Jony Ñiguez empieza a trabajar con UD Las Palmas mañana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Kokealca escribió:(a Ale Rivero no lo conozco y no sé dónde juega exactamente).
Si no recuerdo mal, él mismo se definía como un mediocentro de corte defensivo, y me parece que incluso menciono a Busquets como referencia.
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por agostin »

Me parece bien que se le de una oportunidad ya que por algo se ficho . Otra cosa es que la comision deportiva en un principio dijeran que era mejor un canterano que uno de afuera y otra cosa que hablaran con el chico y este les pidiera hacer la pretemporada y despues decidieran que se hacia con el que es lo que me parece mas justo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Aqui lo tienen:

Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Se ha dicho por ahí que ha hecho una buena temporada. Si es válido, que se quede, que quizás al mediocentro titular lo teníamos más cerca de lo que pensábamos.

Dicho esto, la gestión deportiva ha sido, como en todos los años que lleva este presidente y el estómago agradecido de Juanito, nefasta.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

UD Las Palmas escribió:Jony: "Vengo con mucha ilusión y a trabajar a muerte"

Fue la cara nueva del estreno amarillo. Jony Ñiguez, prácticamente recién aterrizado en la Isla, compartió con sus nuevos compañeros el primer entrenamiento de la pretemporada. Tras él, el futbolista que la pasada temporada jugó cedido en el Mirandés, atendió a los medios. "Vengo con mucha ilusión, a trabajar a muerte e intentar quedarme", apuntó.

"Me han acogido muy bien", reconocía tras esa primera sesión de trabajo. "Ya conocía a algunos jugadores por referencias de otros, y estoy muy contento de estar aquí", explicó a los medios de comunicación que se dieron cita en el Pablo Hernández de Telde.

Jony se definió, a requerimiento de los compañeros, futbolísticamente. "Soy un jugador de equipo. Intento aportar mucho trabajo al colectivo. Juego por delante de la defensa e intento dar salida al balón", explicó. Un puesto con muchos candidatos. "Es bueno que haya competencia porque eso significa que tendremos que estar todos a tope", concluyó.

www.udlaspalmas.es
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que este chico se va a quedar en la plantilla, me da que a JMR le va a gustar :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chewy escribió:Yo creo que este chico se va a quedar en la plantilla, me da que a JMR le va a gustar :wink:
Esperemos que salga bueno, de todas maneras hay que fichar algo más contrastado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Chewy escribió:Yo creo que este chico se va a quedar en la plantilla, me da que a JMR le va a gustar :wink:
Tiene buena planta, por lo menos en contraste en la foto con Perea queda bastante claro. Por cierto nefasto lo del colombiano, este muchacho no se pone en forma ni con un entrenamiento específico.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

No tiene sentido lo que estan haciendo, pimero le dicen al chaval que cuentan con el, luego como fichan a Javi Castellano le dicen que no, ahora como no han fichado al centrocampista defensivo de nivel le dicen a un dia de empezar la pretemporada que se incorpore cuando saben muy bien que cuando cosigan fichar un tio lo van a ceder de nuevo al Mirandes como dijo MAR en RTI, vamos se estan riendo del chaval igual que de Samuel.Ojala haga una buena pretemporada y JMR diga que se quede y calle bocas.Pero con Hernan, Javi Castellano y un fichaje por hacer lo unico que estan haciendo es darle falsas ilusiones y joderle las vacaciones a un tio que termino su temporada hace tan solo dos semanas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ibra_cadabra escribió:No tiene sentido lo que estan haciendo, pimero le dicen al chaval que cuentan con el, luego como fichan a Javi Castellano le dicen que no, ahora como no han fichado al centrocampista defensivo de nivel le dicen a un dia de empezar la pretemporada que se incorpore cuando saben muy bien que cuando cosigan fichar un tio lo van a ceder de nuevo al Mirandes como dijo MAR en RTI, vamos se estan riendo del chaval igual que de Samuel.Ojala haga una buena pretemporada y JMR diga que se quede y calle bocas.Pero con Hernan, Javi Castellano y un fichaje por hacer lo unico que estan haciendo es darle falsas ilusiones y joderle las vacaciones a un tio que termino su temporada hace tan solo dos semanas.

Huele que su continuidad viene dentro del paquete de la renovación de Vitolo, si no inexplicable que esté aquí y menos así derrepente. A no ser que sea una estrategia del club al ver que no son capaces de encontrar nada bueno o que asegure un salto en el equipo y decidan probar con Johny a ver si cuadra y traerse un media perla o medio bulto que haga compañía en el mediocampo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Kokealca escribió:En el Hércules cobran un pastón. No deberían por estar en la concursal, pero en el fútbol español, lo que debería pasar y lo que pasa no suelen coincidir a menudo.

Esa es otra. Se trata claramente de una adulteración de la competición de libro. Clubs con deudas hasta las trancas y pagando pastizales, hasta que pueden, claro, y probablemente detrayendo dinero de otras partidas. Antesala de los impagos, las denuncias y los descensos, hasta que entran en juego las moratorias.

Fútbol español podrido, viviendo en una burbuja permanente, al margen de la legalidad y engañando a todo lo que se mueve. Un pais de vergüenza, chalaneo y pandereta, permanentemente instalado en el "mirar para otro lado" y justificar lo injustificable por cualquier medio. Un pais de necios, caraduras y chorizos con corbata.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Luko46 escribió:
Ibra_cadabra escribió:No tiene sentido lo que estan haciendo, pimero le dicen al chaval que cuentan con el, luego como fichan a Javi Castellano le dicen que no, ahora como no han fichado al centrocampista defensivo de nivel le dicen a un dia de empezar la pretemporada que se incorpore cuando saben muy bien que cuando cosigan fichar un tio lo van a ceder de nuevo al Mirandes como dijo MAR en RTI, vamos se estan riendo del chaval igual que de Samuel.Ojala haga una buena pretemporada y JMR diga que se quede y calle bocas.Pero con Hernan, Javi Castellano y un fichaje por hacer lo unico que estan haciendo es darle falsas ilusiones y joderle las vacaciones a un tio que termino su temporada hace tan solo dos semanas.

Huele que su continuidad viene dentro del paquete de la renovación de Vitolo, si no inexplicable que esté aquí y menos así derrepente. A no ser que sea una estrategia del club al ver que no son capaces de encontrar nada bueno o que asegure un salto en el equipo y decidan probar con Johny a ver si cuadra y traerse un media perla o medio bulto que haga compañía en el mediocampo.
Mi opinion es que si Bahia ha metido el tema de Jonhy no tiene sentido que le acorte las vacaciones al jugador, en todo caso una vez se cumpla su mes de vacaciones como todos los jugadores se incorporaria, por eso me suena mas a que se les ha chafado el fichaje y deprisa y corriendo le han dicho que se viniera para aca, pero bueno es mi impresion.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Creo que como minimo se merecia hacer la pretemporada con la UD y luego ya que el entrenador decida si continua, haber si van a salir mañana diciendo que se ha vuelto a estudiar lo de Jony y se ha decidido que no haga la pretemporada con la UD
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Si realmente valiese,en las 2 semanas que han pasado,desde que le oimos al Sr.Ramirez decir que no era valido para la U.D.,habria buscado equipo,hasta el Guadalajara mismo que ascendió jugando contra el,y nada sin equipo y ahora a hacer la pretemporada,raro,raro.
Yo le ví los 2 partidos que dió Marca TV,y nadita,coño jugando de nediovolanta y en los 2 partidos lo nombraron 2 veces,Hernán es mejor jugador.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Respecto a la planificación deportiva, somos un equipo de Regional.
Responder