Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por pelotero »

La política de fichajes de la UD es regular tirando a mala. Esto, entre otras cosas, hace que no se pueda ofrecer nada que sea interesante a un buen jugador que aún debe demostrar mucho como Viera. Siempre hemos dicho que a Viera hay que pagarle como al que más se le pague de la UD, pero lo que no sabemos es lo que se le ha ofrecido y él rechaza.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por super_chico »

Juan López escribió:Pero que coño es esto? yo no soy familiar de Viera y también pienso igual que Konnito, por que coño tenemos que fichar paquetes de fuera (Ej: Herner) y pagarles más que a jugadores de aquí, de nuestra cantera, que le dan mil vueltas futbolisticamente.
Por otro lado, si no tenemos dinero para hacerle un contrato decente a nuestro mejor activo, ¿ porqué fichamos ? prefiero recurrir a la cantera, y gastarme el dinero en renovar a nuestros canteranos. Pero no, es mejor traer jugadores como Juan Guerra, internacional con Venezuela, 24 años, gran cartel, pero a la hora de la verdad.. NADA, ni un partido con la UD.
Por último ya una cuestión que si que no entiendo, si no tenemos dinero y queremos vender, ¿por que vendemos a Viera? No podemos vender a otros jugadores como Barbosa o Juan Guerra, con los que también sacaríamos tajada y sería menos complicado remplazarlos y los más importante, no son de aquí.
Nuestra filosofía debe ser: SI NO SE FICHA, NO SE FICHA, PERO LOS DE AQUÍ, LOS DEJAMOS AQUÍ.
VIera sería el que más cobra si renovara (supongo). Si no renueva seguirá cobrando lo mismo, ¿O pretendes que se le suba el sueldo sin ampliar los años de contrato?

Juan Guerra no se puede vender porque no es propiedad de la U.D. Las Palmas.

A Barbosa le queda un año y medio de contrato y su claúsula es de 1 millon de euros. Ademas, la mitad de su transfer le pertenece. No sería tan rentable venderle.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
Aday escribió:Algunos parecen no enterarse o no querer enterarse... ¡NO HAY DINERO NI PARA MANTENER LO QUE TENEMOS!

Con la pérdida constante de patrocinadores, y las rebajas de los acuerdos ya pactados, esto no hay quien lo mantenga. O vendemos, o el juez de la concursal cierra el chiringuito. Porque recordemos que aún estamos bajo concursal, y desde que haya un sólo número rojo a final de temporada se firma la disolución de la UD Las Palmas.

Hace meses ya adelanté que Viera quiere irse de la UD Las Palmas. Lo oí decir de su boca: "No quiero seguir en la UD Las Palmas. En otro lado me ofrecen 4 veces más de lo que gano aquí". Y vine al foro y lo dije. Konnito se afanó enseguida en decir que eso era mentira, que pronto renovaría... Y el tiempo hasta ahora me ha dado la razón.

Tenemos la opción de quedárnoslo un año más y que se vaya libre o sacar una buena pasta por él, para la supervivencia del club. Es necesario vender. Tener un club saneado debe ser siempre la prioridad. No volvamos a cometer los errores de antaño que nos han condenado a ser lo que llevamos siendo los últimos 20 años.
+1

Tiene delito que precisamente konnito le eche la culpa a la UD Las Palmas de que Viera se vaya a marchar.

Yo no le hecho la culpa a mi equipo, U.D Las Palmas, le hecho la culpa las cosas mal hechas y las malas gestiones que hacen con nuestra cantera y su proyecto.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por konnito »

super_chico escribió:
Juan López escribió:Pero que coño es esto? yo no soy familiar de Viera y también pienso igual que Konnito, por que coño tenemos que fichar paquetes de fuera (Ej: Herner) y pagarles más que a jugadores de aquí, de nuestra cantera, que le dan mil vueltas futbolisticamente.
Por otro lado, si no tenemos dinero para hacerle un contrato decente a nuestro mejor activo, ¿ porqué fichamos ? prefiero recurrir a la cantera, y gastarme el dinero en renovar a nuestros canteranos. Pero no, es mejor traer jugadores como Juan Guerra, internacional con Venezuela, 24 años, gran cartel, pero a la hora de la verdad.. NADA, ni un partido con la UD.
Por último ya una cuestión que si que no entiendo, si no tenemos dinero y queremos vender, ¿por que vendemos a Viera? No podemos vender a otros jugadores como Barbosa o Juan Guerra, con los que también sacaríamos tajada y sería menos complicado remplazarlos y los más importante, no son de aquí.
Nuestra filosofía debe ser: SI NO SE FICHA, NO SE FICHA, PERO LOS DE AQUÍ, LOS DEJAMOS AQUÍ.
VIera sería el que más cobra si renovara (supongo). Si no renueva seguirá cobrando lo mismo, ¿O pretendes que se le suba el sueldo sin ampliar los años de contrato?

Juan Guerra no se puede vender porque no es propiedad de la U.D. Las Palmas.

A Barbosa le queda un año y medio de contrato y su claúsula es de 1 millon de euros. Ademas, la mitad de su transfer le pertenece. No sería tan rentable venderle.

Si con su nuevo contrato fuera el que mas cobraria, ya hace reto hubiera renovado.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por artenaran11 »

Konito el presi acaba de decir que estan cerca las cantidades que piden y que ofrece las palmas
asi que creo que a lo mejor te has precipitado ... :twisted: :evil:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por konnito »

artenaran11 escribió:Konito el presi acaba de decir que estan cerca las cantidades que piden y que ofrece las palmas
asi que creo que a lo mejor te has precipitado ... :twisted: :evil:
Ojala y renueve, ese es mi sueño y que lo veamos crecer futbolisticamente con nosotros, que sea un estandarte mas de nuestar maravillosa cantera, yo le ehe dicho muchas veces que renueve, que se refleje en el Moco, David Garcia, jugadores que empesaron y terminara su carrera aqui y se que estos jugadores han tenido ofertas de equipos de mas empaque que Las Palmas, yo siempre se lo digo que se deje de mirar pa' fuera y pa' rriba, que mire pa su casa que es esta, que ya subieremos a primera y quien sabe si volveremos a ser grandes con los chiquillos de aqui como antaño.


Ojala y renueve lo deseo como muchos aqui y que carajo que acabe su carrera aqui tambien, que mimbres hay pa subir al equipo, pero haciendo las cosas bien, no como siempre que sale uno o dos chiquillos buenos y lo venden con la misma, eso tampoco es normal, si tenemos que pager a los de aqui, como se le a pagado siempre a los de afuera, pues ya es hora de hacer ese esfuerzo con lo nuestro seguro ningun chiquilo se marcharia.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Se vende magia para subsistir

Mensaje por Caanaariioon »

[/quote]

Haria un equipo completamente de cantera con todas las consecuensias, si bajo pues bajo con lo de aqui pero ole mis humildes, ya subiremos con los de aqui tambien.

[/quote]

Si bajamos los primeros en largarse son los de aqui ... la última vez q bajamos se kedaron todos pedro vega, momo, ruben, carmelo ...ellos sacaron de la mierda al equipo no? lo volvieron a subir ... claro claro. Sin embargo cuando no tienen donde caerse muertos si aman a la UD y desean volver al equipo de su tierra.
Lo lógico es que Viera quiera irse, ahora mismo se le keda la categoria pequeña, no lo critico ... lo q no me parece bien es q nos vendan la moto de que su prioridad es seguir aqui pq un ciego ve q no es asi.
Un saludo.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por artenaran11 »

konnito escribió:
artenaran11 escribió:Konito el presi acaba de decir que estan cerca las cantidades que piden y que ofrece las palmas
asi que creo que a lo mejor te has precipitado ... :twisted: :evil:
Ojala y renueve, ese es mi sueño y que lo veamos crecer futbolisticamente con nosotros, que sea un estandarte mas de nuestar maravillosa cantera, yo le ehe dicho muchas veces que renueve, que se refleje en el Moco, David Garcia, jugadores que empesaron y terminara su carrera aqui y se que estos jugadores han tenido ofertas de equipos de mas empaque que Las Palmas, yo siempre se lo digo que se deje de mirar pa' fuera y pa' rriba, que mire pa su casa que es esta, que ya subieremos a primera y quien sabe si volveremos a ser grandes con los chiquillos de aqui como antaño.


Ojala y renueve lo deseo como muchos aqui y que carajo que acabe su carrera aqui tambien, que mimbres hay pa subir al equipo, pero haciendo las cosas bien, no como siempre que sale uno o dos chiquillos buenos y lo venden con la misma, eso tampoco es normal, si tenemos que pager a los de aqui, como se le a pagado siempre a los de afuera, pues ya es hora de hacer ese esfuerzo con lo nuestro seguro ningun chiquilo se marcharia.

Que renueve no quiere decir que no se vaya sino que va a cobrar mas y mayor sera su clausula que es simbolica... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

aday si no hay dinero ni para mantenernos ni pagar sueldos, que empiece MAR por echar al asesor a toni cruz y a viñayo, que para lo que hacen.....para eso si hay dinerito para los coleguitas del presidente.....
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por Chewy »

Que conste que soy el primero que quiere que J.Viera se quede en la UD, triunfe y se le pague como el mejor, pero tambien creo, que si el club no puede llegar a los niveles de ficha que maneja el jugador o su representante pues venderlo al mejor postor y no cometer errores del pasado (que seguimos arrastrando) cumpliendo con un rigor presupuestario.

A mi me gustaria ver a la UD en primera como hace unos años pero sin dilapidar el futuro (que fue lo que hicimos y estamos pagando ahora), paciencia señores...

Otra cuestión que queria expresar es que todos estamos de acuerdo en ver al club en primera, pagar mas a los jugadores, traer fichajes de garantía, etc. pero luego somos los primeros en quejarnos de pasar por caja "el dia del club" para abonar 6€, por ejemplo (en esta critica tambien me incluyo y hablo en general, no personalizo en nadie). Pienso que hay que ser congruente, y si pedimos un esfuerzo al Consejo, ellos también lo querrán de la afición, y en la época que vivimos el horno no está para bollos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Chewy escribió:Que conste que soy el primero que quiere que J.Viera se quede en la UD, triunfe y se le pague como el mejor, pero tambien creo, que si el club no puede llegar a los niveles de ficha que maneja el jugador o su representante pues venderlo al mejor postor y no cometer errores del pasado (que seguimos arrastrando) cumpliendo con un rigor presupuestario.

A mi me gustaria ver a la UD en primera como hace unos años pero sin dilapidar el futuro (que fue lo que hicimos y estamos pagando ahora), paciencia señores...

Otra cuestión que queria expresar es que todos estamos de acuerdo en ver al club en primera, pagar mas a los jugadores, traer fichajes de garantía, etc. pero luego somos los primeros en quejarnos de pasar por caja "el dia del club" para abonar 6€, por ejemplo (en esta critica tambien me incluyo y hablo en general, no personalizo en nadie). Pienso que hay que ser congruente, y si pedimos un esfuerzo al Consejo, ellos también lo querrán de la afición, y en la época que vivimos el horno no está para bollos.

el club que se mueva un poco mas y busque recursos economicos, pero las cabezas penantes solo des da para sacarle las perras a los mismos bobos de siempre, o sea nosotros.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por Aday »

pelotero escribió:La política de fichajes de la UD es regular tirando a mala. Esto, entre otras cosas, hace que no se pueda ofrecer nada que sea interesante a un buen jugador que aún debe demostrar mucho como Viera. Siempre hemos dicho que a Viera hay que pagarle como al que más se le pague de la UD, pero lo que no sabemos es lo que se le ha ofrecido y él rechaza.
Hay equipos que manejan millones de euros y tienen una política regular tirando a mala. La política de la UD Las Palmas, manejando 0€, creo que es aceptable y diría que hasta buena.

A ver qué jugador podríamos traer cualquiera de nosotros sin poder aportar por él ni un sólo céntimo. En este club se están haciendo milagros cada año aunque no nos demos cuenta y no lo valoremos. De hecho, no me puedo creer que sin gastar un duro llevemos 5 años en Segunda División, sacando y revalorizando año tras año a jugadores, gracias a los cuales al menos podemos contar con UD Las Palmas por algún tiempo más.

Creo que muchos no son conscientes de la grave situación económica a la que está condenada la UD Las Palmas por los próximos 15 años (hasta que terminemos de pagar la deuda).
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por Morete-Markov. »

Pregunta boba del dia. ¿Hay dinero para pagar a Momo pero no a Viera, o Momo cobrará con cuencos de arroz?
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por GALDENSEUD »

Aday escribió:
pelotero escribió:La política de fichajes de la UD es regular tirando a mala. Esto, entre otras cosas, hace que no se pueda ofrecer nada que sea interesante a un buen jugador que aún debe demostrar mucho como Viera. Siempre hemos dicho que a Viera hay que pagarle como al que más se le pague de la UD, pero lo que no sabemos es lo que se le ha ofrecido y él rechaza.
Hay equipos que manejan millones de euros y tienen una política regular tirando a mala. La política de la UD Las Palmas, manejando 0€, creo que es aceptable y diría que hasta buena.

A ver qué jugador podríamos traer cualquiera de nosotros sin poder aportar por él ni un sólo céntimo. En este club se están haciendo milagros cada año aunque no nos demos cuenta y no lo valoremos. De hecho, no me puedo creer que sin gastar un duro llevemos 5 años en Segunda División, sacando y revalorizando año tras año a jugadores, gracias a los cuales al menos podemos contar con UD Las Palmas por algún tiempo más.

Creo que muchos no son conscientes de la grave situación económica a la que está condenada la UD Las Palmas por los próximos 15 años (hasta que terminemos de pagar la deuda).

En la UD de hace años la palabra ascenso es tabú, me da por pensar que no entienden o no saben aceptar un FRACASO, con lo sano que es fracasar. Si todos se fijaran el objetivo de ASCENSO, no ir diciendo "PRIMERO LOS 50 Y LUEGO VEREMOS" quizás saldríamos de la mediocridad sin sentido que estamos inmerso.

A mí que el presidente a mitad de temporada se ponga a dar declaraciones de que va a vender sus mejores activos, es que me dan ganas a vomitar ¿Con qué ganas/ilusión voy al estadio sr. presidente?. Por favor déjese de hacer declaraciones de "advertencia" haga usted lo que tenga que hacer, cuando tenga que hacerlo. Yo lo que quiero es que usted lidere un proyecto hacia primera "con dinero o sin dinero" y llene de magia esas vacias y frias gradas del Gran Canaria
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.

Mensaje por Renaldo »

Morete-Markov. escribió:Pregunta boba del dia. ¿Hay dinero para pagar a Momo pero no a Viera, o Momo cobrará con cuencos de arroz?
pero si Viera esta en proceso de renovacion...
Responder