El Betis pide la cesión de Vitolo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por siempreamarillo97 »

Vitolo sí,Viera no !
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Amarelo ¿Y que te van a contar en una rueda de prensa?;pero si hace una semana no habia que vender a nadie y que aguantabamos hasta Junio y que no se ponian abonos en venta porque aspirabamos al ascenso y al cabo de 5-6 dias,si puede desmantela el equipo,poco menos que no hay ni para pagar el telefono,como dice un compañero por ahi ves tú a todos los equipos reforzandose ó al menos intentandolo cada uno a su nivel y nosotros "dandonos tiros en el pie".Y dices tu ¿si estoy acojonado?,yo lo estoy viendo color hormiga.El sabado prueba de fuego y contra un rival de los atravesados,de los que tienes el aliento en el cogote todo el partido y que un 0-0 para ellos es ganar la Champion,asi que dejate de 6 de 11,que veremos a ver.
Muy confiado te veo con lo de Pedro Vega,Artiles,etc,pero si ese no es el problema,el tema son los Pignol,los Herner,Corrales y toda la pandilla de la parte atrás y deja que en 15 dias contra el Alcoyano que esos te están bombeando balones desde el calentamiento.
Ojalá yo esté equivocado y nos salvemos con la gorra,pero yo con este equipo no lo tengo nada claro.
He llorado de risa, :D :D :D :D :D :D :D , un saludo
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por Eterno16 »

Sin Viera.......Sin Vitolo...........

Con javi Guerrero? Con Porti¿GOL? ?

este año estaremos cerca de 2b ...................sino descendemos xD
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por isletero22 »

siempreamarillo97 escribió:Vitolo sí,Viera no !
+1
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por Alma amarilla »

Eterno16 escribió:Sin Viera.......Sin Vitolo...........

Con javi Guerrero? Con Porti¿GOL? ?

este año estaremos cerca de 2b ...................sino descendemos xD
PortiGOL? como tu lo llamas, (y comparto que no es que sea una gran temporada la suya) es el segundo maximo goleador del equipo con 4 goles empatado con Quiroga y superado por J. Viera que tiene 6.

Y con mucho menor promedio de minutos disputados que otros delanteros de la plantilla. Asi que bueno, no está demostrando ser un crack que marque diferencias, pero para ser su primera temporada está cumpliendo mucho mas que otros.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por artenaran11 »

pues si momo no viene como dice 9 tv no creo que se ceda a vitolo... :evil: :twisted:
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por Eterno16 »

Alma amarilla escribió:
Eterno16 escribió:Sin Viera.......Sin Vitolo...........

Con javi Guerrero? Con Porti¿GOL? ?

este año estaremos cerca de 2b ...................sino descendemos xD
PortiGOL? como tu lo llamas, (y comparto que no es que sea una gran temporada la suya) es el segundo maximo goleador del equipo con 4 goles empatado con Quiroga y superado por J. Viera que tiene 6.

Y con mucho menor promedio de minutos disputados que otros delanteros de la plantilla. Asi que bueno, no está demostrando ser un crack que marque diferencias, pero para ser su primera temporada está cumpliendo mucho mas que otros.

Lo ficharon para marcar Goles no? es delantero..........yo lo defiendo xk me gusta su estilo..pero esta perdio por el campo.a principio de temporada magnifico...que le pasa ahora?

Ese promedio de goles para las Palmas es todo un excito........
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por Eterno16 »

artenaran11 escribió:pues si momo no viene como dice 9 tv no creo que se ceda a vitolo... :evil: :twisted:
No estes tan seguro MAR es capaz de todo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por Alma amarilla »

Para marcar goles estan todos los delanteros de la UD y nuestro maximo goleador es un centrocampista/media punta. El juego en general del equipo no ha dado para mucho y no es precisamente que tengamos ocasiones claras a pares en los partidos. Si a eso le sumamos que muchos de los minutos que dicen las estadisticas que ha tenido son de minutos basura de los partidos (vease del setenga u ochenta en adelante) pues apaga y vamonos.

A dia de hoy JMR lo ha usado practicamente como tercer delantero, e incluso prefiriendose a Randy en alguna ocasión antes que a él. Igual por su culpa y su manera de entrenar pero el caso al que voy es que con esa cantidad de minutos ser el segundo maximo goleador del equipo es meritorio.

Y dicho esto, espero mucho mas de él.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por pelotero »

Vitolo es el único delantero que marca diferencias hoy en día en la UD, el único que sale de un uno contra uno y el único que crea verdadero peligro. Desprenderse de él es demasiado arriesgado, teniendo en cuenta que Momo, si viene, es una incógnita.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por isletero22 »

No es cuestión de decir simplemente que los delanteros han marcado pocos goles. La forma de jugar del equipo no es precisamente beneficiosa para los delanteros. Tampoco ninguno ha acabado de ser titular indiscutible y tener confianza ninguna... excepto parece que ahora Quiroga. Y Las Palmas no es un equipo que genere muchas ocasiones para los delanteros. ¿ Cuantos partidos hemos visto esta temporada ( sobre todo a domicilio ) en los que hemos generado 2, 3, 4 ocasiones... a lo sumo ? Si tuviesen una y la enchufasen no estarían en la UDLP, sino en un buen equipo de primera división
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por artenaran11 »

Olvidense de lo que dije de 9tv no estaban al dia en la informacion
en el programa de las 9 dicen que puede venir todo sigue igual
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por Kanarion »

Si bien lo de Viera puedo verlo de otra forma distinta a poco que van saliendo nuevos detalles... Si ceden a Vitolo es algo que no lograré entender... ¿300.000? ¿Para pagar a mediocres como Portillo? ¿Para pagar la ficha de Momo si viene? ...

Lo de estos días no se entiende... cada vez se nos acercan mas por abajo y los mensajes que se están lanzando son de un pesimismo total... ¿¡Cuándo tendremos una puñetera temporada desahogada!? El otro día... convocatoria hecha y una hora antes del encuentro sale una venta que no se ha realizado por no haber acuerdo entre las partes. :plas:

Si es que en este club no se puede hacer mas el ridículo, con el presidente a la cabeza, por supuesto... Mediocre donde los haya.

Todas las temporadas la misma historia. Así nunca llegaremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que semana más ilusionante nos espera....sigamos así que en menos de lo que esperas estamos en primera...me suena me suena. Hay que tocar tierra de una vez. si el "proyecto" consiste en sacar jugadores (en este caso de chiripa han salido viera y vitolo), ponerlos en el escaparate, venderlos y así un bucle en donde nos quedamos con los pignol, corrales, herner, y demás ilusiones futbolística nos espera unos años muy grises (y no solo por las butacas que se verán más grises que nunca).Pregunta, equipos como el Levante , Sporting, Málaga (antes del petrodolar), equipos todos concursados....¿de donde se sacan esos fichajes que les resuelven? ellos también venden pero la diferencia son sus fichajes. Si la cosa es vender nuestras estrellas para traernos a jugadores que no le llegan a la suela de los zapatos de muchos de nuestros jugadores del filial para eso no fichamos y con las ventas subimos las fichas de los nuestros y apostamos de una puñetera vez por la cantera sin excusas.

Solo digo una cosa cuidaito que estan creando un clima de desilusión y hastío muy grande y la temporada es muuuy larga. Esto sería un mensaje para la directiva y jugadores...Dejémonos de historia y ganemos 4 partidos seguidos de una vez e ilusionemos que ya está bien de recibir palos. QUIERO ILUSION DE VERDAD(con unas ganas de gritarlo enormes)

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El Betis pide la cesión de Vitolo.

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Nomaspistas,un saludo.
Responder