Verguenza de aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Verguenza de aficion

Mensaje por Espin »

GuerreroCanario escribió:Yo solo digo una cosa, si el equipo jugase a algo, el estadio tendría más afluencia... para muestra, el año pasado.

Sobre el Tenerife, pues también hay que tener en cuenta el rival....

PD: Espin, abres este post xq te has ridiculizado tu solito en el foro de zonablanquiazul presumiendo de algo que actualmente no es lo que era.
Yo he presumido de nuestra aficion cuando he tenido motivos. Cuando me averguenzo de ella como en esta ocasion tambien lo pongo, porque yo siempre digo lo que pienso

Que hay que tener en cuenta el rival? Y el dia del Depor cuanta gente fue? Y no me vale que me digas que fue dia del club porque contra el Castilla tambien fue dia del club

Y en otros partidos que tambien nos han superado tambien fue por la entidad del rival?
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

aunque nos duela las palmas ya no tiene aficion, ahora somos gente que va al estadio a criticar y a pitar etc... y puedo llegar a entender que se juega mal etc... pero al final sigue siendo nuestro equipo, echo de menos a la peña ultra naciente, solo quedan muy pocos, y gracias a ellos no se oye en el estadio los gritos de los jugadores en el campo, pq si no pareceria justo lo que tenemos al lado
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

el_rondo escribió:aunque nos duela las palmas ya no tiene aficion, ahora somos gente que va al estadio a criticar y a pitar etc... y puedo llegar a entender que se juega mal etc... pero al final sigue siendo nuestro equipo, echo de menos a la peña ultra naciente, solo quedan muy pocos, y gracias a ellos no se oye en el estadio los gritos de los jugadores en el campo, pq si no pareceria justo lo que tenemos al lado

Quien es más aficionado, el que va al estadio o la persona que no va por motivos económicos y deportivos pero se traga todos los programas que hablan sobre la UD, ve todo lo televisado de la UD.... ?? Porque de esos hay muchos
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

GuerreroCanario escribió:
el_rondo escribió:aunque nos duela las palmas ya no tiene aficion, ahora somos gente que va al estadio a criticar y a pitar etc... y puedo llegar a entender que se juega mal etc... pero al final sigue siendo nuestro equipo, echo de menos a la peña ultra naciente, solo quedan muy pocos, y gracias a ellos no se oye en el estadio los gritos de los jugadores en el campo, pq si no pareceria justo lo que tenemos al lado

Quien es más aficionado, el que va al estadio o la persona que no va por motivos económicos y deportivos pero se traga todos los programas que hablan sobre la UD, ve todo lo televisado de la UD.... ?? Porque de esos hay muchos
El que va al estadio y se traga todos los programas
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Cada fin de semana que ganamos en casa ,lo echamos a perder fuera ,creo que la gente es pesimista y tiene muchos motivos para no venir al estadio:
-Solo ganamos en casa
-2 victorias en 14 partidos fuera de casa
-Este finde eran los carnavales del sur

Hasta hace unas semanas ,siempre que ganamos en casa ,iva corriendo a ver la clasificación ,estabamos lejos del descenso y con una victoria fuera nos pondriamos a pocos puntos de la promoción ,pero esa victoria fuera de casa sigue sin llegar ,y lo peor es que no podemos sacar ni un empate ,tenemos a la afición desilusionada por los partidos que jugamos fuera.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Como me dijo un amig y con toda la razon sobre las peñas aqui es donde unico se ve esto que quiero decir, vas a cualquier estadio y ves a todas las peñas juntas a una, animando al equipo y en la misma grada, por ejemplo todas las peñas juntas en naciente se llenaria esa grada y todas a una, como se hace en paises como Argentina, Uruguay, Gracia, Inglaterra, y muchos paises mas, aqui cada peña a va a su bola.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Verguenza de aficion

Mensaje por GALDENSEUD »

acosta escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

A mi no me insulta que me digan mierda, yo creo que es un termino empleado a lo bestia, pero tampoco hay que llevarlo mas allá. Yo creo que este post debe hacer reflexionar al club para que busque iniciativas de marketing para dar calor a ese mierda de estadio, porque va llegar el día que vayan tres pelagatos al estadio.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ignorando calificativos malsonantes, y de los cuales no me identifico con ellos. He de decir, en mi opinión, y que cada uno tenga la suya, que ;

La afición de la U.D. Las Palmas, pienso que está muy quemada de todas las movidas marcianas que se llevan sucediendo desde hace un buen tiempo a ésta parte (malas rachas del equipo, el gran cambio de estadio, los árbitros, etc.), entonces llega un momento que, a mi entender, mucha gente se cansa y se plantea el ser un poco más "pasota" con el tema de seguir al equipo. Luego por otro lado, es bien cierto que está el tema personal, cada uno podemos ver las cosas de una manera u otra, y por esa línea, habrá gente que se implique más y gente que se implique menos, pero bueno, ya eso es otro tema.

Hablando un poco egoistamente, yo, como aficionado, procuro ir fijo al EGC cada vez que juega en casa, hay veces que animo más y otras que menos, me considero un aporte más dentro del estadio y para el equipo, soy siempre respetuoso con los que están ahí abajo jugando, me gusten más o menos los resultados de lo que hagan (incluyendo jugadores, entrenador y árbitros....bueno, éstos últimos, los respeto, aunque a veces hagan a uno perder los papeles y les sueltes alguna perla), hay que entender que unos días se acierta y otros se falla, pero si nos ponemos en el lugar de los que están ahí, seguro que haría bien escuchar gritos de ánimo y fuerza, sobre todo cuando las cosas van mal, al menos a mi me gusta cuando no estoy muy bien que alguien me de ánimos, sea en cuanto a mis proyectos o a mi vida personal. Es lo que me gusta hacer cuando veo que los jugadores no estan muy finos. Muchas veces aún quedándome solo en la grada gritando ánimo, que por cierto me encanta ver a Ultra Naciente en situaciones así cuando se ponen a aplaudir a nuestros profesionales, intentando darles ánimos. En cuanto a nuestro rival blanquiazul, si nos mantenemos y el año que viene están por aquí, a ver si les podemos ganar y que se vayan a su casita y nosotros a la nuestra, según toque jugar, nada más. Y bueno, por el tema de los demas compañer@s forer@s y aficionad@s; a ver si nos podemos llevar un poco mejor todos juntos, dejando de lado diferencias de opinión y demás movidas. Ya sea online como en la vida real, tenemos que formar la fuerza de una unión para apollar el sueño de ver nuestros colores en lo más alto. Chiquita frase, pero así lo pienso, la verdad. Por último, en cuanto a resultados, los deseables son logicamente, ascenso o en su defecto, los play-offs a ver que sucede, pero si no, como mínimo mantenernos. Sigo pensando que en los partidos (sobre todo en los que vienen), a por todas a ganar, pero si no, al menos empatar, pues siempre va a ser mejor sumar un punto y que otros vayan perdiendo que no que perdamos nosotros.

MMmmm...creo que no me dejo nada de lo que pienso en el teclado, en fin, suerte, ánimo y... A por ellosss !!!! :wink:

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los fieles como dice Nicolàs Ortega.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Ñossssssssssssssssss!! :lol: :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Chacho acosta...te pasaste compañero. En serio, estamos todos muy nerviosos. Y eso que ganamos. Así no vamos a ninguna parte eh. No sé por qué nos peleamos entre nosotros.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo,amarilla, reconozco que me pase con los insultos pero no me he podido aguantar al leer a una persona tan falsa e hipocrita como este forero, no soporto a la gente de ese tipo, para magnificar a la aficion del tenerife no hace falta desprestigiar a la nuestra, como puse en paginas anteriores chapo a los chichas por su asistencia,muy admirable y muy parecida a la primera estap de la ud en 2ª b, pero aqui tenemos unos problemas con la marcha de este club en los ultimos 25 años que ellos no la han tenido ( y esto no justifica la escasa presencia de aficionados amarilllos en el gran canaria,pero no es comparable salvo que y ojala suceda pasen cinco añitos en 2ª b,no sepan si el equipo podra jugar la siguiente jornada porque no hay dinero para viajar,para pagar el trio arbitral ,etc... )
Me imagino que por su edad , no recuerda la nefasta primera estapa en 2ª b en la cual el insular tenia de media por partido tres cuartos de entrada y el ambiente que habia en el insular a pesar de estar en esa categoria era fabuloso, cosa que en el hipodromo de siete palmas es imposible por razones obvias al cual se le suma la nefasta direccion deportiva de este club de la cual hay numerosos post, el futbol es ciclico pero los colores no.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Un poco valiente eres tú detrás del ordenador no?, eres igual de valiente en persona? abofeteas?

Yo llevo tiempo pensandolo, sin decir, la afición de las palmas es una birria, la del tenerife no la alabaré, porque no me sale...pero que tiene mas merito es un hecho. Nuestro estadio es una mierda, frio y lejos del centro de la ciudad, el equipo está situado en una mediocridad deportiva desde hace 10 años, y eso ha restado afición, pero los 10.000 que acuden habitualmente, pueden hacer un poquito mas de lo que hacen. Que yo ya he tenido mas de un enfrentamiento verbal en la grada, e irme del sitio donde me pongo, porque me toca los cojones, los tios que solo van para criticar, y son entrenadores en la distancia. Mas que animos solo se escuchan pitidos, y si no, vean el resumen de marca, que no se escucha un alma, parace que hay 200 personas en la grada, y cuando se les escucha es para pitar al equipo....
Ser de las mejores aficiones no hay que decirlo, hay demostrarlo, y nosotros no lo demostramos...

"MACHOTE"
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

No se es mejor aficionado por animar siempre, para quien así lo vea bien por él. Pero todo aquel que esta hay viéndolo (en directo en el campo, tras la tv o por la radio -- osea que están detrás del equipo) es tan buen aficionado como el que más.

Yo pago apoyo al club con ello, pero no por ello tengo que callarme si no estoy conforme con cosas que veo y no me gustan.

1ª -> Si yo no estoy conforme con una decisión del árbitro o linier pito y critico.
2ª -> Si yo no estoy conforme con una decisión de un jugador, entrenador, presidente o quien sea también.

Las críticas se las toma a mal quien quiere, si alguno de estos (de la 2ª) la escucha ¿por qué se la tiene que tomar a mal? porque si las críticas siempre son constructivas... y deben ver el error por el que pito, y luego actuar en consecuencia...

Imagen

Si, la mejor afición del país, pita y saca sus pañuelos porque no esta conforme con lo que ven... y no por ello son más buenos o malos como aficionados.
Responder