al que no es cristiano, ambas recogidas en el libro que comentas.
Por otro lado, lo dicho, dejemos lo que es íntimo en donde tiene que estar, en la vida privada o familiar, porque estas discusiones no llevan a ningún lado.
- konnito
N.B.Tiempos escribió:konnito, no has leído la biblia verdad? Realmente, es muy triste leer lo que dices, pero creo que este post debe ser cerrado, se está invadiendo demasiado la intimidad de la gente y esto puede acabar muy mal. Mi última intención es molestar a alguien en sus creencias, y aún menos cuando viendo sus argumentos, se de sobra que no va a dejar de pensar así, ya que la irracionalidad es su bandera.
Sobre quién me creó, me creó mi padre y mi madre. Y sobre los monos, no descendemos del mono, el hombre y el mono descienden de las mismas ramas. Por otro lado, la evolución se produjo en millones de años, y sabrás que dentro de cientos de años seremos distintos, por ejemplo desaparecerá el dedo meñique del pie y otras variaciones.
Espera muchacho yo no estoy discutiendo estoy debatiendo, yo tampoco me he metido con la familia de nadie, sobre La Biblia pues mira en lo que va de año ya le he leido una vez entera y ahora la ando leyendo otra vez entera pero en otra version mas como decir mas moderna, mas facil de leer y comprender para los que no creen, sobre que lo de amar a tu projimo como a ti mismo ese es el mandamiento por exelencia de La Biblia, y lo de apredrear al que no es Cristiano de apedrearlo no se en que libro de La Biblia esta ni en que versicula esta, dimelo tu que jamas lo he leido en La Bliblia ese versiculo, esta claro que te crearon tu padre y madre, y a tus padres tus abuelos y haci hechamos patras hasta el principio del todo, lo del mono y ramas no se de que rama hablas la verdad, y lo de el meñique y y la muela de atras puede ser que desaparescan como tu dices, pero no creo que evolucionemos mas de lo que somos ahora en la vida, porque si el mono fue el que evoluciono y de esa evolucion salimos nosotros, en tontos miles de años porque no hemos evolucionado mas??
Sobre los Griegos y sus Dioses, si muchos leyeran un libro que habla de eso no entrarian mas a una iglesia catolica, ya que la mayoria de ls virgenes que conoces han salido de los dioses Griegos y Romanos, los dos pueblos que persegian al pueblo Cristiano.