Las herencias del P.S.O.E.....y el Galante.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Las herencias del P.S.O.E.....y el Galante.

Mensaje por carloslp »

soycarlo15 escribió:
carloslp escribió:
soycarlo15 escribió:Hombre cuando ya se llega al nivel de insulto que el a llegado (ya que en otro post le dije que parara) y aun asi seguir, lo unico que queda es o que le llamen la atencion, le baneen o yo le denuncie y listo. Lo mejor de todo que el ni me nombrara (como ya le dije) y a seguido atacandome por donde he escribido... y dejar de entrar al foro tengo claro que por ahora no lo voy a hacer. Cualquier respuestra x favor al MP, que corra el post por su cauce... y paso de seguir dandole bola a este tipo
No si yo también paso de este tema, soy lo suficientemente inmaduro para pasar de los temas de política. Has vuelto a hacerte la víctima.
No te equivoques, simplemente paso de darle mas bola y seguir hablando de el.
Mira mejor ''de él'' que de ''este tipo'', eso sí. Y no me equivoco sigues dándole por culpable, ergo, sigues siendo la víctima.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp escribió:
Que dios me libre si voy dando lecciones a nadie, simplemente le he llamado inmaduro por ciertas cosas que lo ha demostrado, pero nunca me he pasado a su vida personal como el a hecho, y si tiene algun problema en lo de inmaduro, no es mejor un MP y decirmelo que ir atacandome de la peor forma?? de la forma personal?
¿Decirle a alguien inmaduro no es personal? Yo diría que es la primera acusación personal que se ha vertido, luego vienen otras de él, otras de su carrera de derecho y ambos han acabado midiendosela a ver quien la tiene más grande. Lo que me hace gracia es que incluso lo has amenazado con denunciarle...[/quote]

YO intentar "medirmela" con el?? nadie sabe mi edad y estoy cerca de los 30 pero no lo que se dice por aqui, nadie sabe de que he estudiado ni si estudio ahora o no, nadie sabe si tengo hijos, de que trabajo a parte de informatica, si soy funcionario o de empresa, de que partido soy, si he votado o no y por quien... y el solamente a intentado atacarme por ahi. Yo se que el es un "socio" del PP, que vive con sus padres, que no tiene curro, que estudia derecho, que tiene un coche que se lo compro currando los meses de verano en 2 años...

Quien intenta quedarse por encima de quien??? yo simplemente le he llamado inmaduro cuando a intentado rebajarme en mis opiniones, y todo empezo cuando me han llamado rojillo por dar mi opinion, decirme de que por ser de un partido politico ya intenta hacer ver que mi opinion no vale,a infravalorado el instituto de mi barrio, a dicho que tengo un modulo normalillo... y me dices que yo me hago el victima??? pues la perra gorda para ti... pobre inocente el usuario... soy tan cruel!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que siendo este un foro de futbol,en concreto de nuestro equipo,de futbol,no opinas ni la milesima parte que de polìtica,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Lo que siendo este un foro de futbol,en concreto de nuestro equipo,de futbol,no opinas ni la milesima parte que de polìtica,
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Lo que siendo este un foro de futbol,en concreto de nuestro equipo,de futbol,no opinas ni la milesima parte que de polìtica,
Creo que el Off-topic no es de futbol o si?
carloslp

Mensaje por carloslp »

soycarlo15 escribió:
carloslp escribió:
Que dios me libre si voy dando lecciones a nadie, simplemente le he llamado inmaduro por ciertas cosas que lo ha demostrado, pero nunca me he pasado a su vida personal como el a hecho, y si tiene algun problema en lo de inmaduro, no es mejor un MP y decirmelo que ir atacandome de la peor forma?? de la forma personal?
¿Decirle a alguien inmaduro no es personal? Yo diría que es la primera acusación personal que se ha vertido, luego vienen otras de él, otras de su carrera de derecho y ambos han acabado midiendosela a ver quien la tiene más grande. Lo que me hace gracia es que incluso lo has amenazado con denunciarle...
YO intentar "medirmela" con el?? nadie sabe mi edad y estoy cerca de los 30 pero no lo que se dice por aqui, nadie sabe de que he estudiado ni si estudio ahora o no, nadie sabe si tengo hijos, de que trabajo a parte de informatica, si soy funcionario o de empresa, de que partido soy, si he votado o no y por quien... y el solamente a intentado atacarme por ahi. Yo se que el es un "socio" del PP, que vive con sus padres, que no tiene curro, que estudia derecho, que tiene un coche que se lo compro currando los meses de verano en 2 años...

Quien intenta quedarse por encima de quien??? yo simplemente le he llamado inmaduro cuando a intentado rebajarme en mis opiniones, y todo empezo cuando me han llamado rojillo por dar mi opinion, decirme de que por ser de un partido politico ya intenta hacer ver que mi opinion no vale,a infravalorado el instituto de mi barrio, a dicho que tengo un modulo normalillo... y me dices que yo me hago el victima??? pues la perra gorda para ti... pobre inocente el usuario... soy tan cruel!!![/quote]
Y sigues haciendote la víctima, a este juego han jugado ambos. Y repito en las primeras intervenciones quien empezó a rebajar las del otro diciendole que era inmaduro, que no tenia ni idea del mundo laboral, que si esto o lo otro fuiste tú. Que luego él jugó al mismo juego, pues sí pero han sido ambos los que se han repartido, no él sólo. A lo mejor él tampoco es socio del PP, ni vive con sus padres, etc. como por aquí no se dice lo que es uno sino todo lo contrario.
konnito

Mensaje por konnito »

Mire con todos mis respetos a todos los que alegan de la subida de la luz hoy sale en la prensa leida lo que ya he dich en varias ocasiones, desde el 2007 el recibo de la luz con esta nueva subida a subido un 60% mas, es decir del 2007 al 2011 la luz en España con Zapataro y toda su Trupet subio un 53% y todos esta con que si no querian P.P y eso no lo van o que carajo pasa.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp escribió: Y sigues haciendote la víctima, a este juego han jugado ambos. Y repito en las primeras intervenciones quien empezó a rebajar las del otro diciendole que era inmaduro, que no tenia ni idea del mundo laboral, que si esto o lo otro fuiste tú. Que luego él jugó al mismo juego, pues sí pero han sido ambos los que se han repartido, no él sólo. A lo mejor él tampoco es socio del PP, ni vive con sus padres, etc. como por aquí no se dice lo que es uno sino todo lo contrario.
No es asi como tu lo dices, todo empezo al contrario, se me empezó a llamar rojillo y demas por mis opiniones y yo empece a decirle que madurara por lo que te acabo de decir, yo no voy diciendo inmaduro a cualquiera asi porque si. Pero bueno, la perra gorda pa'ti. No voy a contestar ni uno mas, ya he dado demasiadas explicaciones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El Galante del Talante chiquito gobernante,y ahora conferenciante,lo que le faltaba a Venezuela,de esta se vienen todos para acà.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:Mire con todos mis respetos a todos los que alegan de la subida de la luz hoy sale en la prensa leida lo que ya he dich en varias ocasiones, desde el 2007 el recibo de la luz con esta nueva subida a subido un 60% mas, es decir del 2007 al 2011 la luz en España con Zapataro y toda su Trupet subio un 53% y todos esta con que si no querian P.P y eso no lo van o que carajo pasa.
Me parece un total abuso las subidas que estan haciendo tanto PSOE como PP con el tema de la luz. Como puede ser que sea uno de los recibos mas caros de europa? cuando tenemos de todo, sol, agua, viento... algo no me cuadra... ni esto ni las cuentas al final de mes
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

el PSOE y el PP suben las facturas de la luz...ambos tienen ex-ministros en endesa...no se dan cuenta de que los 2 partidos en el fonde defienden lo mismo??? los 2 son de derechas!!
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

http://www.rtve.es/noticias/20111012/de ... 7901.shtml

las medidas de austeridad no sirven ni para atajar el deficit...esto es un rotundo fracaso!! grecia despues de un año de austeridad total ha ido a peor!!
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:http://www.rtve.es/noticias/20111012/de ... 7901.shtml

las medidas de austeridad no sirven ni para atajar el deficit...esto es un rotundo fracaso!! grecia despues de un año de austeridad total ha ido a peor!!
Grecia es el claro ejemplo de que seguir las normas de europa no sirve de nada, al contrario, se va a peor, y ahi radica un interes oculto, no es por salvar a grecia, sino salvar a los bancos que tienen la deuda de grecia. A Alemania y Francia, Grecia les da igual, lo que mas le importa y mas teme es que grecia se declare en bancarrota y sus bancos (los alemanes y franceses) se queden con las manos vacias y con toda la deuda sin pagar. Y la poblacion de Grecia?? a que tiene poblacion???

Recomiendo leer:
http://madrilonia.org/2011/10/el-origen ... o-pagarla/
http://www.noclip.es/forum/topics/inter ... -no-se-lee
http://www.deia.com/2012/03/31/opinion/ ... -economico
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

http://revolutioninspain.blogspot.com.e ... n-del.html

tanta caña que se le da a los liberados sindicales...pues hay otro tipos de liberados de los que lo medios de manipu..comunicacion no dicen ni muu
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Ni un euro de dinero pùblico para Sindicatos,Empresarios ni Partidos Politicos,que los mantengan con sus cuotas.
Responder