Universitario escribió:No entiendo esas colas en Carrefour, las únicas razones de ser que les veo son:
1.- Que no tengan internet en casa y no puedan acceder a él de otra manera.
2.- Que no tengan tarjeta de crédito.
Pues por ejemplo, si compras en el portal de internet tienes que ir a Carrefour a recogerlas de igual modo, con lo que da igual comprarlas en casa o no. Ayer me acerqué con mi madre hasta Las Arenas para comprar entradas para ella y mi hermana, aunque al final me animé

. Agencia de viajes 19.30 de la tarde, una persona despachando. Dos carteles, uno decía algo así como que si quieres entradas y elegir los asientos que entraras por internet en la página de entradas de carrefour, allí simplemente pedías x entradas y donde cayeran. Al final en plena cola y ante el pastizal que vale el concierto lo mínimo si compras una entrada numerada que te dejen elegir, pues no posible. Llamamos a mi hermana para que las comprase ella, y salimos de la cola para tomar un cafecito. Llama mi hermana, " ya está, tengo un número con un código de barras, a la cola a recoger las entradas que te mando el número por mensaje ". De nuevo a esperar.
¿ a que se debe que no te dejen elegir zona numerada ?, si en casa puedes y allí no, partiendo de que es una agencia de viajes y tienen que tener internet si o si, solo se me ocurre que el objeto sea aligerar las colas y que la gente no esté 3 minutos eligiendo, que aún así me parece mal.
Segundo punto. Te desplazas hasta el sitio de ventas oficial, yo en mi ignorancia pensé que si las comprabas por internet tenían coste de distribución y de no ser así el precio era de 70 y 60€. Pues no, el segundo cartel de color azul de carrefour decía general 65 ( y pico ) y numerada o asiento reservado 76 ( y pico ). ¿ Cual es el gasto de distribución si una señorita vendía y las entradas salían de la impresora ?, yo mismo, al darle la tarjeta de crédito con la que había comprado ( te la piden ) las entradas, automáticamente el sistema imprimió las localidades escogidas por internet.
La verdad es que lo del precio me ha parecido una tomadura de pelo, si las entradas van a costar al cliente 65 o 75 € que lo digan pero lo que no puede ser es que le llamen gasto de distribución a mas de 5€ que no hay manera de no pagar, o si alguien conoce la manera que la comente. Ya digo, en el centro comercial 65 y 76, por internet idem y luego hay que ir a buscarlas ( si es la página de carrefour ), entonces ¿ cuanto vale el concierto ?.
Igual estoy loco pero me ha parecido muy mal. Es como si te dicen que la entrada vale 10€ y llegas y te cobran 65, claro, 12 de traslado de escenario, 6 de alquiles de iluminación, 1 euro de hospedaje del grupo, 5 euros de gastos de distribución, 4 de seguro de responsabilidad civil, 8 de montaje de escenario,....... ¿ en que quedamos ? el concierto vale 60 y 70 o 65 y 75, y lo demás son cuentos chinos.
Por cierto, mi calculadora dice que a un media de 5,50€ por gastos de distribución en 46.000 entradas son 255.000€. Alguien podría decirme en que me equivoco, ! algo debo estar haciendo mal !