Lo tuyo con David García es persecución pura y dura. Ese pelota era del portero, no sé qué haces mencionando a David.brindisi_morete escribió:Esta semana como la anterior.
Nos rematan debajo de los palos en el último minuto.
David Gª no tá. Barbosa tampoco.
Por otro lado, Guayre cojo le da mil vueltas a Portillo y Quiroga juntos.
[J33] UD Las Palmas - CD Numancia (1-1)
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Re: [J33] UD Las Palmas - CD Numancia
Yo no le hago ni caso ya, me duele los ojos leerlo. En fin.Knarion_hasta_la_muerte escribió:Lo tuyo con David García es persecución pura y dura. Ese pelota era del portero, no sé qué haces mencionando a David.brindisi_morete escribió:Esta semana como la anterior.
Nos rematan debajo de los palos en el último minuto.
David Gª no tá. Barbosa tampoco.
Por otro lado, Guayre cojo le da mil vueltas a Portillo y Quiroga juntos.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, porque con los nervios ya no se ni lo que estaba viendo, pero antes de la innecesaria falta de Ruymán que da pie al gol del Numancia, ¿éste no pide fuera de juego en un saque de banda?.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues la verdad que no me acuerdo de donde viene el balón. Quiero que pensar que no. Porque si ya fue sangrante verlo pedir fuera juego en vez de defender, si es de saque da banda apaga y vayámonos.Nauzet escribió:Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, porque con los nervios ya no se ni lo que estaba viendo, pero antes de la innecesaria falta de Ruymán que da pie al gol del Numancia, ¿éste no pide fuera de juego en un saque de banda?.
Última edición por michaelscott el Sab Abr 07, 2012 9:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Se pidió mal saque.Nauzet escribió:Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, porque con los nervios ya no se ni lo que estaba viendo, pero antes de la innecesaria falta de Ruymán que da pie al gol del Numancia, ¿éste no pide fuera de juego en un saque de banda?.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Me vale para lo mismo. Hay que estar concentrado en defender y dejarse de estas tonterías, que nos estábamos jugando mucho.brindisi_morete escribió:Se pidió mal saque.Nauzet escribió:Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, porque con los nervios ya no se ni lo que estaba viendo, pero antes de la innecesaria falta de Ruymán que da pie al gol del Numancia, ¿éste no pide fuera de juego en un saque de banda?.
Hablando de Guayre, ¿se sabe si está en forma ya?brindisi_morete escribió:Por otro lado, Guayre cojo le da mil vueltas a Portillo y Quiroga juntos.
Lo fichaba para un par de partidos si está a punto.
- Amarilla
- Presidente del Club
Las Palmas hizo un buen partido. Lo justo era la victoria, porque el Numancia no hizo nada de nada. Sólo tuvo 5 minutos buenos en todo el encuentro. Pero fallamos ocasiones clarísimas. Y las que salvó el portero aun no me las creo.
Luego lo de siempre, fallos defensivos y del portero que no sale ni a palos. Y Ruyman haciendo una falta innecesaria que nos cuesta el gol. Hay que cometer menos errores y estar concentrados. El balón parado es nuestra cruz.
Por otro lado, espero que sancionen a Viera en caso de que haya habido agresión. Es inaceptable ya que cometa dos veces el mismo error. Que le duela el bolsillo al machango este.
Luego lo de siempre, fallos defensivos y del portero que no sale ni a palos. Y Ruyman haciendo una falta innecesaria que nos cuesta el gol. Hay que cometer menos errores y estar concentrados. El balón parado es nuestra cruz.
Por otro lado, espero que sancionen a Viera en caso de que haya habido agresión. Es inaceptable ya que cometa dos veces el mismo error. Que le duela el bolsillo al machango este.
Hoy no se jugó bien. NI alante ni atrás. Tuvimos más oportunidades, sí, pero estuvimos muy imprecisos.
Lo de Barbosa debajo de los palos es preocupante. Claro que de entrenador tiene a Cicovic, que tampoco salía nunca.
Otro tropiezo. Mal asunto.
Mi crónica aquí: El sueño se difumina
Lo de Barbosa debajo de los palos es preocupante. Claro que de entrenador tiene a Cicovic, que tampoco salía nunca.
Otro tropiezo. Mal asunto.
Mi crónica aquí: El sueño se difumina
- isletero22
- Presidente del Club
Hoy desde la grada vi algunas que no me gustaron :
No se puede jugar al fútbol a cámara lenta , porque le das tiempo al rival a colocarse .
No se que hace Herner de titular , el entrenador sabrá .
A un equipo que se cierra tanto atrás y defiende tan bien con un negro en el centro del campo que era un auténtica maquina los laterales tenían que haber subido más y entrar el equipo más por banda , Momo casi siempre tendía a irse al centro , el único que lo intentaba por banda era Vitolo . Y por último se lo estaba diciendo a un amigo antes del gol , cuando defiendes mal las acciones a balón parado no puedes estar concediendo faltas y corners continuamente , a mi no me sorprendió para nada el gol .
Ruymán tuvo fallos atrás curiosos cuanto menos que costaron faltas peligrosas al final
Barbosa me sigue acojonando cada vez que hay un balón parado , lo suyo con las faltas no es normal .
Lo positivo y más importante es que por suerte tenemos con nosotros a David Glez . y más con la expulsión de Viera una más ( o éste chico se centra o en vez de estrella acabará estrellado )
La convocatoria de Tana , aunque el chico no jugase . Javi Castellano que está en todos lados , la lucha de Vitolo siempre , aunque no le salgan las cosas y la entrega siempre del equipo hasta el pitido final , que es lo mínimo que se les puede pedir , pero que en otras temporadas yo no veía esa entrega y esa lucha .
No se puede jugar al fútbol a cámara lenta , porque le das tiempo al rival a colocarse .
No se que hace Herner de titular , el entrenador sabrá .
A un equipo que se cierra tanto atrás y defiende tan bien con un negro en el centro del campo que era un auténtica maquina los laterales tenían que haber subido más y entrar el equipo más por banda , Momo casi siempre tendía a irse al centro , el único que lo intentaba por banda era Vitolo . Y por último se lo estaba diciendo a un amigo antes del gol , cuando defiendes mal las acciones a balón parado no puedes estar concediendo faltas y corners continuamente , a mi no me sorprendió para nada el gol .
Ruymán tuvo fallos atrás curiosos cuanto menos que costaron faltas peligrosas al final
Barbosa me sigue acojonando cada vez que hay un balón parado , lo suyo con las faltas no es normal .
Lo positivo y más importante es que por suerte tenemos con nosotros a David Glez . y más con la expulsión de Viera una más ( o éste chico se centra o en vez de estrella acabará estrellado )
La convocatoria de Tana , aunque el chico no jugase . Javi Castellano que está en todos lados , la lucha de Vitolo siempre , aunque no le salgan las cosas y la entrega siempre del equipo hasta el pitido final , que es lo mínimo que se les puede pedir , pero que en otras temporadas yo no veía esa entrega y esa lucha .
-
- Acceso VIP
Tristeza, desilusión.
A mi el empate no me sabe a nada, ahora ir al estadio será para estar con los amigos, espero que jueguen los canteranos tipo artiles para ver algo nuevo y disfrutar e ilucionarnos con nuevas cosas. Merecimos mucho más que el empate pero entre Ruyman que hace una falta absurda y Barbosa que no se lo que hizo... se nos van dos puntos que hubieran significado mucho tal y como acabaron los resultados.
- Paula.UDLP
- Seguidor fiel
Merecimos la victoria, es cierto que el Numancia tuvo sus oportunidades, pero por posesión y ocasiones si alguien mereció ganar hoy fue Las Palmas.
Siento desilusión, porque este año podríamos haber luchado por algo, pero nada, parece que tendremos que conformarnos con la permanencia.
Barbosa, por favor, céntrate.
Siento desilusión, porque este año podríamos haber luchado por algo, pero nada, parece que tendremos que conformarnos con la permanencia.
Barbosa, por favor, céntrate.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo a estas alturas de la temporada le daba un descansito a Barbosa y pondria a Raul.
+1 sin jugarnos nada a mi me gustaria ver cosas nuevas.pio pio UDLP escribió:Yo a estas alturas de la temporada le daba un descansito a Barbosa y pondria a Raul.