Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo escribió:Vinny Samways también llegó con el mismo cartel y al final no era tan malo, ni tan agresivo, ni tan bestia. Yo como a todos, opto por darle un margen de confianza porque están en nuestro equipo. Sea de aquí o de allí.
Es broma, no?.El cartel del "leon de Bethnal Green" era muy bueno,tan bueno que me quede flipado la tarde que escuche que fichaba por nuestro equipo.
Todas las temporadas debe haber un tronco en el equipo... la pasada fue Carril, en esta el turno es de semejante jugador... Yo hasta lo dejaba de convocar ya.
Por qué no jugó Juanpe por Herner, yo creo que era un cambio clarisimo, es el peor central que he visto en la UD hasta hoy, lo hace prácticamente todo mal, menos mal que va un poco bien de cabeza, el resto es una broma, deberían prohibir a los compañeros pasarle ni una sola bola.
Una pena que por estar en la Península tenga que escuchar UD Radio para enterarme de todo lo que acontece en el partido.
Pero según Ruymán Almeida, Herner le encantó y jugó de fábula. Es más, dijo que gracias a él nos salvamos de la derrota en los últimos instantes, además de haber cortado muchas acciones de peligro.
That's suspicious ...
Por cierto, menuda juerga tenían montada hoy. Que si el Presi está de vacaciones en la piscina con no se quién, que si Manolo (Blanco y en Botella) imitando a los Mexicanos y Borrego más chistoso que nunca. Menudo compadreo y que falta de rigor. No obstante, "de donde no hay, no se puede sacar"...
Comida de muy difícil digestión. Ya saben que no estoy de acuerdo con el título del post pero no lo estoy mas con el fichaje de este hombre. Por otro lado que ayer no jugase Juampe también es para estudiarlo con detenimiento ....
Cualquiera de nosotros, pudimos ver a través de internet las críticas aceradas de los hinchas de su anterior equipo hacia este jugador, no creo que, aparte de los informes que por otras vías debían manejar, (si hablamos que son profesionales los que fichan a los jugadores pues es su trabajo y cobran por ello) no supieran nada de las múltiples deficiencias que arrastraba este defensa. Que se le diese de baja a Samuel para traer a esto, es digno de una película de intriga y misterio. Como en estas novelas, para hallar el culpable o la causa del suceso, siempre nos preguntamos ¿quién se beneficia de lo ocurrido? ¿por qué? ¿qué le supone la consumación de este incidente?
Todavía es aún menos entendible, si tenemos en cuenta que en el equipo puede haber muy pocas plazas de extra comunitarios y una de ellas se ocupa con un paquete. Lo más triste, para seguir ahondando en el misterio, es que en las últimas temporadas, las pifias de fichajes de extracomunitarios son una norma: Edixon Perea, Teté, Asconzabal, un Nacho González casi retirado y en horas bajas...
Lo que no termino de entender de todo este entuerto, es que JMR se jactaba la semana pasada, en alusión al representante de Portillo, de que a él nadie le imponía quién tenía que jugar. Teniendo en cuenta que JMR no es bobo, no en vano nos ha salvado en dos ocasiones de un descenso seguro, y que siempre ha sido un entrenador con clara vocación de mimar y dar oportunidades a la cantera, ¿por qué alinea al batata este teniendo a Juanpe en el banquillo? ¿seguro, Juan Manuel, que nadie te impone nada, o es que estás perdiendo en algunos casos, como éste, una cordura futbolística que a la gran mayoría se nos antoja como evidente?
amarelo escribió:Comida de muy difícil digestión. Ya saben que no estoy de acuerdo con el título del post pero no lo estoy mas con el fichaje de este hombre. Por otro lado que ayer no jugase Juampe también es para estudiarlo con detenimiento ....
edito el titulo del post para no herir sensibilidades....lo malo es que partido tras partido los heridos somos los aficionados con su presencia en el once
amarelo escribió:Comida de muy difícil digestión. Ya saben que no estoy de acuerdo con el título del post pero no lo estoy mas con el fichaje de este hombre. Por otro lado que ayer no jugase Juampe también es para estudiarlo con detenimiento ....
edito el titulo del post para no herir sensibilidades....lo malo es que partido tras partido los heridos somos los aficionados con su presencia en el once