Paco Jémez pudo volver a la UD.
Re: Paco Jémez pudo volver a la UD.
Que no le haya ido bien aquí no significa que vaya a fracasar en otros equipos, de los errores se aprende y las circunstancias cambian. Ejemplos de entrenadores que hayan descendido a equipos y ascendido a otros hay muchos. Aquí parece que quien no triunfa en la ud ya no lo va a hacer nunca y eso no es cierto. Cuántos jugadores no hemos puesto de paquete para abajo y han sobresalido luego en otros equipos.
Y las declaraciones no tienen malicia ninguna como para que nadie se sienta ofendido, no entiendo algunas respuestas. Él tiene mucha más información que nosotros para dacir lo que dice y lo ve desde otro punto de vista, es su opinión y nosotros podemos estar de acuerdo o no.
Y las declaraciones no tienen malicia ninguna como para que nadie se sienta ofendido, no entiendo algunas respuestas. Él tiene mucha más información que nosotros para dacir lo que dice y lo ve desde otro punto de vista, es su opinión y nosotros podemos estar de acuerdo o no.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ayer leí la entrevista en La Provincia y el titular q se sacan de la manga es totalmente capcioso y malintencionado. No ha dicho nada del otro jueves como para q nadie se ofenda, pero está claro q la carnaza gusta y las cabezas de turco más aún... Hay gente q aún no sabe discernir entre lo q es el profesional y la persona, ni creo q lo sepan nunca
- zipy
- Directivo de la entidad
Hoy hablará en directo en UD Radio, para quien lo quiera escuchar.
Gracias, aver que patujadas dice. Porque decir que con el si nos hubiécemos salvados cuando eramos el equipo mas goleado y el con la misma táctica...zipy escribió:Hoy hablará en directo en UD Radio, para quien lo quiera escuchar.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Foreros que llaman enfermos, hipócritas o fanáticos a otros que solo muestran sus argumentos de forma respetuosa:
Relajense si no quieren ser advertidos.
Faltas de respeto cuando solo se está debatiendo, no.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Amigo, "patujadas" es precisamente lo que se puede leer constantemente en este post. Gente que no sabe diferenciar el fracaso profesional de los odios y animadversiones personales. Paco Jémez lo pudo hacer bien, mal o muy mal en la UD pero yo nunca dude de su honestidad y de su implicación con nuestro equipo. Los odios personales ya son, aparte de infantiles, populistas.maikel_88 escribió:Gracias, aver que patujadas dice. Porque decir que con el si nos hubiécemos salvados cuando eramos el equipo mas goleado y el con la misma táctica...zipy escribió:Hoy hablará en directo en UD Radio, para quien lo quiera escuchar.
A mi la entrevista no me parece mal, es que si pensaba que no podía salvar al equipo nos hubiéramos echado encima de él, diciéndole que porque no dimitió, que si es un pesetero etc etc. Eso sí, no quita que como profesional, como entrenador de fútbol, es un "tosna". Fue defensa internacional y nunca supo como ordenar un equipo.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
He visto los resúmenes de los partidos jugados por el Córdoba en esta temporada y los goles que ha encajado han sido casi todos porque tiene la defensa cerca del centro del campo y les han ganado la espalda con la misma facilidad con la que nos la ganaban a nosotros la temporada pasada.
Jémez cuenta con una supuesta ventaja, conoce a todos y cada uno de los jugadores de la UD, salvo las nuevas incorporaciones, nuestra ventaja, Juan Manuel conoce perfectamente a Paco Jémez, el sábado ganamos.
Jémez cuenta con una supuesta ventaja, conoce a todos y cada uno de los jugadores de la UD, salvo las nuevas incorporaciones, nuestra ventaja, Juan Manuel conoce perfectamente a Paco Jémez, el sábado ganamos.
- knaria
- Se desvive por los colores
MÉRITO SUYO EN MAYÚSCULAS. Que no caiga bien a la mayoría no quiere decir que se le tenga que lapidar a base de mentiras, como la que acabas de decir...coloramarillo escribió:Les dió la oportunidad muy a pesar suyo porque el quería refuerzos y el presidente le dijo que no había dinero y que tenía que tirar para adelante con lo que había en la casa. No tenía dónde elegir, el enfado que tenía a principio de temporada era considerable. Mérito suyo para nada, otro demerito más porque él pidió otra cosa.knaria escribió:Una pena, todo mi apoyo para el jugador, malditas lesiones!AnSiTe escribió:Si el año pasado nosotros y Paco Jémez veíamos como se nos lesionaba Vitolo para toda la temporada, ahora en el Córdoba vuelve a quedarse sin otro jugador para prácticamente toda la temporada.
http://www.marca.com/2011/09/12/futbol/ ... 52497.html
ESTARÁ ENTRE SEIS Y OCHO MESES DE BAJA
Cristian García dice adiós a la temporada
Edito: sin levantar asperezas de ningún tipo, las personas que critican a Jémez (los/las que usan críticas destructivas, que no constructivas) ¿ya no se acuerdan de quién le dio su oportunidad a Viera, Vitolo, etc?...lo fácil es siempre quedarse con el final de un ciclo, del puesto en que sitúe al equipo...¿no?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Ya nada me sorprende... así de triste.
Saludos.
Saludos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Sin ánimo de querer decirte como debes hacer tu trabajo, que no es el caso. Creo que deberias pasarte por el post del comunicado de UN, porque me parece que los ánimos estan mas que caldeados..con hasta amenazas de por medioAngel escribió:Foreros que llaman enfermos, hipócritas o fanáticos a otros que solo muestran sus argumentos de forma respetuosa:
-
- Presidente del Club
Eso no es mentira, es la realidad, solo tienes que ir a la hemeroteca. Lo que si me parece cínico es decir que eso es un desmerito suyo, tampoco hay que exagerar.knaria escribió:MÉRITO SUYO EN MAYÚSCULAS. Que no caiga bien a la mayoría no quiere decir que se le tenga que lapidar a base de mentiras, como la que acabas de decir...coloramarillo escribió:
Les dió la oportunidad muy a pesar suyo porque el quería refuerzos y el presidente le dijo que no había dinero y que tenía que tirar para adelante con lo que había en la casa. No tenía dónde elegir, el enfado que tenía a principio de temporada era considerable. Mérito suyo para nada, otro demerito más porque él pidió otra cosa.
-
- Cortacésped
tamaranero escribió:He visto los resúmenes de los partidos jugados por el Córdoba en esta temporada y los goles que ha encajado han sido casi todos porque tiene la defensa cerca del centro del campo y les han ganado la espalda con la misma facilidad con la que nos la ganaban a nosotros la temporada pasada.
Pues habrás visto otros resumenes, yo los he visto y de los 3 goles que le han metido, 2 son centros que se come el portero(esta semana creo que ha cambiado de arquero y ha puesto al venezolano que ficharon) y otro que si que le pillan con la linea adelantada
- coloramarillo
jajajaja, "Jémez la leyenda", vuelve Paco, el encantador de serpientes, sí, sí, el perfecto conocedor de la cantera canaria, el que conocía lo que había en la casa amarilla y valoraba el futbol canario igual, igual que JMR u otro entrenador canario que saben lo que se cuece aquí, domingo tras domingo en los campos de la isla.
Claro que si algunos están dispuestos a admitir que Jémez era capaz de salvar a la UD Las Palmas de bajar la temporada pasada, ¿por qué no otorgarle el título de ojeador, descubridor y potenciador de la cantera canaria? Todavía me estoy acordando de lo que se rió de Sergio en una rueda de prensa diciendo "anda, pero si sabe jugar al futbol...!
Curioso también, el comprobar que los que se tiran a la yugular del que ose poner en duda la capacidad sobrenatural de Jémez para entrenar equipos y hacerle jugar como los ángeles, sean los primeros que se tiran a la yugular de Juan Manuel Rodríguez cuando no gana un partido. Sí, curioso, muy curioso..., parecen ambas variables claramente dependientes.
Lo dicho, vuelve Jémez, vuelve "la leyenda", allí estarán ellos para seguir escribiendo el cuento, aplaudiéndole esta semana en el Gran Canaria, por todo lo que nos aportó en forma de puntos y canteranos. ¡Ay que risa!. Y a Juan Manuel, que es el nuestro, seguro que le pitan al primer fallo del equipo.
Claro que si algunos están dispuestos a admitir que Jémez era capaz de salvar a la UD Las Palmas de bajar la temporada pasada, ¿por qué no otorgarle el título de ojeador, descubridor y potenciador de la cantera canaria? Todavía me estoy acordando de lo que se rió de Sergio en una rueda de prensa diciendo "anda, pero si sabe jugar al futbol...!

Curioso también, el comprobar que los que se tiran a la yugular del que ose poner en duda la capacidad sobrenatural de Jémez para entrenar equipos y hacerle jugar como los ángeles, sean los primeros que se tiran a la yugular de Juan Manuel Rodríguez cuando no gana un partido. Sí, curioso, muy curioso..., parecen ambas variables claramente dependientes.

Lo dicho, vuelve Jémez, vuelve "la leyenda", allí estarán ellos para seguir escribiendo el cuento, aplaudiéndole esta semana en el Gran Canaria, por todo lo que nos aportó en forma de puntos y canteranos. ¡Ay que risa!. Y a Juan Manuel, que es el nuestro, seguro que le pitan al primer fallo del equipo.
- coloramarillo
laprovincia.es » Deportes
Paco Jémez
Paco Jémez: ´Tenemos que prepararnos para sufrir´
Si los jugadores canteranos no están preparados para aguantar la presión no valen para esto
Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas. i ANDRÉS CRUZ
QUIQUE DEL ROSARIO
Paco Jémez apura entre Andalucía y Galicia los últimos días de sus vacaciones junto a su familia, antes de meterse de lleno en el nuevo proyecto de la UD Las Palmas, que llevará un inequívoco sello canario.
El entrenador amarillo ha intentado recargar las pilas, pero siempre "preocupado y pendiente del teléfono", del que sale humo "para estar al tanto" de las últimas novedades que se suceden en el entorno del conjunto amarillo, que no son muchas.
Ayer Paco Jémez atendió amablemente a LA PROVINCIA / DLP a dos días de que empiece la pretemporada 2010-2011.
- Pues sí. He estado veraneando en Marbella con mi familia y también en Galicia, donde apuraré los últimos días. He tenido tiempo para descansar y lo he procurado, pero siempre preocupado y pendiente del teléfono, en constante contacto con Óscar Arias por si se producen novedades.
- ¿Ya ha pensado en la pretemporada?
- Nuestra pretemporada empieza el lunes y todavía quedan muchas cosas por confirmar. En el último momento se han caído de nuestro calendario varios partidos amistosos que teníamos previstos, como en el Torneo de Maspalomas y en el Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y ahora nos vemos obligados a buscar rivales de cierta entidad para el periodo de adaptación de la plantilla.
- ¿Las dificultades económicas entorpecerán esa búsqueda de rivales, así como que no se pueda hacer una gira por la Península, como sí ocurrió la pasada temporada?
- El tema económico lo mediatiza todo, es obvio. No queda otro remedio que amoldarse a lo que hay. El tema de los viajes, la pretemporada, los fichajes, todo depende de la economía y todos sabemos que no corren buenos tiempos en ese aspecto.
- Hablando de fichajes. ¿No le preocupa que a estas alturas del verano todavía no haya llegado ninguno de los refuerzos que pidió, a excepción de los canteranos?
- Es lógico que me gustaría comenzar la pretemporada con toda la plantilla completa para trabajar con ellos desde el principio. En la reunión que mantuvimos en el club a final de liga sentamos las bases: los que se quedan, los que se van y las distintas incorporaciones en función de la economía del club. Necesitamos varias piezas para completar la plantilla, pero sabemos que el tema monetario está difícil y el mercado complicado.
- ¿Qué me dice de que haya jugadores descartados que no han rescindido su contrato y pueden presentarse con el resto el próximo lunes? ¿Lo considera un inconveniente?
- No me preocupa que no hayan rescindido contrato. Tengo claro desde el principio con quién cuento y con quién no. Eso no quiere decir que alguien que no haya resuelto con el club se presente y yo lo vaya a apartar. Nos gustaría trabajar desde ya con los que van a contar esta temporada, pero el resto tendrá un trato profesional y correcto por parte del club y también por mi lado.
- La intención de apostar por la cantera se está llevando al pie de la letra.
- Ahora tenemos una buena oportunidad de callar a quienes decía que no se miraba para la cantera. No sólo por eso, además ha coincidido que esta nueva hornada de futbolistas va pidiendo paso y todo está mediatizado por la economía, como antes le dije.
- ¿Supone demasiada presión para ellos ante la dificultad de la categoría de plata?
¿Presión? Mire usted, a todo el mundo le llega tarde o temprano la oportunidad y si no saben aguantar la presión es que no valen para esto y habrá que buscar otras opciones. El club les ha dado una gran ocasión y ahora son ellos los que tienen que demostrar que lo merecen. Aquí no regalamos nada a nadie.
- ¿Cuál es el objetivo?
- Luchar por mantener la categoría, sin duda. Es la realidad que conlleva tener un equipo nuevo, con gente muy joven y una base del año pasado. Tenemos que partir desde la humildad y la modestia y por ello necesitamos el apoyo de todo el mundo.
- ¿Josico y Guayre?
- Josico se queda con nosotros y puede ser el contrapunto de veteranía a la juventud y las ganas de los recién llegados. Que Guayre se quede son buenas noticias. El año pasado tuvo mala suerte con las lesiones pero todos conocemos la calidad que tiene y lo bueno que puede aportar.
- ¿Qué papel puede tener este año la afición amarilla?
- La afición nos dio una lección a todos en el último partido de liga sin esperar nada a cambio. Ojalá siempre fuera así, pero sabemos que no es posible y tenemos que poner de nuestra parte. Nos espera un año complicado y difícil y tiene que ser consciente de ello. Por eso tenemos que trabajar muchísimo para superar las dificultades. Tenemos que estar preparados para sufrir, aunque existe el aliciente de la cantera, y es una forma de que nuestra gente se identifique más si cabe con el equipo. El reto nos motiva, tenemos una pelea preciosa por delante, pero siendo realistas y sabiendo que ahora peleamos por mantenernos y estar en Segunda A.
- ¿Asume las dificultades?
- Cuando me lo propusieron sabía que era una misión complicada. Somos conscientes que la situación del club no es la mejor en lo económico, pero insisto. Sería bueno reforzar ciertos puestos para intentar mantenernos.
- ¿Cómo ve la categoría la próxima temporada con el nuevo formato para ascender?
- Personalmente me gusta la idea de que los seis primeros tengan posibilidades de ascender. Supone un gran aliciente esas cuatro plazas por el play off de ascenso. También espero muchísima igualdad entre los equipos. Nadie es ajeno a la crisis que ha llegado al fútbol y los clubs han bajado considerablemente los presupuestos. Todo esto se va a notar, pero nosotros partimos de la premisas de la modestia y el trabajo para luchar por nuestra meta.
Paco Jémez
Paco Jémez: ´Tenemos que prepararnos para sufrir´
Si los jugadores canteranos no están preparados para aguantar la presión no valen para esto
Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas. i ANDRÉS CRUZ
QUIQUE DEL ROSARIO
Paco Jémez apura entre Andalucía y Galicia los últimos días de sus vacaciones junto a su familia, antes de meterse de lleno en el nuevo proyecto de la UD Las Palmas, que llevará un inequívoco sello canario.
El entrenador amarillo ha intentado recargar las pilas, pero siempre "preocupado y pendiente del teléfono", del que sale humo "para estar al tanto" de las últimas novedades que se suceden en el entorno del conjunto amarillo, que no son muchas.
Ayer Paco Jémez atendió amablemente a LA PROVINCIA / DLP a dos días de que empiece la pretemporada 2010-2011.
- Pues sí. He estado veraneando en Marbella con mi familia y también en Galicia, donde apuraré los últimos días. He tenido tiempo para descansar y lo he procurado, pero siempre preocupado y pendiente del teléfono, en constante contacto con Óscar Arias por si se producen novedades.
- ¿Ya ha pensado en la pretemporada?
- Nuestra pretemporada empieza el lunes y todavía quedan muchas cosas por confirmar. En el último momento se han caído de nuestro calendario varios partidos amistosos que teníamos previstos, como en el Torneo de Maspalomas y en el Trofeo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y ahora nos vemos obligados a buscar rivales de cierta entidad para el periodo de adaptación de la plantilla.
- ¿Las dificultades económicas entorpecerán esa búsqueda de rivales, así como que no se pueda hacer una gira por la Península, como sí ocurrió la pasada temporada?
- El tema económico lo mediatiza todo, es obvio. No queda otro remedio que amoldarse a lo que hay. El tema de los viajes, la pretemporada, los fichajes, todo depende de la economía y todos sabemos que no corren buenos tiempos en ese aspecto.
- Hablando de fichajes. ¿No le preocupa que a estas alturas del verano todavía no haya llegado ninguno de los refuerzos que pidió, a excepción de los canteranos?
- Es lógico que me gustaría comenzar la pretemporada con toda la plantilla completa para trabajar con ellos desde el principio. En la reunión que mantuvimos en el club a final de liga sentamos las bases: los que se quedan, los que se van y las distintas incorporaciones en función de la economía del club. Necesitamos varias piezas para completar la plantilla, pero sabemos que el tema monetario está difícil y el mercado complicado.
- ¿Qué me dice de que haya jugadores descartados que no han rescindido su contrato y pueden presentarse con el resto el próximo lunes? ¿Lo considera un inconveniente?
- No me preocupa que no hayan rescindido contrato. Tengo claro desde el principio con quién cuento y con quién no. Eso no quiere decir que alguien que no haya resuelto con el club se presente y yo lo vaya a apartar. Nos gustaría trabajar desde ya con los que van a contar esta temporada, pero el resto tendrá un trato profesional y correcto por parte del club y también por mi lado.
- La intención de apostar por la cantera se está llevando al pie de la letra.
- Ahora tenemos una buena oportunidad de callar a quienes decía que no se miraba para la cantera. No sólo por eso, además ha coincidido que esta nueva hornada de futbolistas va pidiendo paso y todo está mediatizado por la economía, como antes le dije.
- ¿Supone demasiada presión para ellos ante la dificultad de la categoría de plata?
¿Presión? Mire usted, a todo el mundo le llega tarde o temprano la oportunidad y si no saben aguantar la presión es que no valen para esto y habrá que buscar otras opciones. El club les ha dado una gran ocasión y ahora son ellos los que tienen que demostrar que lo merecen. Aquí no regalamos nada a nadie.
- ¿Cuál es el objetivo?
- Luchar por mantener la categoría, sin duda. Es la realidad que conlleva tener un equipo nuevo, con gente muy joven y una base del año pasado. Tenemos que partir desde la humildad y la modestia y por ello necesitamos el apoyo de todo el mundo.
- ¿Josico y Guayre?
- Josico se queda con nosotros y puede ser el contrapunto de veteranía a la juventud y las ganas de los recién llegados. Que Guayre se quede son buenas noticias. El año pasado tuvo mala suerte con las lesiones pero todos conocemos la calidad que tiene y lo bueno que puede aportar.
- ¿Qué papel puede tener este año la afición amarilla?
- La afición nos dio una lección a todos en el último partido de liga sin esperar nada a cambio. Ojalá siempre fuera así, pero sabemos que no es posible y tenemos que poner de nuestra parte. Nos espera un año complicado y difícil y tiene que ser consciente de ello. Por eso tenemos que trabajar muchísimo para superar las dificultades. Tenemos que estar preparados para sufrir, aunque existe el aliciente de la cantera, y es una forma de que nuestra gente se identifique más si cabe con el equipo. El reto nos motiva, tenemos una pelea preciosa por delante, pero siendo realistas y sabiendo que ahora peleamos por mantenernos y estar en Segunda A.
- ¿Asume las dificultades?
- Cuando me lo propusieron sabía que era una misión complicada. Somos conscientes que la situación del club no es la mejor en lo económico, pero insisto. Sería bueno reforzar ciertos puestos para intentar mantenernos.
- ¿Cómo ve la categoría la próxima temporada con el nuevo formato para ascender?
- Personalmente me gusta la idea de que los seis primeros tengan posibilidades de ascender. Supone un gran aliciente esas cuatro plazas por el play off de ascenso. También espero muchísima igualdad entre los equipos. Nadie es ajeno a la crisis que ha llegado al fútbol y los clubs han bajado considerablemente los presupuestos. Todo esto se va a notar, pero nosotros partimos de la premisas de la modestia y el trabajo para luchar por nuestra meta.