[J19] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Re: [J19] Hércules CF - UD Las Palmas
Yo no se ustedes pero yo soy el presi y presento una queja a ese doble rasero con el que se nos esta mirando ya es muy descarado como los arbitros son protagonistas en los partidos de la U.D. Las Palmas.
Vaya dos laterales más inútiles tenemos por dios, en especial Ruymán.
Juan Manuel a ver si empiezas a tener más cojones mi niño, que coraje.
Juan Manuel a ver si empiezas a tener más cojones mi niño, que coraje.
Hasta optaría por meter a Roque en el lateral izquierdo antes que este paquete, ya debio salir en verano y todavia lo tenemos aqui.
me ha encantado el JMR Style, nuevo año y la porquería de siempre. Al que mete brazos en el área y hace el penalty........, este equipo es de chiste, y los de arriba ganando todos, estoy hasta los h...........
La autonómica acaba de decir que hemos conseguido 5 puntos de 24 posibles. ¿ Alguien lo confirma?.
De ser así, MAR empieza a buscar un entrenador pero YA!! Por favor...
[J19] Hércules CF - UD Las Palmas
Nos merecimos mínimo el empate.
lo que ahi señores... no se puede esperar mas de un entrenador que habla todo el año que el objetivo es no bajar... a por ello va
- artenaran11

Que no es justo perder...verdad
que el arbitro se equivoca en la expulsion ...verdad
Pero este equipo es una puta mierda no jugamos nada
y lo del merecimiento me la pela con jemes jugabamos como dios y perdiamos
aqui no se merece se gana y con estos planteamientos tenemos lo que buscamos empates o derrotas por la minima...lamentable...

que el arbitro se equivoca en la expulsion ...verdad
Pero este equipo es una puta mierda no jugamos nada
y lo del merecimiento me la pela con jemes jugabamos como dios y perdiamos
aqui no se merece se gana y con estos planteamientos tenemos lo que buscamos empates o derrotas por la minima...lamentable...
Cuando no son los arbitros, somos nosotros los que nos suicidamos. Hoy el Hércules suma 3 puntos haciendo nada, Ruyman vuelvo a plantear que no se si conseguiría puesto en algún equipo de tercera división
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Y no sólo ha sido eso, sino la cantidad de veces que es desbordado, una y otra vez, los pases de mierda que hace, los centros al contrario y cagadas una tras otra. Es infumable, defensivamente un horror, un niño de 15 años con un poquito de condiciones se lo mea cuantas veces quiera. Corrales habrá tenido sus fallos, pero que juegue este esperpento antes que otro es un insulto al fútbol y al concepto de defender. Es una coladera, lento, fallón, torpón, inocente y desbordable. No vale ni para segunda b y, si me apuras, ni para tercera.Maleante1 escribió:Pero por favor, no hay nadie que mejore a este paquete?
Estoy más que harto del puñetero Ruymán y sus imbecilidades, pero harto. Y lo de Sergio más de lo mismo: burro viejo no aprende. Eterna promesa que no crece ni tirando con alicates. Tenemos cada tuercebotas ahí metidos compadre que enrabieta al más tranquilo, co***es!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No quería opinar del árbitro hasta que pitara el final, quizás acierta en el penalty pero la expulsión de Sergio no hay por donde cogerla.
No se mereció perder. El empate hubiese sido un resultado justo, pero el fútbol parece que no entiende de justicias.
No se mereció perder. El empate hubiese sido un resultado justo, pero el fútbol parece que no entiende de justicias.
-
Orgullo1949
- Oe Amarillo OeOee

Barbosa se come el primer gol.
Ruymán termina de tirar a la basura todo el trabajo.
La roja directa a Sergio ya es irrelevante, no hay robo.
Ruymán termina de tirar a la basura todo el trabajo.
La roja directa a Sergio ya es irrelevante, no hay robo.
-
Marrero

Yo no he visto penalty, es por internet . La expulsión menos...el equipo me ha gustado mucho en la segunda parte.
Lo de hoy no es culpa de JMR. Hoy con dos 9, un equipo mega ofensivo, jugando mejor y aparece superRuymán e IntuiciónBarbosa y se nos van 3 y 1 puntos, es lo que hay. A salvar la categoría y se acabó la temporada. Cuento los días para que sea la última jornada ya por favor.Jonay_Sur escribió:La autonómica acaba de decir que hemos conseguido 5 puntos de 24 posibles. ¿ Alguien lo confirma?.
Lo de siempre, regalamos la primera parte, el arbitro jodiendo, Pignol y Ruyman haciendo de las suyas, el gemelito que se calienta y se autoexpulsa, si no es uno el otro, y encima les renovamos, y hablando de renovacion, si con partidos como el de hoy de Javi Guerrero se quiere ganar la renovacion, lo lleva claro, no me gusta el moco, pero lo estaba haciendo muy bien y lo cambia, arriba somos muy inocente y no sabemos matar