[J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B (3-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J20] UD Las Palmas - FC Barcelona B

Mensaje por Kokealca »

Si Viera llega a tener un día NORMAL, hubieran faltado dedos a la manita. Pero definitvamente, el partido no estaba para él.

¡¡Muy bien, equipo!! :plas:

No es por nada pero a mí Pignol me gustó muchísimo, creo que amargó a Tello el tiempo que estuvo por su banda.

Vitolo sigue sin ser el cuchillo que era por la banda izquierda la pasada temporada, pero estuvo peleón e insistente. Me gustó.

De Javi Guerrero no diré nada que no haya dicho antes. Jugador de Primera División que por la edad es obvio -y comprensible- que no rinde igual que antes, pero que cuando tiene los momentos de lucidez, marca la diferencia. El toque no lo pierde. Y vaya toque. Un lujo.

Quiroga, enorme. La titularidad se la ha ganado, a pesar de alguna "locura" como la del taconazo en el aire en la segunda parte. :lol: El centro con la zurda en el 3-1 de Guerrero fue asombroso.

Perdí la cuenta de los balones que recuperó Javi Castellano.

¿El Moco? Qué pena que haya madurado tan tarde, pero disfrutemos de él, porque ahora mismo es una joya. A la calidad que siempre se le ha reconocido, ha ido añadiendo otras cualidades que hasta hace unos años eran defectos. Me quito el sombrero.

Barbosa volvió a cometer un error grave hoy, en la segunda parte. Cedió el palo corto y menos mal que el balón no encontró rematador en el segundo palo, porque solo hubiera tenido que empujarla.

Ruyman muy bien sumándose al ataque, dando una nueva asistencia y casi marcando un gol, pero defendiendo como siempre. El terror que siento cada vez que el rival juega por esa banda es insano.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:Jugaremos en inferioridad numérica, como siempre.

La única duda es si seremos once contra doce o diez contra doce.

No queda otra que ser conscientes de que tendremos que luchar por el objetivo en esas condiciones.

PD: Me voy quejando ya del arbitraje, por eso de que dicen que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Al final solo fuimos once contra doce. "Menos mal"... :roll:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Contento por los tres puntos, el juego que sin ser excesivamente brillante también tuvo momentos de gran valía y rascao por todos los goles que se fallaron. Hoy no le hicimos una manita o un set al BarcaB por el desacierto que tuvimos arriba, especialmente Viera que tuvo tres goles cantados.

Con esta victoria tomamos aire, alejamos fantasmas y volvemos a tener tranquilidad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que pena que solo haya dos filiales en la categoria;me quedo con los 3 puntos y con la reaparición de Juanpe,ojo con la lesión de David Garcia y esperemos que se quede en un par de semanitas,asi que animo Juanpe que es tu ocasión.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Viera es un auténtico tronco ante la puerta.
fadikanarion
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por fadikanarion »

pelotero no siempre se tiene dias de acierto de cara a porteria, pero me quedo con la buena reacción del equipo y la actitud luchadora que mostró. Espero que sigamos esta linea...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

nano15 escribió:
Tikkaboo escribió:Además de la victoria momentánea sin duda, lo más grande ha sido escuchar por el PC a tantos kilómetros el "Hola Don Pepito, hola Don José" después de hace tanto tiempo.

Los pelos como escarpias.
+1!!! Y no oír a los chicharreros comentando el partido jajja
En realidad sí que se oía, muy bajo pero se oía al comentarista de vez en cuando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

En cuanto al partido, merecimos meter muchos más, no sé si eso es bueno por generar tantas ocasiones(aunque la defensa del Barça B flojita), o malo por perdonar tanto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Gran resumen Kokealca! :plas:

El Barcelona B es un equipo que deja jugar y practica un futbol muy abierto. Por eso nos vino de perlas este partido. Obviamente, equipos como nuestro próximo rival no mos dejarán practicar este fútbol tan alegre y JMR deberá dar con la clave.

Enhorabuena equipo!
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Y aún así, penalti de libro birlado y doble rasero a la hora de aflojar las amarillas. Una más que, al igual que pasó con el Villarreal B, no importa por lo abultado del resultado. El equipo hoy fue práctico. Me encantó el Barça B, sobre todo el Tello ese. Un carrilero así nos vendría bien. Con un puñal así por la banda, Quiroga se hinchaba a marcar goles. Y la asistencia de Mauro a Javi Guerrero, simplemente magistral. 27 puntitos. Ya falta menos. Si arrancamos bien en el inicio de la Segunda Vuelta podemos tener una temporada tranquila, que tal como se ha montado este equipo ya es bastante.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Kokealca escribió:Si Viera llega a tener un día NORMAL, hubieran faltado dedos a la manita. Pero definitvamente, el partido no estaba para él.

No es por nada pero a mí Pignol me gustó muchísimo, creo que amargó a Tello el tiempo que estuvo por su banda.

Vitolo sigue sin ser el cuchillo que era por la banda izquierda la pasada temporada, pero estuvo peleón e insistente. Me gustó.

De Javi Guerrero no diré nada que no haya dicho antes. Jugador de Primera División que por la edad es obvio -y comprensible- que no rinde igual que antes, pero que cuando tiene los momentos de lucidez, marca la diferencia. El toque no lo pierde. Y vaya toque. Un lujo.

Quiroga, enorme. La titularidad se la ha ganado, a pesar de alguna "locura" como la del taconazo en el aire en la segunda parte. :lol: El centro con la zurda en el 3-1 de Guerrero fue asombroso.

¿El Moco? Qué pena que haya madurado tan tarde, pero disfrutemos de él, porque ahora mismo es una joya. A la calidad que siempre se le ha reconocido, ha ido añadiendo otras cualidades que hasta hace unos años eran defectos. Me quito el sombrero.

Barbosa volvió a cometer un error grave hoy, en la segunda parte. Cedió el palo corto y menos mal que el balón no encontró rematador en el segundo palo, porque solo hubiera tenido que empujarla.

Ruyman muy bien sumándose al ataque, dando una nueva asistencia y casi marcando un gol, pero defendiendo como siempre. El terror que siento cada vez que el rival juega por esa banda es insano.
No hace falta nada más que decir. :plas: :plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:
Kokealca escribió:Si Viera llega a tener un día NORMAL, hubieran faltado dedos a la manita. Pero definitvamente, el partido no estaba para él.

No hace falta nada más que decir. :plas: :plas:
Me sumo. Éste es mi resumen. Más que merecidos los tres puntos ante un gran rival.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Enorme partido del equipo !! :plas: Al igual que se critica cuando se hacen las cosas mal, hoy toca alabar al equipo que se han hecho las cosas bien.
3 puntos más que merecidos. Ni hoy el árbitro pudo con nosotros.
Destacar el gran partido en general de todos, de David García, con golazo incluido (esperemos que no tenga nada grave), David González también, que lleva ya unos partidos buenos. Pero por el lado negativo, no me gusto mucho Ruymán, Tello estaba fijo escapándosele.
PD: GRACIAS UN, por volver. :plas: :plas:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Bueno me he hartado de rajar contra JMR y el juego del equipo. Pero hoy hay que reconocer que el planteamiento de JMR, de presionar arriba y jugarle de tú a tú al barça b ha sido acertadisimo. Aunque era lo que todos sabiamos que habia que hacer,lo ha hecho.

Muy bien todo el equipo la verdad, david glez., javi castellano, quiroga, javi guerrero, viera, vitolo, david garcía...

Los únicos puntos negros para mí... pignol y ruymán, nuestros laterales siguen siendo nuestro mayor problema. Si tuviesemos unos laterales mejores estariamos más arriba.

JMR hombre, haz los cambios antes. Hoy es lo de menos, porque ganamos y estaba el partido encarrilado. Pero muchas veces pasa lo de hoy, el 2º cambio en el 83, 84, si fuese el tercero lo entenderia perfectamente...

Por cierto volvimos a marcar a balón parado, este año estamos bien ofensivamente en las jugadas de estrategia.

A ver si jugamos siempre con esta presión y esta intensidad. Tanto en casa como fuera, así sí podemos aspirar a más dentro de nuestras carencias. Un sustituto del moco, el regreso de david simón, momo y un lateral izquierdo de la cantera o cedido y nos metemos arriba a final de temporada fijo.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Asi sí JMR!!!
A seguir con esta dinamica de juego
Quiroga,titularisimo...para que despues pongan a Portillo....
Gran partido de todos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pues yo creo que el partido de Pignol fue muy bueno. El extremo izquierdo del Barsa no lo desbordaba, acabaría con dolor de cabeza.
Son embargo, a Ruyman lo tenían desbordado. El extremo del Barsa lo tenía loco, se lo llevaba como quería. Con cualquier pijadita lo dejaba sin reacción. Aun así, hay que reconocer que Ruyman no tiene ayuda en su banda, porque Viera no defiende, y eso es un handicap para Ruyman, que necesita presión porque cintura no es que tenga mucha. Pero aun así, felicidades al canterano por sus incorporaciones al ataque, muy buenas todas ellas, especialmente el pase de gol.
Responder