[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario (2-1)

Mensaje por Faycan Amarillo »

soto y fernandez escribió:+1 Faycan Amarillo,y uniendolo con esto hoy hablando con un colega,sobre todos estos pibes del filial que están haciendo la pretemporada,y hablabamos de si no seria conveniente,que los que no se quedaran en el 1º equipo en lugar de volver a 3ª con el filial,ir cedidos a 2ªB y "foguetiarse"mas.
Si a un jugador se le queda pequeña la tercera división y no tiene un sitio claro en la primera plantilla, porque se considera que está aún formándose, en mi opinión lo mejor es mandarlo cedido a la península a jugar en 2ªB y si es posible a un equipo del norte.

Creo que es mejor formarse en la península que ir cedido al Vecindario, por poner un ejemplo, puesto que una parte de su formación consiste en sacarlo de su entorno, sus parientes, sus amigotes, su discoteca, etc.... y mandarlo a conocer mundo, a buscarse la vida, con otro tipo de gentes y otro tipo de futbol, algo muy importante para madurar.

Tenemos el ejemplo de lo que hizo el Valencia con Silva cuando lo mandó cedido al Eibar, el chico la calidad ya la tenía de sobra, pero a su vuelta había aprendido otras cosas tras su paso por el fútbol vasco, era un jugador más completo, fue una experiencia impagable e imposible de adquirir en nuestra tierra.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Nada? jajaja no dices que es facil encontrarlo? :roll: , te pueden ayudar :wink: , volviendo al tema del Vecindario (de que son una una manada de hediondos) no he oido o leido ninguna queja por parte del presidente, direccion deportiva o entrenador al respecto, por lo que hablan fue ese Badayco, que un jugador sea un macarra no implica que el resto de compañeros tambien lo sean, o que el conjunto o el club lo sea, además, para eso se supone que esta esa persona que va vestido de negro y se llama arbitro, para cortar el juego violento, si lo hubiera expulsado no hubiera pasado nada, muerto el perro se acabo la rabia
Faycan Amarillo escribió:El 29 de octubre de 1994 Jorge Valdano, entrenador del Real Madrid, convocó por primera vez a Raúl González Blanco para un partido de Liga con tan sólo 17 años y después de haber jugado sólo 7 partidos en Segunda división B, marcando 16 goles, con un promedio de 2,29 goles por partido.

Recuerdo que en la temporada 94-95 nosotros estábamos en nuestro tercer año de calvario en 2ªB, nos tocaba jugar en Madrid contra el filial blanco y Raúl fue baja porque debutaba con el primer equipo. Jugamos un buen partido y ganamos 0-3, aunque todavía nos faltaría una temporada más para ascender.

Muchos pensaron que su convocatoria era una frivolidad de Valdano, que chuparía banquillo y que a la semana siguiente Raúl estaría de vuelta en el filial, que era demasiado joven, que no tenía cuerpo, etc....

“NO IMPORTA QUE EL GATO SEA BLANCO O NEGRO, SINO QUE CACE RATONES”. (Teng Siao Ping)
+1, no estoy compararando a un jugador con otro futbolisticamente, la comparacion es solo física, quede claro, ese Neymar del que no paran de hablar maravillas es una plumilla(creo que apenas llega a los 63 kg), el marca publicó el otro dia que la idea que tenia el madrid era que engordara hasta los 70 kg, pero igual después ya no será el mismo jugador rapido y habilidoso, etc, a lo mejor con ese Artiles puede pasar lo mismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Faycan,la Ponferradina,Lugo equipos que seguro estarán arriba,o el Mirandés ese en el que estaba Jony.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A este chico lo renovaba por 5 o 6 años y lo mandaba cedido al Eibar o al Mirandés,..... o algún equipo de ese estilo. Si no va a tener minutos en el primer equipo con cierta continuidad no creo que con el nivel que muestra pueda crecer demasiado en 3º. Para mi dada la progresión de este chico un año en tercera es un año perdido para él y para la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:Nada? jajaja no dices que es facil encontrarlo? :roll: , te pueden ayudar :wink:
Yo no tengo que demostrar que no dije algo, tengo mejores cosas que hacer, eres tú el que debes demostrar que lo hice. Y sí, es muy fácil: perfil de Kokealca, ver todos sus mensajes, entrar en el hilo correspondiente, y darle al botón quote. Dado que por lo visto no tienes otra preocupación en tu vida, te animo a que lo hagas, así te entretienes con algo y a la vez me dejes callado y en evidencia delante de todo el foro, algo que seguramente te proporcionaría un chorro de gusto inimaginable. :D

Y no te contesté porque me aburres y porque ya cansa que constantemente estés desviando el hilo con tus impertinencias infantiles, así que me pareció mucho más interesante responder por ejemplo a la pregunta de knaria sobre Francis Suárez, a las apreciaciones de carloslp sobre Juan Guerra y Aythami, o al debate que propuso Morete-Markov sobre el físico de José Artiles.

Así que después de este paréntesis, eso es lo que haré: seguir ignorándote, ya me puedes llamar HDP si quieres, o disculparte de una vez por todas por haberme acusado de algo y no rectificar luego cuando te dije que no había sido yo, que es lo que tendría que hacer una persona con dos dedos de frente. Sea como sea, repito, no encontrarás en mí ninguna respuesta, ya he perdido en ti mucho más tiempo del que mereces.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Por qué tantos melindres y prevenciones con el tema de Artiles? Me parecen una soberana chorrada. Si juega, juega y punto. Su edad es lo de menos. No hay que irse hasta el Mandril y su Raulito, que en esta casa tenemos muchísimos ejemplos de debuts en primera con 18 años y menos. Y ahora ni siquiera es primera, sino segunda. Chorradas. ¿juega el pibe? Pues p'adentro!!
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

El problema de JMR es que el quiere ser el "director de orquesta", y alguien debería decirle de una vez que el fútbol se inventó hace mucho tiempo, pero que se va ha esperar de quien tiene a MOURINHO como idolo, podrá conseguir éste último muchos titulos, pero sus equipos no juegan a nada, y las cosas que hace JMR son igual de excentricas..... CONTRAU jugando "colocao" en el medio campo, vamos las mismitas varsagadas, a que coño vino a hacer esos experimentos, si tiene jugadores de sobra, por cada puesto, eso estaría bien si tuvieras una posición coja, pero, me da que este quiere meter alguno de sus "pupilos" con calzador.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario

Mensaje por Moneymaker »

osky escribió:
Kokealca escribió:Por otra parte, aprovecho este mensaje para felicitar a los aficionados blanquinegros, ya que pueden estar seguros de que siguen teniendo un equipo fiel a la filosofía del Vecindario: una manada de hediondos, eso es lo que son.

Si no fuera porque es el único equipo de Segunda B de la isla y hay que aprovecharlo para tener un ensayo con un rival de cierto nivel, yo desecharía volver a jugar amistosos con ellos. Cualquier día ocurre alguna desgracia sin necesidad ninguna.

¿Y cederles jugadores? Venga, hombre, que busquen en otro lado. Nuestros canteranos pueden foguearse también en la península, como han hecho anteriormente otros, como Randy.
Totalmente de acuerdo :wink:
Que poco me gusta la fobia que hay por estos lares hacia el resto de equipos grancanarios de segunda B//tercera. Los unicos que estan demostrando ser unos acomplejados son ustedes, y eso de "una manada de hediondos" pues no sé chico pero es una gran falta de respeto y sobra totalmente. Muchos de aqui se rasgan las vestiduras con menos.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Moneymaker escribió:Que poco me gusta la fobia que hay por estos lares hacia el resto de equipos grancanarios de segunda B//tercera. Los unicos que estan demostrando ser unos acomplejados son ustedes, y eso de "una manada de hediondos" pues no sé chico pero es una gran falta de respeto y sobra totalmente. Muchos de aqui se rasgan las vestiduras con menos.
No soy un acomplejado porque sé perfectamente qué lugar ocupa cada equipo en el fútbol. Los que parecen olvidarse de eso cada vez que nos enfrentamos son equipos como el Vecindario, el Universidad (D.E.P.) o el Lanzarote, que, como bien han dicho por ahí, dan el 200% solo cuando su rival es la UD. Eso sí es de acomplejados.

Una pena que el Pájara Playas de Jandía, que ha tenido un comportamiento muy distinto al de los anteriores, haya desaparecido.

Y la falta de respeto es que en un partido de pretemporada hayan puesto en grave riesgo la integridad física de nuestros jugadores en innumerables ocasiones, cosa que ya verás cómo no sucede -al menos de forma tan repetitiva y descarada- con rivales como el Nástic o el Atlético Baleares. Y no por ello van a dejar de meter la pierna o de pelear los balones... esto lo digo para los demagogos que no entienden la diferencia entre luchar los balones e ir a cazar a los rivales con toda la mala leche del mundo.

Que uno vaya desde Las Palmas de G.C. hasta Maspalomas a ver por una vez en la vida un partido TRANQUILITO de la UD y acabe con los nervios que acabé yo ayer porque veía venir que íbamos a perder para toda la temporada a alguno de los nuestros, no tiene nombre. Bueno, sí tiene un nombre: equipo barriobajero.
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Kokealca escribió:
Moneymaker escribió:Que poco me gusta la fobia que hay por estos lares hacia el resto de equipos grancanarios de segunda B//tercera. Los unicos que estan demostrando ser unos acomplejados son ustedes, y eso de "una manada de hediondos" pues no sé chico pero es una gran falta de respeto y sobra totalmente. Muchos de aqui se rasgan las vestiduras con menos.
No soy un acomplejado porque sé perfectamente qué lugar ocupa cada equipo en el fútbol. Los que parecen olvidarse de eso cada vez que nos enfrentamos son equipos como el Vecindario, el Universidad (D.E.P.) o el Lanzarote, que, como bien han dicho por ahí, dan el 200% solo cuando su rival es la UD. Eso sí es de acomplejados.

Una pena que el Pájara Playas de Jandía, que ha tenido un comportamiento muy distinto al de los anteriores, haya desaparecido.

Y la falta de respeto es que en un partido de pretemporada hayan puesto en grave riesgo la integridad física de nuestros jugadores en innumerables ocasiones, cosa que ya verás cómo no sucede -al menos de forma tan repetitiva y descarada- con rivales como el Nástic o el Atlético Baleares. Y no por ello van a dejar de meter la pierna o de pelear los balones... esto lo digo para los demagogos que no entienden la diferencia entre luchar los balones e ir a cazar a los rivales con toda la mala leche del mundo.

Que uno vaya desde Las Palmas de G.C. hasta Maspalomas a ver por una vez en la vida un partido TRANQUILITO de la UD y acabe con los nervios que acabé yo ayer porque veía venir que íbamos a perder para toda la temporada a alguno de los nuestros, no tiene nombre. Bueno, sí tiene un nombre: equipo barriobajero.
Por favor koke, que no somos nuevos en esto del futbol eh.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por eso mismo, los que no somos nuevos sabemos que hay entradas y ENTRADAS.

Hay entradas duras al balón y entradas desproporcionadas que no vienen a cuento y menos en un partido de entrenamiento.

Y de las del segundo grupo, se vieron ayer unas cuantas. Sus autores perdieron el norte completamente... debieron pensar que estaban jugando la promoción de ascenso. ¡Claro! es que estaban jugando contra la Unión Deportiva, y eso lo justifica todo para algunos (no me refiero a ti en esto en concreto).
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La verdad es que no salgo de mi asombro.Llevo viendo fútbol base y profesional toda mi vida y he visto tropecientas mil entradas de jugadores determinados de TODOS los equipos cuando juegan contra la Unión Deportiva Las Palmas, sea la categoría que sea y sean de Vecindario, del barranco de Moya o Escaleritas.También he visto a jugadores de La Unión Deportiva Las Palmas, en cualquier categoría, ir a por contrarios de un club, cuando este equipo se le subía a las barbas y la goleada esperada no era la goleada esperada.Eso pasa aquí y en todos lados.El pique y la revancha, la pasión desmedida, la bronca injustificada, forma parte del fútbol, por desgracia.Llamar hediondo a un equipo o afición es un desprecio totalmente injusto e intolerable, sea o no canario, porque hay de todo, en todos lados, incluído en nuestro propio equipo, que no es ejemplo de nada y es ejemplo de todo.La Unión Deportiva es un club que está muy por encima de estas peleas de vecinos, pueblerinas( las peleas y no los individuos), y no casa con su limpia y brillante historia ese menosprecio ( por suerte de muy pocos) hacia otros equipos cuyos aficionados son en su inmensa mayoria fieles seguidores de la propia Unión Deportiva.Es más ,eso avegonzaría a la inmensa mayoria de los que en el año 49 unieron a cinco equipos , algunos de los cuales, dirimían sus enfrentamientos en el campo a la piña limpia (en muchos casos, véase la historia de partidos Marino-Victoria) para formar lo que hoy se conoce como Unión Deportiva Las Palmas, club de fútbol orgullo y símbolo de la canariedad mejor entendida abierto a todos los rincones isleños y no mirándose el ombligo en las cuatro paredes de Pio XII.

Saludos.-
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es cierto que hubo alguna entrada fuerto en concreto los últimos 15 minutos de partido cuando la UD se hizo claramente con el encuentro pero nada del otro mundo. Para mí la acción mas fea del encuentro fue la de Viera y como se encara con Badayco, sobre todo la actitud con la que va hacia el y sin embargo le llama JMR a la banda y cuando entra se lleva la ovación del público. Este si que puede hacer lo que le sale de los c...., la grada ha decidido que es nuestro nuevo dios y eso le permite que hasta en las acciones que deja mal el escudo que representa se le aplauda.

No se puede ser tan poco objetivo, una cosa es ser amarillo y otra es no ver, la chispa que calentó el encuentro fue la actitud del señorito, y no es la primera vez......
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ke tenga cuidado viera ke si el año pasado fue suplente con JMR sin tener recambio de su calidad, este año con artiles empatandole.................

(segun he leido,frito estoy por verlo )
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Es cierto que hubo alguna entrada fuerto en concreto los últimos 15 minutos de partido cuando la UD se hizo claramente con el encuentro pero nada del otro mundo. Para mí la acción mas fea del encuentro fue la de Viera y como se encara con Badayco, sobre todo la actitud con la que va hacia el y sin embargo le llama JMR a la banda y cuando entra se lleva la ovación del público. Este si que puede hacer lo que le sale de los c...., la grada ha decidido que es nuestro nuevo dios y eso le permite que hasta en las acciones que deja mal el escudo que representa se le aplauda.

No se puede ser tan poco objetivo, una cosa es ser amarillo y otra es no ver, la chispa que calentó el encuentro fue la actitud del señorito, y no es la primera vez......
La chispa que encendió el encuentro fue el codito que le dejó el sucio de Badayco con toda la mala intención del mundo, cosa que, insisto, en un partido amistoso jamás puede tener cabida.

La reacción de Viera podrá parecer más o menos justificable, pero lo que no me parece acertado es decir que fue lo que encendió el partido cuando vino a raíz de una acción totalmente antideportiva. Por no decir que el ambiente solo se encendió en un bando (si no, recuérdame una sola entrada fea de jugadores de la UD), qué casualidad.

Y lo de ahora lo digo para todos: si yo no me quiero poner al nivel de nadie, faltaría más. Lo que quiero decir es que a esta gente (los del 200%) si la podemos evitar en pretemporada, mejor que mejor.

Si hasta en la Copa del Rey digo que cuanto antes nos eliminen mejor (para no tener bajas para la competición importante, la liga), ¿no voy a querer minimizar riesgos en pretemporada? El Vecindario que juegue contra los equipos contra los que dé el 100% y ya está, si tampoco busco un enfrentamiento ni nada por el estilo.
Última edición por Kokealca el Lun Ago 01, 2011 9:35 am, editado 1 vez en total.
Responder