[J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano (1-0)
Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano
Grande Viera, como alegro te lo mereces, felicidades al equipo, otra vez con un jugador menos y yendo a por el partido y enhorabuena al mister J.M.R., me sigue sorprendiendo la facilidad con la que los arbitros nos expulsan un jugador, ya tenemos 4 puntitos ya queda menos jeje
Muy bien la UD, intentándolo hasta el final hasta encontrar el fallo rival y lograr el gol. Viera muy sereno para marcar. Mal la pájara general tras la expulsión, el Alcoyano nunca debió inquietarnos y perdimos un tiempo precioso. Guerrero y Vitolo horribles. Muy bien Juanpe y Javi Castellano, mejor como central que como medio centro. Herner, vete pal carajo.
JMR bien, atrevido, pero se equivocó sacando a Sergio y dejando a Guerrero o Vitolo.
JMR bien, atrevido, pero se equivocó sacando a Sergio y dejando a Guerrero o Vitolo.
-
- Directivo de la entidad
Bien, primera victoria y con uno menos desde el minuto 17, recordemos.
Genial trabajo del equipo, que ha sido muy superior al Alcoyano en todo el partido excepto los últimos 10-15 minutos de la primera parte, donde apareció un gran Barbosa.
A destacar también el ofensivo cambio de J.M.R., para los que dicen que es defensivo, además de su valiente planteamiento inicial. ¡Vaya estratega!
Los laterales cumplieron bastante bien los 2, gustándome mucho Corrales. Por fin tenemos lateral izquierdo.
Juanpe, que decir de Juanpe, un fallo tuvo en la salida de balón, sí, que se debe corregir, pero el resto de partido ha estado totalmente impecable. Perfecto.
Herner, poco tiempo para juzgarlo. Personalmente no me parece expulsión, pero debe medir esas entradas.
Javi Castellano enorme, tanto de centrocampista como en el centro de la zaga. Por mucho que se quejasen algunos de su vuelta, aquí tenemos un gran jugador, un cumplidor, de los que hace todo bien, siempre cumple, sin bajar del 7. Me ha gustado y no poco.
David González tuvo detalles buenos, pero perdió infinidad de balones y muchos de ellos peligrosos. Debe entonarse mucho más y mejorar porque tiene condiciones para llevar el juego del equipo. Las bandas para un Sergio intermitente, que desapareció cuando fue reubicado al centro del campo tras la expulsión, y un Vitolo que aunque lo intentó no tuvo su día. Jonathan Viera estuvo muy muy bien, quizá apareció demasiado lejos del área rival, pero lo hizo bien en la mayoría de sus acciones.
Javi Guerrero participativo, mejor en la segunda parte, cuando bajó a recibir. Quizá ya no esté para jugar de delantero, debido a que le falta velocidad, desmarque... Los años se notan, pero la calidad no la pierde y debe ser importantísimo en este equipo jugando más atrasado.
Los cambios, pues Quiroga bastante bien, peleón, luchador. Se mereció el gol en varias ocasiones, pero no quiso entrar.
Pedro Vega varios centros buenos, como siempre, y de Portillo apenas se puede opinar.
Buenos 3 puntos, importantes y con muchos detalles positivos. A seguir trabajando, pero recuerden, hay equipo.
Genial trabajo del equipo, que ha sido muy superior al Alcoyano en todo el partido excepto los últimos 10-15 minutos de la primera parte, donde apareció un gran Barbosa.
A destacar también el ofensivo cambio de J.M.R., para los que dicen que es defensivo, además de su valiente planteamiento inicial. ¡Vaya estratega!
Los laterales cumplieron bastante bien los 2, gustándome mucho Corrales. Por fin tenemos lateral izquierdo.
Juanpe, que decir de Juanpe, un fallo tuvo en la salida de balón, sí, que se debe corregir, pero el resto de partido ha estado totalmente impecable. Perfecto.
Herner, poco tiempo para juzgarlo. Personalmente no me parece expulsión, pero debe medir esas entradas.
Javi Castellano enorme, tanto de centrocampista como en el centro de la zaga. Por mucho que se quejasen algunos de su vuelta, aquí tenemos un gran jugador, un cumplidor, de los que hace todo bien, siempre cumple, sin bajar del 7. Me ha gustado y no poco.
David González tuvo detalles buenos, pero perdió infinidad de balones y muchos de ellos peligrosos. Debe entonarse mucho más y mejorar porque tiene condiciones para llevar el juego del equipo. Las bandas para un Sergio intermitente, que desapareció cuando fue reubicado al centro del campo tras la expulsión, y un Vitolo que aunque lo intentó no tuvo su día. Jonathan Viera estuvo muy muy bien, quizá apareció demasiado lejos del área rival, pero lo hizo bien en la mayoría de sus acciones.
Javi Guerrero participativo, mejor en la segunda parte, cuando bajó a recibir. Quizá ya no esté para jugar de delantero, debido a que le falta velocidad, desmarque... Los años se notan, pero la calidad no la pierde y debe ser importantísimo en este equipo jugando más atrasado.
Los cambios, pues Quiroga bastante bien, peleón, luchador. Se mereció el gol en varias ocasiones, pero no quiso entrar.
Pedro Vega varios centros buenos, como siempre, y de Portillo apenas se puede opinar.
Buenos 3 puntos, importantes y con muchos detalles positivos. A seguir trabajando, pero recuerden, hay equipo.
-
El equipo luchó hasta el final, llevando la iniciativa en el segundo tiempo, y tuvo premio. El Alcoyano tuvo su momento en la primera parte pero luego se diluyó. Se sintió inferior a pesar de estar con superioridad numérica. Clave la posición de Viera organizando y con llegada.
-
Que facil es expulsar un jugador nuestro.La de Sergio del otro dia, de risa.La de hoy...el futbol,esta yendo por unos derroteros en donde se confunden ciertos aspectos fisicos y de contacto.Por mi parte, no hay expulsion nunca.
3 puntos que son 6.Lo mejor, la mentalidad ganadora y ofensiva de los cambios.JM Rodriguez demuestra que tacticamente es un prodigio y ademas valiente.Excelente preparacion fisica.
Barbosa tremendo, Viera comprometido y decisivo, pero el mejor Javi Castellano.Guerra tendra que demostrar mucho para quitarle el puesto.Simplemente tremendo partido del gemelo.Corrales, muy bien.
A ganar al Nastic.Y lo haremos con 11.
Arriba d'ellos.
3 puntos que son 6.Lo mejor, la mentalidad ganadora y ofensiva de los cambios.JM Rodriguez demuestra que tacticamente es un prodigio y ademas valiente.Excelente preparacion fisica.
Barbosa tremendo, Viera comprometido y decisivo, pero el mejor Javi Castellano.Guerra tendra que demostrar mucho para quitarle el puesto.Simplemente tremendo partido del gemelo.Corrales, muy bien.
A ganar al Nastic.Y lo haremos con 11.
Arriba d'ellos.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
La defensa me gusta y sin David Garcia estamos mucho mejores,Corrales me parece un fichajazo...Tengo ansias de ver a Guerra en el medio y que portillo este al 100%.Me gustaria que Artiles estuviese en el banco.
- Kokealca
- Presidente del Club
Vaya maravilla de equipo, han querido ir a por nosotros y llevamos cuatro puntos en dos partidos. 

-
- Presidente del Club
Hay que tener en cuenta que la defensa ha tenido poco trabajo, el Alcoyano, igual que el Guada (hoy han ganado fuera), son equipos muy flojos y en la primera parte tuvieron alguna, el resto fatal.segura esta las palmas escribió:La defensa me gusta y sin David Garcia estamos mucho mejores,Corrales me parece un fichajazo...Tengo ansias de ver a Guerra en el medio y que portillo este al 100%.Me gustaria que Artiles estuviese en el banco.
Artiles con Portillo, Quiroga y J,Guerrero, ni la va a oler y me parece muy mal, ya que lo merece, incluso creo que el fichaje de Portillo podría sobrar (para jugar con un delantero...).
El equipo hoy ha ganado más que 3 puntos y merecidos, aunque no hemos hecho un buen partido, pero lo importante es sumar y más cuando juegas 135 minutos con 10 de los 180 disputados, no nos podemos quejar de lo que hemos sacados en estas dos jornadas, aunque en condiciones normales debían ser 6 puntos contra equipos claramente inferiores.
- panchitoGC
- Acceso VIP
La entrada no se si es roja porque no he visto la repetición, pero antes de eso Viera se va de dos y encaraba, habiendo un 2x2 claro, lo derriban por detras y no sacó tarjeta, ahí ya me mosqueó.
- amanda_UD
En líneas generales, el partido me gustó. Otra vez más jugamos con uno menos. No sé si será roja, me dicen que se puede sacar roja por lo que hizo Herner, pero en directo no me pareció nada importante. Ya veré le repetición.
- Titán Amarillo
- Moderador
David González ha dado una clase hoy de como NO debe jugarse al fútbol. Se equivocó en todo momento de opción, tardaba siempre 1 ó 2 segundos más de los que debía, no aportó nada y pasándola atrás es bueno hasta el utillero. No me explico su titularidad, pero después de hoy y tras solo jugar bien 4 ó 5 partidos la temporada pasada -el resto horrible-, no merece más que banquillo. Vicente Gómez está varios peldaños por encima, o si no me gustaría ver a Roque.
Corrales magnífico, ojalá que no sea un espejismo. Juanpe la primera parte mal, la segunda de sobresaliente -como en Guadalajara-. Herner... madre mía Herner, mejor no decir nada hasta verlo 8 ó 10 partidos.
JMR muy inteligente, sabe medir bien los tiempos, sabe cuando defender, cuando atacar. El mal juego es pasajero, nos está costando horrores entrar en los partidos y las expulsiones no ayudan para nada. 4 puntos de 6 posibles, así que no es mal inicio.
Corrales magnífico, ojalá que no sea un espejismo. Juanpe la primera parte mal, la segunda de sobresaliente -como en Guadalajara-. Herner... madre mía Herner, mejor no decir nada hasta verlo 8 ó 10 partidos.
JMR muy inteligente, sabe medir bien los tiempos, sabe cuando defender, cuando atacar. El mal juego es pasajero, nos está costando horrores entrar en los partidos y las expulsiones no ayudan para nada. 4 puntos de 6 posibles, así que no es mal inicio.
Grandísimo partido del equipo pero especial mención a Barbosa, Viera, Javi Guerrero y por supuesto Corrales...que gusto de lateral...subía en todos todos los ataques y en defensa muy seguro.
A mi también me sorprende la facilidad que tienen los árbitros de sacar tarjeta a los nuestros y los otros puedan tener licencia para dar patadas y más patadas hasta que se lleve la mano al bolsillo...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hoy por temas de curro no pude ir al estadio, lo vi por Gol TV
Cuantos espectadores habian
Cuantos espectadores habian