Se prohíbe la marcha 'anti-Papa'
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Se prohíbe la marcha 'anti-Papa'
Los peregrinamos por no pagar, no pagan ni la guagua. Tienen alojamiento, comida, transporte y todo lo demás gratis.
- Herreño
- Administrador concursal
Que se le va hacer... Este engaño es necesario para mantener un orden social que beneficie a la finanzas y el capital de los de siempre. Sin Papa y sin Dios podríamos vivir en el caos y la anarquía
Ya lo dijo en su discurso... la ciencia debe de parar, ya que lo está fastidiando todo. Es necesario la ignorancia para mantener su orden mundial.
Lo siento mucho por los que creen, pero se van a llevar un palo como el de cuando descubrieron quien era los verdaderos reyes magos y San Nicolás. Lean coño!!

Lo siento mucho por los que creen, pero se van a llevar un palo como el de cuando descubrieron quien era los verdaderos reyes magos y San Nicolás. Lean coño!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Lo dijo??? cuando??? tienes video sobre ello?? si lo tienes creo que me voy a reir mucho de unos que yo me conozco... xDDHerreño escribió:Que se le va hacer... Este engaño es necesario para mantener un orden social que beneficie a la finanzas y el capital de los de siempre. Sin Papa y sin Dios podríamos vivir en el caos y la anarquíaYa lo dijo en su discurso... la ciencia debe de parar, ya que lo está fastidiando todo. Es necesario la ignorancia para mantener su orden mundial.
- Herreño
Fueron mis palabras resumiendo estas perlas: http://noticias.terra.es/2011/espana/08 ... -dios.aspxsoycarlo15 escribió:Lo dijo??? cuando??? tienes video sobre ello?? si lo tienes creo que me voy a reir mucho de unos que yo me conozco... xDDHerreño escribió:Que se le va hacer... Este engaño es necesario para mantener un orden social que beneficie a la finanzas y el capital de los de siempre. Sin Papa y sin Dios podríamos vivir en el caos y la anarquíaYa lo dijo en su discurso... la ciencia debe de parar, ya que lo está fastidiando todo. Es necesario la ignorancia para mantener su orden mundial.
http://www.antena3.com/especiales/notic ... 00038.html
Vamos!, así lo entiendo yo.
- Mozart
El papa comenta lo de la ciencia sin límites en cuestiones como la clonacion y el jugar a ser Dios. Eso es lo que yo entiendo. Es ilógico que un teólogo y profesor universitario edté en contra de la ciencia. Qué mas quisieran los anticatólicos que el papa diga una burrada de esas para así tener una excusa coherente.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El hombre invento a Dios.Lo invento para dar un explicación a lo que le rodeaba, dentro de poco aparecerá una nuevas religiones y desaparecerán otras. Siempre ha sido así. La gente necesita creer en algo. Por creer, es preferible creer en Achaman dios de los canarios. Igual al ser canario, escucha nuestras plegarias. Antes que la iglesia católica que se ha adueñado de los ritos paganos y de las imágenes.
- Herreño
¿Y la historia? Como el legado de Jesús, la falsa tela de Turín, la discutible resurrección, la virginidad de María, y miles de interpretaciones que no coincide con el estudio de la historia. ¿Como explica eso el máximo dirigente después de Dios? o el mejor entre los hombresMozart escribió:El papa comenta lo de la ciencia sin límites en cuestiones como la clonacion y el jugar a ser Dios. Eso es lo que yo entiendo. Es ilógico que un teólogo y profesor universitario edté en contra de la ciencia. Qué mas quisieran los anticatólicos que el papa diga una burrada de esas para así tener una excusa coherente.

La iglesia al igual que Islam es un sistema de orden social. Cada uno a su manera

Si no fuera por la ciencia aún creeríamos en Adán y Eva como muchos abuelos actuales.
No se si vieron ayer al chico que salio en los informativos que tenia una enfermedad desde pequeño y el Papa fue a visitarlo. El le pregunto si porque Dios es tan bueno y misericordioso, porque hay personas buenas que tienen esas enfermedades tan duras.
El Papa no le respondio pero prometio responderle por correo.
El chico al final dijo que si no le responde se llevaria una gran desilusion.
El Papa no le respondio pero prometio responderle por correo.
El chico al final dijo que si no le responde se llevaria una gran desilusion.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Que le pasa a una mujer en los paises arabes si se queda embarazada de un hombre que no es su marido??? creo que el que me responda esto respondera a la historia de la "virgen" Maria
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo último del Pope :
"No sigan a Cristo por su cuenta"
Qué asco de gente, encima esto, monopolizando.
Qué asquerosidad.
"No sigan a Cristo por su cuenta"
Qué asco de gente, encima esto, monopolizando.
Qué asquerosidad.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Desde el mayor de los respetos hago mi comentario: Menos mal que esta juventud, aunque bulliciosa, son minoría... aunque me sorprende que sean tantos...
PD: Lo siento Mozart.

PD: Lo siento Mozart.

Veo salir a los cardenales de su hotel 5 estrellas y me acuerdo del voto de pobreza. Ellos lo olvidaron.
- Miarma
- Se desvive por los colores
Y ya sabéis chicos, seguid a Dios ¡SIEMPRE A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
http://www.youtube.com/watch?v=CazU-_fJqk8
EQUIS UVE PALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://www.youtube.com/watch?v=CazU-_fJqk8
EQUIS UVE PALITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- dosreis
No entiendo tanta crítica a la Iglesia. Si perteneces a ellos defienden unos postulados que debes seguir, y si es un tema que te da igual pues no los sigues. No legislan, ni van casa por casa enviando a gente frente a un pelotón de fusilamiento por usar condón o mandar a menores a abortar. Respeta la libertad individual de todos nosotros, y eres libre de hacer lo que te de la gana. Dejemos que la gente sea y crea en lo que quiera. Oye, que yo tampoco entiendo como el C.D.Tenerife puede tener seguidores, pero lo respeto.
De hecho, veo mucho peor otras religiones que atentan contra derechos fundamentales y también reciben dinero de nuestros impuestos, y a la gente se le hace el culo pesicola con ellos. Alianza de civilizaciones style.
Además, que la labor social de la Iglesia es innegable, imposible de realizar por el estado y mayor que la que puedan hacer las 500 mil ong´s que viven de las subvenciones de papa.
¿De verdad les preocupa el tema del gasto a la gente? ¿Dónde han estado los últimos 7 años con este Gobierno doctorado en el gasto inútil, hijos míos?. 200 millones de ingresos deja el papa. ¿Dónde estaban cuando se aprobaron esas partidas del presupuesto para la construcción de mezquitas?. Sean honestos, digan que todo es porque se trata de católicos a los que consideran hijos de puta, pero no sustenten las críticas de esta visita en argumentos tan pobres.
¿Que vinieron con todo pagado? digo yo que alguien ya hubiera cubierto los gastos de ese "alojamiento gratuito" o bonos de comida. ¿Que no gastaron en Madrid? solo deben preguntar a familiares/amigos que tengan viviendo en la capital y les contestaran asustados.
Que Madrid tiene falta de infracturas escolares y sanidad, muy bien. La otra opción era dejarles a la intemperie, o si un chaval se tuerce el tobillo o le da una lipotimia no prestarle asistencia sanitaria y dejar que se muera o ande cojo, no sería muy moral pero alla cada uno. Llegados entonces a este punto también podríamos criticar el alojamiento o la asistencia sanitaria gratuita que reciben inmigrantes ilegales o aquellas negritas embarazadas que vienen a Canarias a parir, cuyos gastos corre todo a cuenta nuestra.
Hipocresia por ambas partes, de la Iglesia con algunas de sus cosas y de nosotros. Que bien que salimos a criticar todo lo que huela a ella pero perdemos el culo por bautizar a un hijo, llevar a nuestra novia de blanco al altar y acudir a misas por algún familiar/amigo fallecido. Si la mayor parte de españoles participamos en actos de la Iglesia, no entiendo el resquemor que produce la visita del presidente de dicha comunidad.
Yo paso de todo este tema pero el día que muera quiero una misa, por si acaso.
De hecho, veo mucho peor otras religiones que atentan contra derechos fundamentales y también reciben dinero de nuestros impuestos, y a la gente se le hace el culo pesicola con ellos. Alianza de civilizaciones style.
Además, que la labor social de la Iglesia es innegable, imposible de realizar por el estado y mayor que la que puedan hacer las 500 mil ong´s que viven de las subvenciones de papa.
¿De verdad les preocupa el tema del gasto a la gente? ¿Dónde han estado los últimos 7 años con este Gobierno doctorado en el gasto inútil, hijos míos?. 200 millones de ingresos deja el papa. ¿Dónde estaban cuando se aprobaron esas partidas del presupuesto para la construcción de mezquitas?. Sean honestos, digan que todo es porque se trata de católicos a los que consideran hijos de puta, pero no sustenten las críticas de esta visita en argumentos tan pobres.
¿Que vinieron con todo pagado? digo yo que alguien ya hubiera cubierto los gastos de ese "alojamiento gratuito" o bonos de comida. ¿Que no gastaron en Madrid? solo deben preguntar a familiares/amigos que tengan viviendo en la capital y les contestaran asustados.
Que Madrid tiene falta de infracturas escolares y sanidad, muy bien. La otra opción era dejarles a la intemperie, o si un chaval se tuerce el tobillo o le da una lipotimia no prestarle asistencia sanitaria y dejar que se muera o ande cojo, no sería muy moral pero alla cada uno. Llegados entonces a este punto también podríamos criticar el alojamiento o la asistencia sanitaria gratuita que reciben inmigrantes ilegales o aquellas negritas embarazadas que vienen a Canarias a parir, cuyos gastos corre todo a cuenta nuestra.
Hipocresia por ambas partes, de la Iglesia con algunas de sus cosas y de nosotros. Que bien que salimos a criticar todo lo que huela a ella pero perdemos el culo por bautizar a un hijo, llevar a nuestra novia de blanco al altar y acudir a misas por algún familiar/amigo fallecido. Si la mayor parte de españoles participamos en actos de la Iglesia, no entiendo el resquemor que produce la visita del presidente de dicha comunidad.
Yo paso de todo este tema pero el día que muera quiero una misa, por si acaso.

- Herreño
Tranquilo, que con tantos casos paranormales por ahí, seguro que tu alma vaga. Yo estaré en todos los vestuarios de chicas cuando me muera. Y si hay un cielo o un infierno, tendré que mirar bien el contrato por si acaso.dosreis escribió: Yo paso de todo este tema pero el día que muera quiero una misa, por si acaso.