mañana se confirmará el LI
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: mañana se confirmará el LI
Y Nuno Gomes del Nacional? que paso con el? donde recalo finalmente?
-
- Acceso VIP
Ramirez, eres lamentable. Juegas con la ilusion de los que de verdad queremos a la UD Las Palmas. 

l cordoba.. si hay un club hermano en 2º es el cordoba, pero este club es muy despilfarrador!en invierno ficha de 4 a 10 jugadores, como es que siempre tiene tanto dinero?
- Canarion87
- Directivo de la entidad
" EL CORDOBA HA SIDO SANEADO Y AHORA ES FILIAL DEL JEQUE "Renaldo escribió:l cordoba.. si hay un club hermano en 2º es el cordoba, pero este club es muy despilfarrador!en invierno ficha de 4 a 10 jugadores, como es que siempre tiene tanto dinero?
Al igual que el Jaén...
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Que pasa que el jeque tiene saneado a media Andalucia o que?Canarion87 escribió:" EL CORDOBA HA SIDO SANEADO Y AHORA ES FILIAL DEL JEQUE "Renaldo escribió:l cordoba.. si hay un club hermano en 2º es el cordoba, pero este club es muy despilfarrador!en invierno ficha de 4 a 10 jugadores, como es que siempre tiene tanto dinero?
Al igual que el Jaén...

quiere al andalus?Aythami Postcore escribió:Que pasa que el jeque tiene saneado a media Andalucia o que?Canarion87 escribió:" EL CORDOBA HA SIDO SANEADO Y AHORA ES FILIAL DEL JEQUE "Renaldo escribió:l cordoba.. si hay un club hermano en 2º es el cordoba, pero este club es muy despilfarrador!en invierno ficha de 4 a 10 jugadores, como es que siempre tiene tanto dinero?
Al igual que el Jaén...![]()

podria venir un jeque marroqui aca tb pa invertir
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Joder me acosté anoche tardísimo contento y ahora me levanto con otra sorpresa más y ya van "un millón" Pues nada, se aplaza los abonos de mi tropa y el mío. A tomar por saco
. Solo les pedimos un lateral y un central de la liga española y del montón.

Por lo visto Balenziega o como se llame hablo con ruyman almeida en ud radio ( no lo pude oir) pero aca pone lo que dijo
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=512
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=512
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pero si el Cordoba hizo un ERE. A que coño estamos jugando???? Entonces no viene. No me jodais!!!!

La mediocridad por bandera.Ahora resulta que en vez de hacer un proyecto ilusionante para atraer clientela somos los abonados los que decidimos la calidad del producto final.Yo en Merketing cero total,pero lo loggico es que tu ofrezcas un buen producto para tener una clientela numerosa y satisfecha,¿no?.
Muchas noticias de fichajes ilucionantes pero no llega ninguno. Todavía no se cual es el fichaje que iba a relanzar la campaña de abonados.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Porque estan echando mierda ahora ???
Si todavia no se sabe ni si se va al Cordoba o a la UD ....

Si todavia no se sabe ni si se va al Cordoba o a la UD ....
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
elie escribió:Muchas noticias de fichajes ilucionantes pero no llega ninguno. Todavía no se cual es el fichaje que iba a relanzar la campaña de abonados.
Un bulo por ahora.
Esperemos que esto se reconduzca, juegan con la ilusión de la gente.
Pero si somos nosotros los que debemosabonarnos para que llegue ese fichaje.Si al final el discurso cambio.Como siempreelie escribió:Muchas noticias de fichajes ilucionantes pero no llega ninguno. Todavía no se cual es el fichaje que iba a relanzar la campaña de abonados.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo tengo confianza total en la cantera y en lo que JMR puede hacer con este equipo. No me desilusiona que Balenziaga no venga.