Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por Espin »

michaelscott escribió:
Tikkaboo escribió:
sir mafa escribió:lo tuyo es increíble macho, esta siendo de los mejores todos los partidos, yo diría mas, es un todocampista, es increíble como este tío esta en todos sitios, cuando hay un apuro en una banda ahí esta javi pa enmendar el error, que si es en el centro del campo también esta, son los centrales los que fallan, ahí esta javi... y todo sin tener que forzar una falta o una tarjeta... para colmo, casi siempre saca el balón sin problemas (jugando en su posición es normal que aveces se pierda algún balón), así que me parece increíble lo que dices, este muchacho se ha ganado el respeto de la grada en el campo, que es donde hay que ganárselo... me da que lo tuyo con este chico es personal, y que por no recular, te sigues empeñando en unos argumentos, que solo tu ves
Estoy totalmente de acuerdo contigo sir mafa. Más aún con unos argumentos empíricos y contrastables.

Si por lo menos desentonara como lo hizo Miguel García en su día o cualquiera que jugara en esa posición pues quizás me lo pensaría pero a día de hoy, no hay color.

No te preocupes, donde tú ves blanco, otros ven negro. Ya sean opiniones, intereses, persecuciones, hacer amigos/as, acoso para bien o para mal ... es la comidilla del foro de todos los días. Un ejemplo sir mafa, te digo que para tí y para mí la nieve es de color "blanco" pero para otros es "negra con tonalidades ocre-rojizas". Tú y yo sabemos de color es la nieve, así que mi consejo es que no te envenenes. No merece la pena. :wink:
He aquí el problema!!! Cuando es algo evidente que no debería hacer falta recordar.
Fomentar el debate y dar opiniones diferentes es algo positivo. Si no quieres ver opiniones dispares no te metas en un foro de debate. Eso sólo pasa en las sectas. Por cierto la nieve es blanca para todo el mundo. A menos que seas miope. Es la diferencia entre objetividad y subjetividad. Las opiniones, como factor cualitativo, son subjetivas, y por eso hay que aceptar la pluralidad, siendo esta fuente de riqueza para un debate significatio. Algo que en el siglo XXI debería estar más que consolidado.
atistirma escribió:Nueva entrega editorial; "Guía del buen perreta". Habrá ampliación.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por Tikkaboo »

Estoy de acuerdo sobre los principios que argumentas sobre la riqueza y la pluralidad del debate. Coincido también contigo que son herramientas fundamentales discernir entre subjetividad/objetividad.

En cambio, no comparto tus alusiones a una secta y menos a la miopía. Te recuerdo que en otros posts dices estar HARTO y exiges respeto a los demás foreros. No estás dando ejemplo. Por supuesto que sé que la nieve es blanca, ahora depende del nivel intelectual de cada persona para que capte la metáfora en cuestión.

Entiendo que quieras camuflar este post bajo la capa de "pluralidad y fomento del debate" pero (ejerciendo mi libertad de expresión/opnión) lo considero más que pasado y caduco. Es como debatir si Maradona metió o no el gol con la mano en el '86, debatir si realmente Neil Armstrong pisó o no a la Luna, debatir si Eric Cantoná era o no buena persona a pesar de su fama de "picapleitos" o debatir si realmente Raúl merecía salir de la Selección Española o no ...

El tiempo pasa, los argumentos hablan por si sólos y precisamente el señorito Castellano, pese a quien le pese, está hablando en el campo. Tanto pasa desapercibido que como comenta el compañero rodolfo suarez diaz, Castellano dice que "No me importa que no se hable de mi". ¿Es que no te dice nada eso?
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

El título del post en si,guia de un Nadacampista ó algo así,es lo mas alejado a un debate,califica al jugador como tal y esa aseveración ¿que clase de debate genera?.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por AnSiTe »

rodolfo suarez diaz escribió:El título del post en si,guia de un Nadacampista ó algo así,es lo mas alejado a un debate,califica al jugador como tal y esa aseveración ¿que clase de debate genera?.
+1
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por jonaybt »

rodolfo suarez diaz escribió:El título del post en si,guia de un Nadacampista ó algo así,es lo mas alejado a un debate,califica al jugador como tal y esa aseveración ¿que clase de debate genera?.
+1
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7283
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por Canary »

Creo que el título pone a quien lo posteó en nadaobservador. Jejeje tampoco te lo tomes a mal, pero ¿a que sienta bien cuando el jugador te ha hecho tragarte tus críticas con su buen juego?
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por Desinquieto »

Creo que este post ya ha llegado a su fin y estamos dándole vueltas sin sentido. Michaelscott tiene su opinión y creo que ya tiene que haber cambiado, pues javi castellano es uno de los mejores de la temporada, demostrado partido a partido. Lo que pasa es que es difícil bajarse del burro...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11957
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por Tikkaboo »

ezequiel escribió:Creo que este post ya ha llegado a su fin y estamos dándole vueltas sin sentido. Michaelscott tiene su opinión y creo que ya tiene que haber cambiado, pues javi castellano es uno de los mejores de la temporada, demostrado partido a partido. Lo que pasa es que es difícil bajarse del burro...
Imagen

Si Juan Valdez pudo, ¿por qué michaelscott no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por michaelscott »

Aún no me bajo del burro. Aún creo que hemos ganado "a pesar de" y "no gracias a". Ojalá sigamos ganando. Si, conseguimos continuar con la racha positiva,enpuntos que no en juego, pues seré el más contentos de todos. Pero que aún hoy creo que podemos hacer las cosas mejor. El Alcorcón nos vaciló la primera medio hora, y el Valladolid nos pudo meter 3. Aún así ganamos. Otra cosa es que crea que tenemos equipo para ganar un partido sin tener que recurrir a la estrategia (que sale 1 de cada 10) al final del partido.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por michaelscott »

Otro partido en que nos hemos impuesto en el mediocampo. Mayor posición de balón. Iniciando juego por abajo desde atrás. El otro equipo no hacía más que correr detrás del balón. No concedimos ni una oportunidad de gol. Normal que le hicieran un foto de repartidor de telepiza. Porque es un repartidor nato en el mediocampo. Tocando el balón todo el rato. Se lo ha ganado. Disfrutemos mientras podamos de estos jugadores porque nos lo quitarán pronto. Salu2. Y van....
JC y 10 más.

En otro post se me está acudando de oportunista. Antes de que digan lo mismo, quiero que lean el post que deje antes del partido. Igual que el que dejé antes del partido del Valladolid. ¿OPORTUNISTA? Si estoy diciendo lo mismo que decía cuando ganábamos.

"Resultado justo. Merecimos perder, igual que contra el Celta, Almería, Valladolid y los primeros 30 minutos antes el Alcorcón. Es lo que hay. Jugamos como equipo de 2-b cuando juega contra uno de champion. Nos cagamos en los pantalones desde el vestuario. Renunciamos el mediocampo. Si jugamos así, y no tenemos suerte, o mucha suerte, pasa lo que pasa. La culpa es nuestra, y exclusivamente nuestra. Sin la doble V, este equipo iría en descenso. Este equipo tiene potencial para no ser unos gallinas. Renunciamos al mediocampo, y lo normal es lo perder. Y gracias a la doble V, que si no... Con la de equipejo que hemos tenido todos estos años, con Arriga, Losada, etc... Y nunca fuimos tan cagones. Gracias JMR. Muchas gracias."
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por soto y fernandez »

Scott se te está pasando el otro post que tienes abierto con los Hermanos Castellano,venga ese debate.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:Scott se te está pasando el otro post que tienes abierto con los Hermanos Castellano,venga ese debate.
Gracias pero hoy me prefiero centrar en el debate del nadacampista, que ha hecho que no tengamos la posición de balón y control del mediocampo toda la temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por soto y fernandez »

Pues hoy hizo un partido penoso,puedes seguir en el Burro de Juan Valdés.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por coloramarillo »

michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Scott se te está pasando el otro post que tienes abierto con los Hermanos Castellano,venga ese debate.
Gracias pero hoy me prefiero centrar en el debate del nadacampista, que ha hecho que no tengamos la posición de balón y control del mediocampo toda la temporada.
Yo creo que Castellano le debió levantar la novia..., como te dije antes eres bastante oportunista. Hoy ha tenido un mal partido, pero no siempre se tienen buenos partidos, los anteriores ha rendido a un gran nivel y no has tenido la altura suficiente para admitirlo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por michaelscott »

coloramarillo escribió:
michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Scott se te está pasando el otro post que tienes abierto con los Hermanos Castellano,venga ese debate.
Gracias pero hoy me prefiero centrar en el debate del nadacampista, que ha hecho que no tengamos la posición de balón y control del mediocampo toda la temporada.
Yo creo que Castellano le debió levantar la novia..., como te dije antes eres bastante oportunista. Hoy ha tenido un mal partido, pero no siempre se tienen buenos partidos, los anteriores ha rendido a un gran nivel y no has tenido la altura suficiente para admitirlo.
Un consejo, en serio. Busca lo que significa oportunista. Si dices lo mismo cuando peirdes que cuando ganas no es oportunismo. Ahora si no lo quieres entender, yo ya no puedo hacer nada más.
Cuando el año pasado critiqué a Ruymán tambien era porque me levantó la novia. :roll: :roll: :roll: :roll:
Todos me querían cortar la cabeza. Hoy pásate por el post del partido y verás a los mismos que me decían lo mismo el año pasado criticándolo. Parece ser que Ruymán es un triunfador con las parejas de los foreros.
Responder