Por mi parte ánimo y no decaigan, aquí es muy difícil sacar cosas adelante pero solo el tesón puede vencer las adversidades. En la vida el problema nunca es no conseguir algo, es no intentarlo.100%canario escribió:No ha pasado nada..falta gente , hablamos con una peña que en primer lugar dijeron que sí nos apoyaban y animaban con nosotros y luego se hecharon atras diciendo que ellos no se movian y no animabanAday escribió:Empiezo a pensar que esto de la nueva peña en la Grada Curva se trata de una especie de broma que no alcanzo a entender...![]()
¿Qué ha pasado esta vez?
Nueva Peña en la grada curva
Re: Nueva Peña en la grada curva
- artenaran11
- Directivo de la entidad
100%canario escribió:
No ha pasado nada..falta gente , hablamos con una peña que en primer lugar dijeron que sí nos apoyaban y animaban con nosotros y luego se hecharon atras diciendo que ellos no se movian y no animaban
No se si cuando hablas de que hablastes con una peña te refieres a nosotros
por que te vi hablando con un colega de la peña durante el partido un par de veces...
si es asi,
ya te dije que no nos ibamos a unir a ustedes que eramos mas de estar tranquilos
un grupo de amigos que llevamos ya algunos años desde 2003/2004
te lo puse en este mismo foro hace unos dias
Por aclarar...como ya te puse somos mas come pipas
como nos llaman por aqui pero animamos como y cuando nos apetece
y como ya te dije la armamos mas en los desplazamientos
Sin mas desearte mucha suerte y que consigas formar un gran grupo de animacion
que seguro que en alguna ocasion nos animaremos a cantar desde nuestro lugar en la grada...
Y la mejor manera de captar gente es entre tus colegas asi empeze yo y ya somos unos 30 y algun año llegamos a 35 40
aunque cada vez van menos al estadio triste pero es lo que hay
suerte y arriba de ellos...

a coger ejemplo de los mayores.. mira ellos empezaron con 15 y mira...
lo importante es animar al equipo y pasarlo bien con los amigos, sentir los colores,etc...
PD: la señora del megáfono que se pone en la curva, es ella sola y se oye en todo el estadio xD
lo importante es animar al equipo y pasarlo bien con los amigos, sentir los colores,etc...
PD: la señora del megáfono que se pone en la curva, es ella sola y se oye en todo el estadio xD
-
- Directivo de la entidad
Sí fuera por mi como si nos ponemos estando 3 o 4, pero como no decido yo solo pues es lo que haymaikel_88 escribió:a coger ejemplo de los mayores.. mira ellos empezaron con 15 y mira...