El Debate. Rajoy vs Rubalcaba

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quien ganará El Debate?

Rajoy
11
34%
Rubalcaba
5
16%
No sé, pero seguro que los perdedores seremos el resto de españoles xD
16
50%

Votos totales: 32

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: El Debate. Rajoy vs Rubalcaba

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió:Un politico del PP que me parece de lo mejor que hay es Gallardon. El unico que se salva ahora mismo en el PP...
Tengo muchos amigos madrileños (de diferentes ideologías) que dicen que Gallardón es un lobo con piel de cordero. Que mientras Esperanza Aguirre se muestra tal cual es: dura y fría. La imagen cálida y mediáticamente bonachona de Gallardón es pura fachada.

Saludos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:
soycarlo15 escribió:Un politico del PP que me parece de lo mejor que hay es Gallardon. El unico que se salva ahora mismo en el PP...
Tengo muchos amigos madrileños (de diferentes ideologías) que dicen que Gallardón es un lobo con piel de cordero. Que mientras Esperanza Aguirre se muestra tal cual es: dura y fría. La imagen cálida y mediáticamente bonachona de Gallardón es pura fachada.

Saludos.
Pues ahora me acabas de dejar pillado... xDDD yo conozco de el lo que escucho por la tele, prensa y veo yo por mi mismo y es esa la impresion que me da... de todas formas... tampoco me extrañaria, todos los politicos cojean de la misma pata...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

soycarlo15 escribió:Pues ahora me acabas de dejar pillado... xDDD yo conozco de el lo que escucho por la tele, prensa y veo yo por mi mismo y es esa la impresion que me da... de todas formas... tampoco me extrañaria, todos los politicos cojean de la misma pata...
Eso mismo pensaba yo, pero ya ves... :lol:
Responder