Subida de tasas universitarias
Re: Subida de tasas universitarias
De que beca estamos hablando la del mec o la del gob can?
Porque sabes que me paso a mi? a mi me la denegaron la del mec en octubre... pues mucha gente denunció y demás porque las bases no eran las mismas y acabaron diendomela hace no mucho un mes o así.
Lo de que la den en unos casos muy concretos no voy a decir que si o que no porque eso no se sabe hasta que salgan las bases de la convocatoria, lo único cierto es que la partida económica para becas para el curso 2012-2013 es la misma cantidad que la del curso anterior y no solo la misma cantidad, en compensatoria se ha aumentado.
Porque sabes que me paso a mi? a mi me la denegaron la del mec en octubre... pues mucha gente denunció y demás porque las bases no eran las mismas y acabaron diendomela hace no mucho un mes o así.
Lo de que la den en unos casos muy concretos no voy a decir que si o que no porque eso no se sabe hasta que salgan las bases de la convocatoria, lo único cierto es que la partida económica para becas para el curso 2012-2013 es la misma cantidad que la del curso anterior y no solo la misma cantidad, en compensatoria se ha aumentado.
-
- Directivo de la entidad
me parece que la del gobierno de canarias pero no estoy seguroTony_lp escribió:De que beca estamos hablando la del mec o la del gob can?
yo no he visto los prepuestos pero se va a recortar en becas,investigacion y rpofesorado es un hecho y eso es una barbaridad
Las del Mec ya están todas dadas o casi todas quedará alguna excepción o así. lo de la beca del gobierno canario va super mal, el año pasado en febrero ya había salido la primera lista de beneficiarios, y así cada mes salia una hasta completar las 5. Estamos casi en Mayo y todavía no han dado ni una sola pero ni siquiera las de exelencia y según comentan por la universidad quizás no llegan hasta despues de verano...
Desde que se aprueben los presupuestos y salga detalladas todas las partidas abrimos un post con los datos y los miramos.
Desde que se aprueben los presupuestos y salga detalladas todas las partidas abrimos un post con los datos y los miramos.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Mariano rie...
En cuanto a que te den la beca, sigue siendo aprobando el 80% de las asignaturas?
hasta que no salga la convocatoria no se sabe pero en principio será asíMaleante1 escribió:En cuanto a que te den la beca, sigue siendo aprobando el 80% de las asignaturas?
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
para nada estoy de aucerdo con esta subida de tasas, pero si me hubiera parecido mas acertado por ejemploa los gandules que estan en launiversidad repitiendo año tras año sin dar beneficios a la sociedad, subirles las tasas si llevan ya una serie de convocatorias suspendidas de un numero determinado de asignaturas....
se hará también: http://www.farodevigo.es/galicia/2012/0 ... 42528.htmlLAS PALMAS SIEMPRE escribió:para nada estoy de aucerdo con esta subida de tasas, pero si me hubiera parecido mas acertado por ejemploa los gandules que estan en launiversidad repitiendo año tras año sin dar beneficios a la sociedad, subirles las tasas si llevan ya una serie de convocatorias suspendidas de un numero determinado de asignaturas....
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
me alegra escucharlo, pero tambien me alegraria que si sacas limpio el año hicieran un descuentillo en la matricula.Tony_lp escribió:se hará también: http://www.farodevigo.es/galicia/2012/0 ... 42528.htmlLAS PALMAS SIEMPRE escribió:para nada estoy de aucerdo con esta subida de tasas, pero si me hubiera parecido mas acertado por ejemploa los gandules que estan en launiversidad repitiendo año tras año sin dar beneficios a la sociedad, subirles las tasas si llevan ya una serie de convocatorias suspendidas de un numero determinado de asignaturas....
Cierto, lo mas parecido es lo de las matriculas de honor que te dan una asignaturagratisLAS PALMAS SIEMPRE escribió:me alegra escucharlo, pero tambien me alegraria que si sacas limpio el año hicieran un descuentillo en la matricula.Tony_lp escribió:se hará también: http://www.farodevigo.es/galicia/2012/0 ... 42528.htmlLAS PALMAS SIEMPRE escribió:para nada estoy de aucerdo con esta subida de tasas, pero si me hubiera parecido mas acertado por ejemploa los gandules que estan en launiversidad repitiendo año tras año sin dar beneficios a la sociedad, subirles las tasas si llevan ya una serie de convocatorias suspendidas de un numero determinado de asignaturas....
- soycarlo15
- Presidente del Club
Vaya... matricula de honor... y los que aprueban todas pero con notas de 6-7?? no todos pueden pasarse las 24 h. estudiando... hay gente que trabaja y/o tiene hijos, o no tiene esa capacidad para sacar tanta nota...Tony_lp escribió:
Cierto, lo mas parecido es lo de las matriculas de honor que te dan una asignaturagratis
Seguimos beneficiando a la minoria
Bueno esos tendrán beca para los costos de su matricula, lo de las matriculas de honor es un premio al que en esa matricula saque la nota máxima, cada asignatura está obligada a dar las matriculas y tienen un máximo de matriculas de honor para dar.soycarlo15 escribió:Vaya... matricula de honor... y los que aprueban todas pero con notas de 6-7?? no todos pueden pasarse las 24 h. estudiando... hay gente que trabaja y/o tiene hijos, o no tiene esa capacidad para sacar tanta nota...Tony_lp escribió:
Cierto, lo mas parecido es lo de las matriculas de honor que te dan una asignaturagratis
Seguimos beneficiando a la minoria
Por cierto había un banco, mas bien una caja que no recuerdo cual era que daba 50 euros por cada sobresaliente. Una amiga estaba apuntada pero no se en que quedo la cosa.
-
- Directivo de la entidad
CONCENTRACIÓN EL 25 DE ABRIL FRENTE A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO//PLAZA DE LA FERIA EN LAS PALMAS, CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN A LAS 18:00. POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Cuidado, con la nueva reforma del codigo penal (creo que era) lo que acabas de poner te puede llevar a la carcel... xDDDDDhector_santa escribió:CONCENTRACIÓN EL 25 DE ABRIL FRENTE A LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO//PLAZA DE LA FERIA EN LAS PALMAS, CONTRA LOS RECORTES EN EDUCACIÓN A LAS 18:00. POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA Y DE CALIDAD.