Nasshh !!!
Ignorando calificativos malsonantes, y de los cuales no me identifico con ellos. He de decir, en mi opinión, y que cada uno tenga la suya, que ;
La afición de la U.D. Las Palmas, pienso que está muy quemada de todas las movidas marcianas que se llevan sucediendo desde hace un buen tiempo a ésta parte (malas rachas del equipo, el gran cambio de estadio, los árbitros, etc.), entonces llega un momento que, a mi entender, mucha gente se cansa y se plantea el ser un poco más "pasota" con el tema de seguir al equipo. Luego por otro lado, es bien cierto que está el tema personal, cada uno podemos ver las cosas de una manera u otra, y por esa línea, habrá gente que se implique más y gente que se implique menos, pero bueno, ya eso es otro tema.
Hablando un poco egoistamente, yo, como aficionado, procuro ir fijo al EGC cada vez que juega en casa, hay veces que animo más y otras que menos, me considero un aporte más dentro del estadio y para el equipo, soy siempre respetuoso con los que están ahí abajo jugando, me gusten más o menos los resultados de lo que hagan (incluyendo jugadores, entrenador y árbitros....bueno, éstos últimos, los respeto, aunque a veces hagan a uno perder los papeles y les sueltes alguna perla), hay que entender que unos días se acierta y otros se falla, pero si nos ponemos en el lugar de los que están ahí, seguro que haría bien escuchar gritos de ánimo y fuerza, sobre todo cuando las cosas van mal, al menos a mi me gusta cuando no estoy muy bien que alguien me de ánimos, sea en cuanto a mis proyectos o a mi vida personal. Es lo que me gusta hacer cuando veo que los jugadores no estan muy finos. Muchas veces aún quedándome solo en la grada gritando ánimo, que por cierto me encanta ver a Ultra Naciente en situaciones así cuando se ponen a aplaudir a nuestros profesionales, intentando darles ánimos. En cuanto a nuestro rival blanquiazul, si nos mantenemos y el año que viene están por aquí, a ver si les podemos ganar y que se vayan a su casita y nosotros a la nuestra, según toque jugar, nada más. Y bueno, por el tema de los demas compañer@s forer@s y aficionad@s; a ver si nos podemos llevar un poco mejor todos juntos, dejando de lado diferencias de opinión y demás movidas. Ya sea online como en la vida real, tenemos que formar la fuerza de una unión para apollar el sueño de ver nuestros colores en lo más alto. Chiquita frase, pero así lo pienso, la verdad. Por último, en cuanto a resultados, los deseables son logicamente, ascenso o en su defecto, los play-offs a ver que sucede, pero si no, como mínimo mantenernos. Sigo pensando que en los partidos (sobre todo en los que vienen), a por todas a ganar, pero si no, al menos empatar, pues siempre va a ser mejor sumar un punto y que otros vayan perdiendo que no que perdamos nosotros.
MMmmm...creo que no me dejo nada de lo que pienso en el teclado, en fin, suerte, ánimo y... A por ellosss !!!!
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!