Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concursal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: Acuerdo entre MAR y Garcia Navarro para cerrar la concur

Mensaje por Miguel Hernández »

Mientras se haga público el documento no hay problema. Una traba menos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

atistirma escribió: Pareces no enterarte de cómo se llevan los negocios en Canarias, mira sino había prisas por cerrar el concurso para no tener problemas con lo de las torres, que hasta, como se dice por ahí, MAR le reconoce la deuda a García Navarro.
Lógico que haya prisas... Para un gobierno que quiere echar una mano hay que aprovecharlo, que quizás dentro de 4 años volvemos a tener a los gobernantes de antes que no querían saber absolutamente nada de la UD Las Palmas y llegamos a 2020 con un Estadio de Gran Canaria aún sin terminar dos décadas después de su inauguración.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como dice el lema de la casa Stark....
Se acerca el Invierno.
Y a buen entendedor....

No me gusta el andar de la perrita....

:D :mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hay cosas que no entiendo, nos pasamos 7 años pidiendo que se le metiera mano al EGC y que se solucionara el tema de Garcia Navarro para cerrar la concursal, y ahora que parece que van a producirse los dos hechos, algunos insinúan que las cosas están mal hechas.

¿Cómo era el refrán del perro del hortelano?... Pues eso mismo, así nos va en esta tierra.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo no entiendo nada.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:Hay cosas que no entiendo, nos pasamos 7 años pidiendo que se le metiera mano al EGC y que se solucionara el tema de Garcia Navarro para cerrar la concursal, y ahora que parece que van a producirse los dos hechos, algunos insinúan que las cosas están mal hechas.

¿Cómo era el refrán del perro del hortelano?... Pues eso mismo, así nos va en esta tierra.
Con respecto a lo primero, todavía está por ver si finalmente todos esos acuerdos verbales se hacen realidad, y vemos las tres fases del proyecto realizadas durante esta legislatura. Es evidente que era algo que todos queríamos, y yo personalmente me alegro por ello, aunque el orden de las fases no es el deseado por muchos.

Con respecto a lo segundo, está claro que las torres y edificios requieren ahora de "prisas" con la concursal para poder hacer lo deseado. Lo criticable en este punto, es que el señor Ramírez mantuviera un discurso de negativa a pagar a Navarro, por una deuda que no queda clara si era donación o no, durante tantos años.

¿Porqué ahora tenemos que pagar 1,2 millones de euros a Navarro?

El club ya arrastra deudas a largo plazo que condiciona nuestra economía, seguir añadiendo deudas como las de Boluda, CAM, desfase del presupuesto y ahora Navarro, condicionando la más que presumible venta de nuestros jugadores más destacados, sería un error importante a mi entender.

Los responsables del club, siguen sin entender que lo deportivo debería ser lo primero de todo y no lo contrario.

De que nos servirá unas preciosas instalaciones del club, un museo y un restaurante panorámico entre otras cosas, si luego el equipo de fútbol, sigue sin progresar por falta de medios.

1,2 millones de euros en primera. Es casi calderilla manteniendo esta filosofía de cantera, y centrando todos los esfuerzos económicos en el equipo. Pero en segunda es un lastre importante que condiciona la ya de por sí, condicionada parcela deportiva del club.

Y por tanto, estamos condenados a estancarnos en segunda si la lógica se cumple, y confiar que los puestos de descenso sigan lejos de nosotros. Pero eso sí, seremos el club de segunda con el mejor museo y restaurante panorámico de todos.

Mientras, lo verdaderamente importante ahora mismo, como es la ciudad deportiva, y la reconversión del estadio de Gran Canaria multiusos en un estadio de fútbol donde las gradas estén pegadas al campo, y se recupere esa presión al equipo y al rival, a los árbitros que campan a sus anchas aquí porque nos ven a años luz en las gradas, y el aumento de aficionados al campo por recuperar la sensación de que vuenven a tener un nuevo insular, será lo último a realizar, y cruzando los dedos que se haga.

No quiero decir con esto que esté en contra de esas obras, me parece importante que el club tenga esa explotación. Pero creo que aún más importante son las otras dos cosas, y que si debemos tener la concursal cerrada para poder explotar esos edificios, pues pasemos a las otras dos fases y dejemos los edificios para lo último. Que con suerte y centrándonos en lo deportivo, si el equipo llegara a primera, se le podría pagar a Navarro hasta al contado y quitarlo del medio sin necesidad de vender a nadie ni aumentar las carga del club.

Pero de nuevo, tengo la sensación de que pagaremos en lo deportivo, este supuesto acuerdo por poder explotar esa parte del estadio. Ojalá tengamos suerte, y no ocurra tal cosa, pero es lógico que existan foreros y aficionados que tengan estas inquietudes al ver como se hacen determinadas cosas.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Aquí ahora mismo lo que importa es que se cierre la concursal, sin más. No podemos estar toda la vida con la soga al cuello. Imagino que todo quedará como un acuerdo brillante entre las partes ya que a MAR le interesa cerrar la concursal, a Navarro cobrar y al Cabildo quedar bien ante la sociedad. De resto, todo quedará en preguntas sin respuesta, a parte que el de siempre se tenga que meter el dedito en el culo por haber estado hablando más de lo nromal.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Parece ser que hay un acuerdo total por las dos partes
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Y un desconcierto total por parte de algún aficionado. ¿ Cantidad ? ¿ plazos ? ¿ se reconoce ahora la deuda cuando para la mayoría escuchamos el nombre del ex presidente y se nos ponen los pelos de punta ? ¿ eso quiere decir que lo que nos llevó a pensar a muchos mal de este señor no era cierto ?,......, Bajo mi prisma está tardando mucho el club en dar una rueda de prensa y explicarnos el que y el porqué, ya que si esto ahora es necesario ¿ es tanto como decir que se podría haber llegado al acuerdo hace 3 años ?.... con lo que la concursal hubiese estado cerrada......

Estoy deseando que acabe todo este asunto de una vez pero cada vez es mas difícil de entender todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Otra droga(deuda),pal equipito,al final tendremos que vender a ,,,,,,,,,,,Herner.Lo de siempre Miseria S.A. y nos quejamos que los chiquillos se quieran ir.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:Y un desconcierto total por parte de algún aficionado. ¿ Cantidad ? ¿ plazos ? ¿ se reconoce ahora la deuda cuando para la mayoría escuchamos el nombre del ex presidente y se nos ponen los pelos de punta ? ¿ eso quiere decir que lo que nos llevó a pensar a muchos mal de este señor no era cierto ?,......, Bajo mi prisma está tardando mucho el club en dar una rueda de prensa y explicarnos el que y el porqué, ya que si esto ahora es necesario ¿ es tanto como decir que se podría haber llegado al acuerdo hace 3 años ?.... con lo que la concursal hubiese estado cerrada......

Estoy deseando que acabe todo este asunto de una vez pero cada vez es mas difícil de entender todo.
Hace 3 años no teniamos la oportunidad de hacer la remodelacion del estadio y ahora si, no hay mas, todo es mas simple de lo que piensas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:
amarelo escribió:Y un desconcierto total por parte de algún aficionado. ¿ Cantidad ? ¿ plazos ? ¿ se reconoce ahora la deuda cuando para la mayoría escuchamos el nombre del ex presidente y se nos ponen los pelos de punta ? ¿ eso quiere decir que lo que nos llevó a pensar a muchos mal de este señor no era cierto ?,......, Bajo mi prisma está tardando mucho el club en dar una rueda de prensa y explicarnos el que y el porqué, ya que si esto ahora es necesario ¿ es tanto como decir que se podría haber llegado al acuerdo hace 3 años ?.... con lo que la concursal hubiese estado cerrada......

Hace 3 años no teniamos la oportunidad de hacer la remodelacion del estadio y ahora si, no hay mas, todo es mas simple de lo que piensas
Cuestión de opiniones, yo que he estado en las dos últimas reuniones de foreros ......... no me cuadra.

El Estadio por otro lado no se remodelará, como mucho la torre y la ciudad deportiva ya que con el dinero público escaso, impuestos a la baja, recortes por todos lados...... lo del Estadio puede levantar a muchísimos sectores sociales ....

Entiendo tu postura pero yo me sigo haciendo las mis preguntas y no me cuadra nada de nada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo unico cierto es que si miramos atras veriamos a una UD enterrada en el mismo San Lazaro ... por suerte la seguimos viendo vivita y coleando.

Solo nos faltaria el plano deportivo para estar VERY HAPPY
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que todos nos alegramos con que las cosas vayan bien, lo que que nos preocupa es que ¿a qué precio? ¿Cuánto nos cuesta esta pax navarra? :mrgreen:

Un poquito más de claridad se agradecería. Supongo que cuando llegue el momento, se hará de tal forma.

Saludos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

“Yo no me considero ganador, aquí se trata de que gane la Unión Deportiva Las Palmas”, comentó Manuel García Navarro tras llegar a un principio de acuerdo, el pasado jueves, con Miguel Ángel Ramírez. De hecho, más que ganar, el ex presidente considera que ha “perdido bastante”.

Aunque la reclamación es de 1,2 millones de euros, el acuerdo es por un montante menor, una negociación que todavía queda por cerrarse y que depende de la “agenda del presidente, de la mía y de mis abogados”, aunque espera que “en el menor tiempo posible, se plasme el documento y se pueda firmar”.

Buena negociacion de Ramirez una vez mas
Responder