Portillo FICHADO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: En los proximos días... Portillo! (Edit)

Mensaje por Moneymaker »

POR FAVOR! Que se quite esos tatuajes y se corte esas greñas. xDDD Esta es una de las "perlas" de la "Fábrica" Blanca no???
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Moneymaker escribió:POR FAVOR! Que se quite esos tatuajes y se corte esas greñas. xDDD Esta es una de las "perlas" de la "Fábrica" Blanca no???
clasifico con un gol en el descuento al madrid a las semifinals de champions contra un equipo aleman que no me acuerdo
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Renaldo escribió:
Moneymaker escribió:POR FAVOR! Que se quite esos tatuajes y se corte esas greñas. xDDD Esta es una de las "perlas" de la "Fábrica" Blanca no???
clasifico con un gol en el descuento al madrid a las semifinals de champions contra un equipo aleman que no me acuerdo
Borussia Dortmund!! no fue para semifinales sino para la ronda de eliminatorias.

http://www.youtube.com/watch?v=P6izUII9PgQ
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Qué más dará que agote la gomina, que tenga greñas o tatuajes? mientras sea una buen fichaje como si lleva rastas (sin menospreciar a quien las tenga)...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo centraría los esfuerzos en mejorar la zona defensiva. Gol tenemos. Javi Guerrero, Mauro Quiroja, Vitolo, Pedro Vega, Jonathan Viera, los gemelos Suárez, etc., nos aseguran una gran cantidad de goles.

Debemos aprender de los errores del año pasado, en los que la UD Las Palmas hacía goles en casi todos los partidos, pero no conseguíamos ganar la mayoría de ellos. El motivo era que encajábamos la misma cantidad o superior.

Hay que asegurar nuestra portería y a partir de ahí contruir el equipo. Arriba tenemos dinamita de sobra. Sé que vamos a hacer goles en el 90% de los partidos que juguemos. Lo que no tengo tan claro es que vayamos a terminar con la portería a cero la mayoría de ellos.

Sobre esta base habría que planificar la plantilla.

Saludos
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Renaldo escribió:¿cuanto cobra? mas que perea fijo, este se acerca al de nino
ya sale en la provincia
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 90997.html
el declaró no hace mucho, que iba aceptaría cobrar bastante menos de su salario anterior... por lo que ni de coña se acerca a nino...

y sobre lo que dicen de la progresión de Quiroga, yo no lo comparto tampoco, Quiroga no es valido siempre, y Quiroga necesita otro al lado que aporte otras cosas...

al igual que dependiendo del rival, JMR puede optar a un tipo u otro...

Javi no va a estar por delante... como alguno ya dijo, ya esta no va a ser igual que su temporada anterior...los años pesan...

a mi me gusta bastante, pero no me quiero ilusionar porque ya se sabe del juego de esta gente..
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Portillo pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff.... jugador acabadísimo este que tiene menos gol que el Chino Losada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kanarion escribió:Portillo pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff.... jugador acabadísimo este que tiene menos gol que el Chino Losada.
La temporada del ascenso del Hércules llegó en el mercado de invierno y se hizo una Segunda vuelta bastante buena no en goles pero si en juego en general, el año pasado la verdad que con Valdez y Trezeguet (titulares por decreto) poco pudo hacer. No es un fichaje estelar pero puede aportar bastante, como bien dicen otros compañeros Guerrero ya no está para muchos trotes y Quiroga es delantero diferente aparte de tener la posibilidad de jugar juntos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Con Osasuna: 45 partidos / 3 goles / 0,067 goles por partido

Con el Hércules: 42 partidos / 6 goles / 0,14 goles por partido

:facepalm:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es evidente que con mi falta de objetividad en este pibe ya que era del Madrid y eso me puede, reconozco que si es un fichaje con nombre, y que en principio es el tipo de nombres que veíamos pasar de largo hacia otros segundas y que nos ponían los dientes largos. Si se confirma parece un buen fichaje, luego el tapete da y quita razones.

Me parece injusto criticar a MAR por este fichaje, a priori es un lujo con nuestra economía.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no voy a entrar a valorar este fichaje en el plano deportivo, porque me conformo con un tío que venga como recambio de Guerrero y Quiroga. Si bien dije que con ellos dos solos no podemos cerrar la plantilla, también digo que son dos futbolistas de garantías y que el riesgo que se correría al no fichar a nadie más sería el de que causara baja alguno de ellos y no tuviésemos una alternativa.

Dicho esto, sí quiero hacer una valoración de tipo más personal: creo que su carácter y su fama de pasota, encajan poco o nada en el magnífico y -de momento- imperturbable ambiente general de esta plantilla. Cuando empiece de suplente y lleguen las primeras rajadas en la prensa, o cuando en alguna situación de grupo vaya de estrellita al lado de Mauro Quiroga, veremos que el efecto más nocivo de su fichaje no será el pésimo promedio de goles por partido que puede ofrecernos.

Ojalá me equivoque y resulte que llega con toda la humildad del mundo, toda la disponibilidad a ser suplente y todas las ganas por ayudar a este equipo.

PD: Edito. Por lo que se ve en el foro del Hércules, tampoco es que haya dejado mal sabor de boca en Alicante, e incluso alguno dice que lo veía muy útil para este año en Segunda.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Entonces esta será la próxima delantera de Las Palmas :?:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

sertrual escribió:Entonces esta será la próxima delantera de Las Palmas :?:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madre mía.

Lleva un cinturón blanco con traje. Este tío está en mi lista negra desde ya.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Si, yo también en lo primero que fijé fué en el cinturón...

:lol: :lol: :lol:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

comentario epico xdd
parece que tiene una teta mucho mas grande que la otra
Responder