Can escribió:Que malo MAR diciendo las cosas claras en la Radio... Venga ya hombre. Despues llega la proxima temporada, lo venden porque no hay otra opcion y al no saber nosotros nada ponemos a caer de un burro a Ramirez. Las cosas claras y el chocolate espeso, ya esta bien de adorar a falsos idolos.
Jonathan Viera no quiere renovar"
-
- Presidente del Club
Re: Jonathan Viera no quiere renovar"
Yo no lo podía haber dicho mejor. Lo clavaste.N.B.Tiempos escribió:Can escribió:Que malo MAR diciendo las cosas claras en la Radio... Venga ya hombre. Despues llega la proxima temporada, lo venden porque no hay otra opcion y al no saber nosotros nada ponemos a caer de un burro a Ramirez. Las cosas claras y el chocolate espeso, ya esta bien de adorar a falsos idolos.

Pues no estoy de acuerdo,eso es echar al jugador a los pies de los caballos,todo el mundo va a estar esperando a la minima que haga pa caerle encima,y eso(que seguro pasara)no ayudara a que el jugador cambie de opinion(creo que MAR dijo que seguiria intentando que renovara)Jonay_Sur escribió:Yo no lo podía haber dicho mejor. Lo clavaste.N.B.Tiempos escribió:Can escribió:Que malo MAR diciendo las cosas claras en la Radio... Venga ya hombre. Despues llega la proxima temporada, lo venden porque no hay otra opcion y al no saber nosotros nada ponemos a caer de un burro a Ramirez. Las cosas claras y el chocolate espeso, ya esta bien de adorar a falsos idolos.![]()
![]()
Viera esta llamado a ser muy importante esta temporada y no creo k fuera necesario echarle a la aficion en contra.
Creo que las negociaciones se llevan en privado, y si el verano que viene se vende y le parece mal a la gente pues se explica que el jugador no queria seguir...pero una vez terminada la temporada no empezandola
-
- Presidente del Club
La gente dirá que es mentira, y que la culpa es de Juanito. Como con Nauzet o Trashorras. Esto lo ha dicho hasta Vitolo, y por parte de Viera nunca ha dicho lo contrario. Esto vale para saber de que pata cojea cada uno, e igual al club no le parece lo mejor que la afición se haga muchas ilusiones en él sabiendo que a la mínima hace las maletas. Este año subimos y se acabó la polémica. Arriba d'ellos.deivi escribió: Pues no estoy de acuerdo,eso es echar al jugador a los pies de los caballos,todo el mundo va a estar esperando a la minima que haga pa caerle encima,y eso(que seguro pasara)no ayudara a que el jugador cambie de opinion(creo que MAR dijo que seguiria intentando que renovara)
Viera esta llamado a ser muy importante esta temporada y no creo k fuera necesario echarle a la aficion en contra.
Creo que las negociaciones se llevan en privado, y si el verano que viene se vende y le parece mal a la gente pues se explica que el jugador no queria seguir...pero una vez terminada la temporada no empezandola
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Ha tenido tiempo de sobra para renovar por las buenas... y no fue así...
Por lo cuál ahora toca por las malas, a las cuales no ha querido llegar el club, sino él no queriendo renovar...
Si ahora le jode que se le pite a la mínima, pues que le joda...
Puestos a ir a las malas, vamos todos...
[+1 al texto que pusieron en grande arriba.]
Por lo cuál ahora toca por las malas, a las cuales no ha querido llegar el club, sino él no queriendo renovar...
la gente que diga lo que quiera,si llevas un club creo que habria que hacer lo mejor para lo intereses del equipo,no para que la gente hable bien de ti...si este es el ultimo año de Viera en la UD mejor aprovecharlo que no amargarle la vida por no querer renovar,aparte entre mejor lo haga mas dinero pagaran(supongo)N.B.Tiempos escribió:La gente dirá que es mentira, y que la culpa es de Juanito. Como con Nauzet o Trashorras. Esto lo ha dicho hasta Vitolo, y por parte de Viera nunca ha dicho lo contrario. Esto vale para saber de que pata cojea cada uno, e igual al club no le parece lo mejor que la afición se haga muchas ilusiones en él sabiendo que a la mínima hace las maletas. Este año subimos y se acabó la polémica. Arriba d'ellos.deivi escribió: Pues no estoy de acuerdo,eso es echar al jugador a los pies de los caballos,todo el mundo va a estar esperando a la minima que haga pa caerle encima,y eso(que seguro pasara)no ayudara a que el jugador cambie de opinion(creo que MAR dijo que seguiria intentando que renovara)
y si no quiere renovar por las buenas crees que lo haga por las malas?Canarion87 escribió:Ha tenido tiempo de sobra para renovar por las buenas... y no fue así...
si quiere irse se ira ,asi que mejor aprovecharlo mientras este,siempre y cuando sea profesional y siga metiendo la pierna igual.
ojala todos fueran como Vitolo y renovaran para intentar triunfar en nuestro equipo y si algun dia se tienen que marchar dejaran una buena cantidad de dinero,pero en esto del futbol cada vez hay menos agradecidos y cada uno mira por sus intereses(tanto jugadores como clubs)
Creo que todos debemos ayudar al Presidente para convencer a Viera.Hay tiempo.El Presidente ha actuado más que correctamente, porque cada uno utiliza sus armas como mejor le convienen y el deber del Presidente es defender los derechos del club intentando atar al mejor jugador del equipo , sin lugar a dudas.Viera entenderá que sí o sí va triunfar en la Unión Deportiva, vía ascenso a corto plazo, o en otro equipo vía traspaso, pero después de cumplir con el equipo de su tierra que es el de sus amores.Yo creo que más pronto que tarde renovará, pero ayudando todos y sin vejaciones ni agravios injustos e innecesarios.
Saludos.-
Saludos.-
- konnito
- Juez de la administración concursal
Achinet escribió:Creo que todos debemos ayudar al Presidente para convencer a Viera.Hay tiempo.El Presidente ha actuado más que correctamente, porque cada uno utiliza sus armas como mejor le convienen y el deber del Presidente es defender los derechos del club intentando atar al mejor jugador del equipo , sin lugar a dudas.Viera entenderá que sí o sí va triunfar en la Unión Deportiva, vía ascenso a corto plazo, o en otro equipo vía traspaso, pero después de cumplir con el equipo de su tierra que es el de sus amores.Yo creo que más pronto que tarde renovará, pero ayudando todos y sin vejaciones ni agravios injustos e innecesarios.
Saludos.-
Es como tiene que ser, mostrandole al chiquillo que lo queremos cuandolo veamos por la calle, hacerle ver que estamos orgulloso de de el, mostrarle amor señores eso es lo que le falta al chiquillo, nada de borregadas.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si da muestras de que quiere seguir en el equipo tendrá todo mi apoyo..como hasta ahora...konnito escribió:Achinet escribió:Creo que todos debemos ayudar al Presidente para convencer a Viera.Hay tiempo.El Presidente ha actuado más que correctamente, porque cada uno utiliza sus armas como mejor le convienen y el deber del Presidente es defender los derechos del club intentando atar al mejor jugador del equipo , sin lugar a dudas.Viera entenderá que sí o sí va triunfar en la Unión Deportiva, vía ascenso a corto plazo, o en otro equipo vía traspaso, pero después de cumplir con el equipo de su tierra que es el de sus amores.Yo creo que más pronto que tarde renovará, pero ayudando todos y sin vejaciones ni agravios injustos e innecesarios.
Saludos.-
Es como tiene que ser, mostrandole al chiquillo que lo queremos cuandolo veamos por la calle, hacerle ver que estamos orgulloso de de el, mostrarle amor señores eso es lo que le falta al chiquillo, nada de borregadas.
Si lo que quiere es amor...que se busque una novia...

- AmarilloAmasNoPoder
Claro y tirarle flores a su paso.konnito escribió:Achinet escribió:Creo que todos debemos ayudar al Presidente para convencer a Viera.Hay tiempo.El Presidente ha actuado más que correctamente, porque cada uno utiliza sus armas como mejor le convienen y el deber del Presidente es defender los derechos del club intentando atar al mejor jugador del equipo , sin lugar a dudas.Viera entenderá que sí o sí va triunfar en la Unión Deportiva, vía ascenso a corto plazo, o en otro equipo vía traspaso, pero después de cumplir con el equipo de su tierra que es el de sus amores.Yo creo que más pronto que tarde renovará, pero ayudando todos y sin vejaciones ni agravios injustos e innecesarios.
Saludos.-

- konnito
AmarilloAmasNoPoder escribió:Claro y tirarle flores a su paso.konnito escribió:Achinet escribió:Creo que todos debemos ayudar al Presidente para convencer a Viera.Hay tiempo.El Presidente ha actuado más que correctamente, porque cada uno utiliza sus armas como mejor le convienen y el deber del Presidente es defender los derechos del club intentando atar al mejor jugador del equipo , sin lugar a dudas.Viera entenderá que sí o sí va triunfar en la Unión Deportiva, vía ascenso a corto plazo, o en otro equipo vía traspaso, pero después de cumplir con el equipo de su tierra que es el de sus amores.Yo creo que más pronto que tarde renovará, pero ayudando todos y sin vejaciones ni agravios injustos e innecesarios.
Saludos.-
Es como tiene que ser, mostrandole al chiquillo que lo queremos cuandolo veamos por la calle, hacerle ver que estamos orgulloso de de el, mostrarle amor señores eso es lo que le falta al chiquillo, nada de borregadas.Bastante ha demostrado la afición ovacionandole cada vez que entraba al campo cuando Juan Manué lo tenía en el banquillo. El cariño se gana, no se regala.
Por esa regla de tres nadie se trendia cariño, sera que yo soy de los que doy cariño a la gente sin pedirmelo y sin nada acanbio ya eso viene conmigo, asi ves tu a tol mundo por la calle que cada cual va a lo suyo y con una simple mirada se van a matar, por favor.
- Kokealca
- Presidente del Club
konni, creo que si hay un jugador en la plantilla que no se puede quejar de falta de cariño, ese es Jonathan Viera.
Venga, muchacho, si la temporada pasada el estadio coreaba su nombre cuando no estaba ni jugando.
Saludos.
Venga, muchacho, si la temporada pasada el estadio coreaba su nombre cuando no estaba ni jugando.

Saludos.
- konnito
Kokealca escribió:konni, creo que si hay un jugador en la plantilla que no se puede quejar de falta de cariño, ese es Jonathan Viera.
Venga, muchacho, si la temporada pasada el estadio coreaba su nombre cuando no estaba ni jugando.![]()
Saludos.
Ustedes ganan.
- Canarion87
Y yo me pregunto...
¿porque la afición tiene que darle más cariño cuando sabe que no quiere continuar? y demuestra su grado de compromiso...
hasta donde se, hasta ahora ha tenido a la gente detrás y sin ser nadie "aún", poniéndole en un pedestal la gran mayoría...
la más importante: ¿porque no es él, quien al igual que ha logrado Vitolo, se gana que la gente continúe como hasta ahora demostrando dicho compromiso (por no decir que se ganaría un cariño muchísimo mayor al que ha tenido hasta el momento)?

¿porque la afición tiene que darle más cariño cuando sabe que no quiere continuar? y demuestra su grado de compromiso...
hasta donde se, hasta ahora ha tenido a la gente detrás y sin ser nadie "aún", poniéndole en un pedestal la gran mayoría...
la más importante: ¿porque no es él, quien al igual que ha logrado Vitolo, se gana que la gente continúe como hasta ahora demostrando dicho compromiso (por no decir que se ganaría un cariño muchísimo mayor al que ha tenido hasta el momento)?