Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Bruce Springsteen actuará en Gran Canaria el 15 de mayo

Mensaje por soto y fernandez »

JA JA JA Grande Turu,chas que me descojono,a ver si dejan entrar en USA con los chorizos de Teror. :D :D :D :D
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

soto y fernandez , eso pasa sin problemas.
Hoy pasé por el Carrefour y seguía habiendo una cola para las entradas que flipas.

A ver si con la visita del Boss nos concienciamos de apoyar más a lo nuestro.Aquí sin ir más lejos tenemos a otro grande,otro Boss, Ñoño..... el Boss-Mediano

Imagen
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por grandeartiles »

vendo 2 entradas reservadas asiento cerca del escenario

Escalera 04 (Impar Baja)

a precio de coste

151 euros

RAZON: me equivoque comprando por internet
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

No entiendo esas colas en Carrefour, las únicas razones de ser que les veo son:

1.- Que no tengan internet en casa y no puedan acceder a él de otra manera.

2.- Que no tengan tarjeta de crédito.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Universitario escribió:No entiendo esas colas en Carrefour, las únicas razones de ser que les veo son:

Pues por ejemplo, si compras en el portal de internet tienes que ir a Carrefour a recogerlas de igual modo, con lo que da igual comprarlas en casa o no. Ayer me acerqué con mi madre hasta Las Arenas para comprar entradas para ella y mi hermana, aunque al final me animé :D . Agencia de viajes 19.30 de la tarde, una persona despachando. Dos carteles, uno decía algo así como que si quieres entradas y elegir los asientos que entraras por internet en la página de entradas de carrefour, allí simplemente pedías x entradas y donde cayeran. Al final en plena cola y ante el pastizal que vale el concierto lo mínimo si compras una entrada numerada que te dejen elegir, pues no posible. Llamamos a mi hermana para que las comprase ella, y salimos de la cola para tomar un cafecito. Llama mi hermana, " ya está, tengo un número con un código de barras, a la cola a recoger las entradas que te mando el número por mensaje ". De nuevo a esperar.

¿ a que se debe que no te dejen elegir zona numerada ?, si en casa puedes y allí no, partiendo de que es una agencia de viajes y tienen que tener internet si o si, solo se me ocurre que el objeto sea aligerar las colas y que la gente no esté 3 minutos eligiendo, que aún así me parece mal.

Segundo punto. Te desplazas hasta el sitio de ventas oficial, yo en mi ignorancia pensé que si las comprabas por internet tenían coste de distribución y de no ser así el precio era de 70 y 60€. Pues no, el segundo cartel de color azul de carrefour decía general 65 ( y pico ) y numerada o asiento reservado 76 ( y pico ). ¿ Cual es el gasto de distribución si una señorita vendía y las entradas salían de la impresora ?, yo mismo, al darle la tarjeta de crédito con la que había comprado ( te la piden ) las entradas, automáticamente el sistema imprimió las localidades escogidas por internet.

La verdad es que lo del precio me ha parecido una tomadura de pelo, si las entradas van a costar al cliente 65 o 75 € que lo digan pero lo que no puede ser es que le llamen gasto de distribución a mas de 5€ que no hay manera de no pagar, o si alguien conoce la manera que la comente. Ya digo, en el centro comercial 65 y 76, por internet idem y luego hay que ir a buscarlas ( si es la página de carrefour ), entonces ¿ cuanto vale el concierto ?.

Igual estoy loco pero me ha parecido muy mal. Es como si te dicen que la entrada vale 10€ y llegas y te cobran 65, claro, 12 de traslado de escenario, 6 de alquiles de iluminación, 1 euro de hospedaje del grupo, 5 euros de gastos de distribución, 4 de seguro de responsabilidad civil, 8 de montaje de escenario,....... ¿ en que quedamos ? el concierto vale 60 y 70 o 65 y 75, y lo demás son cuentos chinos.

Por cierto, mi calculadora dice que a un media de 5,50€ por gastos de distribución en 46.000 entradas son 255.000€. Alguien podría decirme en que me equivoco, ! algo debo estar haciendo mal !
Eloy_87
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Eloy_87 »

Vayan a Halcon Viajes alma de dios.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

amarelo,me la compre por internet en cajatique, y tengo que recogerla en la caja de Canarias entre el 23 y 26 de Abril.

P.D: Lo de los gastos de distribución pasa siempre, no es exclusivo de este concierto.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

amarelo escribió:
Universitario escribió:No entiendo esas colas en Carrefour, las únicas razones de ser que les veo son:

Pues por ejemplo, si compras en el portal de internet tienes que ir a Carrefour a recogerlas de igual modo, con lo que da igual comprarlas en casa o no. Ayer me acerqué con mi madre hasta Las Arenas para comprar entradas para ella y mi hermana, aunque al final me animé :D . Agencia de viajes 19.30 de la tarde, una persona despachando. Dos carteles, uno decía algo así como que si quieres entradas y elegir los asientos que entraras por internet en la página de entradas de carrefour, allí simplemente pedías x entradas y donde cayeran. Al final en plena cola y ante el pastizal que vale el concierto lo mínimo si compras una entrada numerada que te dejen elegir, pues no posible. Llamamos a mi hermana para que las comprase ella, y salimos de la cola para tomar un cafecito. Llama mi hermana, " ya está, tengo un número con un código de barras, a la cola a recoger las entradas que te mando el número por mensaje ". De nuevo a esperar.

¿ a que se debe que no te dejen elegir zona numerada ?, si en casa puedes y allí no, partiendo de que es una agencia de viajes y tienen que tener internet si o si, solo se me ocurre que el objeto sea aligerar las colas y que la gente no esté 3 minutos eligiendo, que aún así me parece mal.

Segundo punto. Te desplazas hasta el sitio de ventas oficial, yo en mi ignorancia pensé que si las comprabas por internet tenían coste de distribución y de no ser así el precio era de 70 y 60€. Pues no, el segundo cartel de color azul de carrefour decía general 65 ( y pico ) y numerada o asiento reservado 76 ( y pico ). ¿ Cual es el gasto de distribución si una señorita vendía y las entradas salían de la impresora ?, yo mismo, al darle la tarjeta de crédito con la que había comprado ( te la piden ) las entradas, automáticamente el sistema imprimió las localidades escogidas por internet.

La verdad es que lo del precio me ha parecido una tomadura de pelo, si las entradas van a costar al cliente 65 o 75 € que lo digan pero lo que no puede ser es que le llamen gasto de distribución a mas de 5€ que no hay manera de no pagar, o si alguien conoce la manera que la comente. Ya digo, en el centro comercial 65 y 76, por internet idem y luego hay que ir a buscarlas ( si es la página de carrefour ), entonces ¿ cuanto vale el concierto ?.

Igual estoy loco pero me ha parecido muy mal. Es como si te dicen que la entrada vale 10€ y llegas y te cobran 65, claro, 12 de traslado de escenario, 6 de alquiles de iluminación, 1 euro de hospedaje del grupo, 5 euros de gastos de distribución, 4 de seguro de responsabilidad civil, 8 de montaje de escenario,....... ¿ en que quedamos ? el concierto vale 60 y 70 o 65 y 75, y lo demás son cuentos chinos.

Por cierto, mi calculadora dice que a un media de 5,50€ por gastos de distribución en 46.000 entradas son 255.000€. Alguien podría decirme en que me equivoco, ! algo debo estar haciendo mal !
En cuanto a los gastos de distribución, siempre es así, es el negocio que tienen estas compañias, antes eran 2 o 3 euros, ahora ya van por 5 euros (En la entrada que compré para Sevilla y que ahora venderá los gastos eran casi de 10 euros). Y en cuanto al sistema de internet, yo siempre las compro por interne porque así puedes elegir el asiento que quieres, que lógicamente vas a elegir el que más cerca está del escenario. En las agencias de viajes normalmente te dan las que ellos quieran, como si te mandan en grada curva centrado arriba del todo, que no vas a ver una mierda. Eso mucha gente no lo sabe, y pagan una entrada sin saber donde van a estar, y también hay gente que no tiene internet y no tiene otra manera de conseguir las entradas. Deberían poder dejarte elegir el asiento en las agencias de viajes, pero como dices, lo hacen así porque sino pierden mucho tiempo, esto está montado así, como todo, aparte de que la web ticketmaster.es normalmente se cuelga y no da a basto en las primeras horas de venta de entradas. Tercermundistas en este aspecto, como casi todo en España, ni punto de comparación con el sistema de otros paises.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Supongo que será dependiendo el concierto, porque a mi ayer mismo que fui a por una entrada para otro concierto me sacaron 3€ de gestión como a otros que he acudido.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tropical1991 escribió:Pregunto: ¿De verdad vale ver a este señor 60 euros? ¿Merece la pena?

Pasa y prueba, a ver si te gusta. :wink: http://www.youtube.com/watch?v=KEY8eheZ ... re=related

Hungry Heart: http://www.youtube.com/watch?v=5lYpokhq_-w "It's a perfect song from a perfect artist"

The River: http://www.youtube.com/watch?v=nAB4vOkL ... re=related

Twist and shout: http://www.youtube.com/watch?v=ELu_Nwbl ... re=related ( Tócate los ...) :ronaldo:

Ya te digo que el señor no merece 60 euros, tal vez 600 y empezamos a hablar... :wink:

Imagen Simplemente, THE BOSS. Y punto. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y un concierto de este nivel,necesitarà un servicio de seguridad importante,yo me sè de uno que como lo dejen le pone hasta una alarma a la guitarra del BOSS.
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:tambien se comenta que puede venir de concierto eric clapton, o como se diga.
Hola, qué fiabilidad tiene esto que dices? Te lo han dicho desde alguna promotora o algo?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Para empezar, vienen bastante gente de otras islas, sobretodo de Tenerife, por lo que los hoteles se verían beneficiados.

Sería interesante que los hoteles del sur se lo curraran un poco y ofrecieran packs vacacionales incluyendo el concierto de BS para traer turistas.... Sería un buen tirón la verdad
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Sobre los gastos de distribución pues es lo que han dicho.

El concierto lo organiza A. A no tiene posibilidad de venderlas. A le cede a B la venta a cambio de un suplemento.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo la verdad que nunca he seguido a Bruce pero para aquel que le interese, su nuevo disco ya se ha filtrado por la red. Le pegaré una escucha e igual así me voy iniciando, jeje.
Responder