[J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tafira
Se desvive por los colores

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por tafira »

el equipillo ha dejado claro que no quieren a JMR la proxima temporada.... hoy le hicieron la camita para enseñarle la puerta
Última edición por tafira el Sab Abr 28, 2012 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:Por primera vez en muchisimo tiempo, no siento nada ante esta derrota :oops:

Me da absolutamente igual, ni rabia, ni miedo, no tristeza, nada, y señores...

Esto no es normal
Increíble, a mí me pasa lo mismo justo hoy.

Con el tercer gol hasta me reí. Una risa amarga, irónica, dolorosa, pero una risa en plan "estos individuos no merecen que me cabree".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:Por primera vez en muchisimo tiempo, no siento nada ante esta derrota :oops:

Me da absolutamente igual, ni rabia, ni miedo, no tristeza, nada, y señores...

Esto no es normal
Increíble, a mí me pasa lo mismo justo hoy.

Con el tercer gol hasta me reí. Una risa amarga, irónica, dolorosa, pero una risa en plan "estos individuos no merecen que me cabree".

Pues si la verdad quedo demostrado viendo las gradas despues del 2 o 3 gole abosulutamente vacia ( nada dificil viendo solo 7 mil ilucionados de los 17 mil o mas que hemos llegado a ver :S pero bueno supongo que nos hemos cansado de sufrir
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Me acabo de enterar del resultado...porque estoy hasta los huevos de planear mi fin de semana acorde a estos satrapas que representan a una camiseta que les viene muy, muy grande.

Lo de David Gonzales no es casualidad.Simplemente no sabe tirar penalties.Es asi de simple.Ni jodida idea.Lo increible es que los siga tirando.De hecho, el penalti acertado ante el Numancia fue pura chiripa, casualidad etc.No le mete ni potencia.

Estoy harto de esta mediocridad inmunda.Y el Huesca nos gana siempre o casi siempre.Tremendo.

Saludos.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

A mi también me ha pasado lo mismo.
Se llega a un punto que uno dice ¿vale la pena seguir sufriendo? Porque es lo mismo,una semana tras otra.
Ya esto no sorprende a nadie.
tafira

Mensaje por tafira »

JMR " la aficion deberia estar contenta " hoy habian 7.000 aficionados muy contentos... bien hecho JMR tu si que sabes !!!!!
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J36] UD Las Palmas - SD Huesca

Mensaje por Seaseven »

-JONIALI- escribió:
Seaseven escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
De hechos me ha parecido ver que hoy lo pidió y contra el Recre igual, pero no le han dejado tirarlo.
Entre esto y la de veces que le he visto tirar desmarques que sus compañeros no "ven"...
Lo de los desmarques lo lleva haciendo siempre. Lo tengo dicho desde hace muchisimo tiempo. El sistema que usa JMR es matador para un delantero centro de sus caracteristicas. Me hubiera gustado verle el año pasado con Jemez :thinking:
Todavía recuerdo cuando el año pasado decía "nos falta un delantero que las empuje".
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Bien por Barbosa. Canta mejor que habla.

Yo creo que hoy el equipo no ha estado tan mal, al menos hasta el penalty fallado.

Mi crónica aquí.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por piopioalways »

Necesito que acabe ya la temporada, pasar dos semanitas desconectado para recargar las pilas y que me vuelva el mono de futbol.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Hace tiempo que la liga acabo para este equipo, estan todos pensando ya en las vacaciones, pondría a jugar medio filial de titular con el primer equipo
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por Seaseven »

Hubo un momento surrealista en el que el balón estaba en la banda izquierda y todos en la derecha (en la sombrita).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La conjura de los Necios,el portero de la Actitud con su habitual Ineptitud,un lateral francès jugando a piola con el contrario,al otro lateral le faltaba la gorra de visera de Merino,un central que es un ropero de Ikea,La doble v que ha acabado convertida en 2 pinguiones de polideportivo de barrio,solo faltaba la neverita con las birras,del penalty mejor no hablamos lo mejor la buenanueva de Portillo,ya ha hecho algo en Gran Canaria,lo digo por lo del posible embarazo:ahora me explico el empeño en lo de las Gradas portatiles para hacer el enjaretado ese del millòn de Euros,asi ya si que seremos totalmente El Teatro de Manolito Chèn ò MAS BIEN EL Circo Toti.
Que desgracia de equipo cundo no acabamos con los huevos de corbata salvandonos por los pelos pues a hacer el ridiculo durante 10-12 partidos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Ya que nadie lo dice y lo facil es darle palos a Pignol, Corrales... Que malo es Juanpe dios
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Espin escribió:Ya que nadie lo dice y lo facil es darle palos a Pignol, Corrales... Que malo es Juanpe dios
Ahora va a resultar que la culpa de la derrota es de que haya jugado Juanpe lo que hay que leer jajajaja :wink:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

tafira escribió:el equipillo ha dejado claro que no quieren a JMR la proxima temporada.... hoy le hicieron la camita para enseñarle la puerta
Efectivamente es eso, no le den más vueltas, a JMR siempre le hacen la cama, por algo será.
Responder