Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes escribió:A mí se me está poniendo el dedito caliente y mi ratón está babeando...
Desde que digan OK, click click click y cerramos el asunto.
Y quien se quiera venir luego, que se venga.
Lo cojonudo sería salir juntos de LPA.
¿Que salimos en diferentes vuelos?
Da igual. Ya quedaremos en la Playa de Las Canteras de Soria o como quiera que se llame lo que tengan allí.
Yo es que tengo que salir el viernes por cojones para Madrid porque tengo el concierto esa misma noche, pero el sabado quedamos en la estacion de guagua o tren para ir a Soria y si es el domingo pues jodido porque el lunes tengo curro y ya tengo el viernes pedido de dia libre y en mi empresa me prohiben cojer viernes y lunes seguidos de dias libres, pero mirando bien el asunto las palmas jugara seguro el sabado, llevamos 4 temporadas jugando en soria en el horario de TV Canaria asi que seguramente jugemos el sabado lo malo es que termina el partido a las 20:15 y hay que salir pitando a la parada de guagua porque la ultima guagua a madrid sale a las 20:30 asi que preparen pasta para taxis del estadio a la estacion de guaguas
este año terminando de pagar la cabrilla y no teniendo que regalarle nada a la ex-piva jajaja cuenten conmgo para viajar 1 vez al mes o cada 2!! este va a ser mi año de viajes!! Digan digan jaja
siete_estrellas_verdes escribió:Todos bienvenidos. Cuantos más seamos, mejor.
Una semana antes del choque pasamos lista y quedamos en el aeropuerto o en la península.
Si fuéramos ricos, Konnito, seríamos del madrid o del barça.
Es cuestión de decidir en qué te gastas el dinero.
Tampoco por sr rico hay que ser del Madrid o Barca, si yo fuera rico no seria de ninguno de esos equipos y si tu fueras rico creo que tampoco.