· Post del resto de partidos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de los partidos por la promoción
Baño por ahora del Valladolid
Por aqui se puede ver: http://www.rojadirecta.me/goto/soccerpl ... gspot.com/
Por aqui se puede ver: http://www.rojadirecta.me/goto/soccerpl ... gspot.com/
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Sí, te equivocas, los demás equipos no juegan?Quilmes escribió:Efectivamente. Si nosotros ganamos da igual lo que haga el resto porque alguno se caerá de ahí.
Pero si pierde el Almería mañana.......... un triunfo ante ellos el sábado nos dejaría a 3 puntitos del play-off. ¿Me equivoco?
- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
45' Real Valladolid CF 1 - 0 UD Almería
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La UD Almeria tenia 5 apercibidos de sancion: Dani Bautista, Corona, Soriano, Goitom y Ulloa
Ya la ha visto Corona asi que se pierde el proximo partido

- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Interesantes datos gracias!!osky escribió:La UD Almeria tenia 5 apercibidos de sancion: Dani Bautista, Corona, Soriano, Goitom y Ulloa

-
- Directivo de la entidad
Goitom y Ulloa los proximos en verla 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La que ha fallado Nauzet ....
Tarjeta amarilla para Soriano, tambien se lo pierde
Tarjeta amarilla para Soriano, tambien se lo pierde
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Final del partido, a 7 de la promocion
- Kokealca
- Presidente del Club
Soriano y Corona, dos bajas bastante importantes para el Almería. Espero que nos les levanten la sanción, no sé cómo habrán sido y por lo tanto no tengo ni idea de si hay posibilidad de recurrirlas.
Esta tarde, Barça B - Alcorcón. A ver si gana el filial blaugrana y nos quedamos a un puntito de los alcorconeros, con el golaverage particular igualado y el general ligeramente desfavorable para nosotros (seis goles de diferencia, que se verían reducidos en caso de que ganase el Barça B hoy).
Pero el Almería empató. Así que si ganamos, nos ponemos a 4, pase lo que pase.
Esta tarde, Barça B - Alcorcón. A ver si gana el filial blaugrana y nos quedamos a un puntito de los alcorconeros, con el golaverage particular igualado y el general ligeramente desfavorable para nosotros (seis goles de diferencia, que se verían reducidos en caso de que ganase el Barça B hoy).
No, no se equivocaba. Si hubiese perdido hoy el Almería, ganándoles el próximo sábado nos hubiésemos puesto a 3 puntos del play-off, hiciesen lo que hiciesen los demás.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Sí, te equivocas, los demás equipos no juegan?Quilmes escribió:Efectivamente. Si nosotros ganamos da igual lo que haga el resto porque alguno se caerá de ahí.
Pero si pierde el Almería mañana.......... un triunfo ante ellos el sábado nos dejaría a 3 puntitos del play-off. ¿Me equivoco?
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Nos quedamos a 7 puntos de la fase de ascenso, a 7 puntos del Almeria 5º y a 7 puntos del Córdoba 6º. La próxima semana hay un UD-Almeria y un Depor-Córdoba...
Más amarillo y blanquiazul que nunca...
- Kokealca
- Presidente del Club
Hasta yo soy más blanquiazul que nunca la semana que viene, aunque tampoco era muy difícil.sertrual escribió:Nos quedamos a 7 puntos de la fase de ascenso, a 7 puntos del Almeria 5º y a 7 puntos del Córdoba 6º. La próxima semana hay un UD-Almeria y un Depor-Córdoba...

Qué rabia me dan los "y si", pero, ¿y si hubiésemos salido de otra forma en Córdoba, o simplemente si Vitolo hubiera metido el penalti y nos hubiéramos traído los puntitos? A un punto de la promoción de ascenso, y ganando el próximo sábado probablemente hubiésemos estado dentro.

Pero de nada sirve lamentarse. La realidad es la que es, y ésta es muchísimo mejor de lo que esperábamos hace 15 días, antes de jugar contra el Girona.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Y si hubiera ganado los 2 el Alcorcón también?Kokealca escribió:Soriano y Corona, dos bajas bastante importantes para el Almería. Espero que nos les levanten la sanción, no sé cómo habrán sido y por lo tanto no tengo ni idea de si hay posibilidad de recurrirlas.
No, no se equivocaba. Si hubiese perdido hoy el Almería, ganándoles el próximo sábado nos hubiésemos puesto a 3 puntos del play-off, hiciesen lo que hiciesen los demás.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Sí, te equivocas, los demás equipos no juegan?Quilmes escribió:Efectivamente. Si nosotros ganamos da igual lo que haga el resto porque alguno se caerá de ahí.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Partido a partido y manteniendo la linea actual,quedan partidos de sobra para poderse meter y casi es mejor ir de tapado y acabar metiendose,para mi buen empate el de Valladolid y Almeria asi los andaluces no vienen el sabado tàn obligados,vamos todos con el equipito.
- Kokealca
- Presidente del Club
No. Tienes razón. Al hacer los cálculos ayer no tuve en cuenta que el Alcorcón tiene un partido menos.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Y si hubiera ganado los 2 el Alcorcón también?
Eso sí, veo complicado que gane los dos partidos porque son fuera de casa, aunque los rivales no son nada del otro mundo.
- michaelscott
- Administrador concursal
El Valladolid está muy fuerte. Tengo miedo de ilusionarnos y caer muy duro en la visita a Pucela.