Estamos a 9 de la promoción. Por fin ganamos creo que este equipo se le da bien lo de ganar tirando de épica y como siempre sufriendo.GuerreroCanario escribió:Bueno, estamos en tierra de nadie, a 11 del descenso y a 11 de la promoción. Si no mejoramos mucho, conseguiremos la permanencia y poco más... 13 puntos más
[J27] UD Las Palmas - Girona FC (3-2)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC
Otra victoria en el ultimo suspiro
felicidades al equipillo
por no rendirse, que suframos tanto en nuestro campo con estos equipos (Guadalajara, Girona, etc) es para analizarlo detenidamente 

- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
¿Donde están los jugadores que le estan haciendo la cama a JMR? Gol en un minuto 93 y con el estadio con las uñas afiladas...más a huevo no lo podían tener para echar al mister. Déjense de complots e historias, ni de jugadores que no sudan la camiseta.Otro partido donde vamos a tirones y a ver que pasa. JMR, si cambias la defensa por lo menos deja que los jugadores en defensa no tengan tarjeta. ¿Y Momo? Para mi estaba jugando muy bien y nos pone a un Pedro Vega que bueno, está para lo que está, pa centrar y poquito más. Artiles muy bien demostrando que entre Portillo y él no hay discusión. Si Portillo dice que si no tienes minutos se va pues ya están tardando en poner a Artiles en el primer equipo.
Nuevamenete escapamos locos contra un equipo que va el Penúltimo , ahora vienen los equipos de arriba en casa y veremos que pasa, porque está claro que los partidos de fuera parece como si no existiesen.
Nuevamenete escapamos locos contra un equipo que va el Penúltimo , ahora vienen los equipos de arriba en casa y veremos que pasa, porque está claro que los partidos de fuera parece como si no existiesen.
- artenaran11
Lo mejor lA VICTORIA pero
otro partido lamentable
juego racano y sin sentido
y victoria epica sin futbol ninguno
el entrenador mas de lo mismo este equipo no juega a nada gane o pierda ...

otro partido lamentable
el entrenador mas de lo mismo este equipo no juega a nada gane o pierda ...

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Lo del inútil de Portillo clama al cielo. 300.000 euros en esto...
Qué sufrimiento y qué alegría. 
Muchas cosas mal y lo mejor el resultado. A 11 del descenso.

Muchas cosas mal y lo mejor el resultado. A 11 del descenso.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Pero se gana que es lo que importa, la UD la temporada pasada jugaba muy bien y sufriamos goleadas tras goleadas, en Segunda lo del "jogo bonito" no se estila.artenaran11 escribió:Lo mejor lA VICTORIA pero
otro partido lamentable
el entrenador mas de lo mismo este equipo no juega a nada gane o pierda ...![]()
-
Este año se juega mejor.pio pio UDLP escribió:Pero se gana que es lo que importa, la UD la temporada pasada jugaba muy bien y sufriamos goleadas tras goleadas, en Segunda lo del "jogo bonito" no se estila.artenaran11 escribió:Lo mejor lA VICTORIA pero
otro partido lamentable
el entrenador mas de lo mismo este equipo no juega a nada gane o pierda ...![]()
Uribe ganó en la estrategia, JMR en el resto.
Portillo se pasa todo el partido en fuera de juego, yo no lo entiendo.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Lo del inútil de Portillo clama al cielo. 300.000 euros en esto...
¿Porque no ponemos la misma garra fuera de casa? escuché a Juan Manuel decir en rueda de prensa... Estamos tratando de solucionar errores para que no nos hagan daño fuera de casa...NO NOS HAGAN DAÑO!!... Vete a hacer daño tu hombre de dios que tienes más equipo que Alcoyano, Alcorcón, Sabadell...y tantos otros que te han ganado por ir buscando el empate.
- artenaran11
Si a ustedes les vale pues de acuerdo pero a mi nobrindisi_morete escribió:Este año se juega mejor.pio pio UDLP escribió:Pero se gana que es lo que importa, la UD la temporada pasada jugaba muy bien y sufriamos goleadas tras goleadas, en Segunda lo del "jogo bonito" no se estila.artenaran11 escribió:Lo mejor lA VICTORIA pero
otro partido lamentable
Uribe ganó en la estrategia, JMR en el resto.
y a muchos tampoco...se gano de chiripa
no por juego ni por ocasiones ni por dominio
solo suerte que les vale ...les repito me alegro por ustedes
pero yo necesito algo mas y me da igual el pasado
tanto en lo positivo como en lo negativo para que no me recuerden a jemes etc
o las veces que JMR nos ha salvado ...se agradece pero no da credito de por vida...

Me hace gracia cuando leo " lo mejor el marcador " como si no fuera importante 

De hecho es lo MÁS importante. Pero fue lo mejor del partido.Espin escribió:Me hace gracia cuando leo " lo mejor el marcador " como si no fuera importante

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
primera parte para olvidar, la segunda parte el equipo mejor aunque yo a Pignol le daba el pasaporte para Francia!
Por lo demas el equipo le echo garra y coraje y se pudo remontar aunque deberiamos mejore y mucho en el juego.
Espero que contra el Murcia se gane fuera de casa al fin despues de 4 meses.
Por lo demas el equipo le echo garra y coraje y se pudo remontar aunque deberiamos mejore y mucho en el juego.
Espero que contra el Murcia se gane fuera de casa al fin despues de 4 meses.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
3-2 y recuerdos a Paulino.