[J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)
- tafira
- Se desvive por los colores
Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca
el equipillo ha dejado claro que no quieren a JMR la proxima temporada.... hoy le hicieron la camita para enseñarle la puerta
Última edición por tafira el Sab Abr 28, 2012 7:23 pm, editado 1 vez en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
Increíble, a mí me pasa lo mismo justo hoy.-JONIALI- escribió:Por primera vez en muchisimo tiempo, no siento nada ante esta derrota![]()
Me da absolutamente igual, ni rabia, ni miedo, no tristeza, nada, y señores...
Esto no es normal
Con el tercer gol hasta me reí. Una risa amarga, irónica, dolorosa, pero una risa en plan "estos individuos no merecen que me cabree".
Kokealca escribió:Increíble, a mí me pasa lo mismo justo hoy.-JONIALI- escribió:Por primera vez en muchisimo tiempo, no siento nada ante esta derrota![]()
Me da absolutamente igual, ni rabia, ni miedo, no tristeza, nada, y señores...
Esto no es normal
Con el tercer gol hasta me reí. Una risa amarga, irónica, dolorosa, pero una risa en plan "estos individuos no merecen que me cabree".
Pues si la verdad quedo demostrado viendo las gradas despues del 2 o 3 gole abosulutamente vacia ( nada dificil viendo solo 7 mil ilucionados de los 17 mil o mas que hemos llegado a ver :S pero bueno supongo que nos hemos cansado de sufrir
-
- Directivo de la entidad
Me acabo de enterar del resultado...porque estoy hasta los huevos de planear mi fin de semana acorde a estos satrapas que representan a una camiseta que les viene muy, muy grande.
Lo de David Gonzales no es casualidad.Simplemente no sabe tirar penalties.Es asi de simple.Ni jodida idea.Lo increible es que los siga tirando.De hecho, el penalti acertado ante el Numancia fue pura chiripa, casualidad etc.No le mete ni potencia.
Estoy harto de esta mediocridad inmunda.Y el Huesca nos gana siempre o casi siempre.Tremendo.
Saludos.
Lo de David Gonzales no es casualidad.Simplemente no sabe tirar penalties.Es asi de simple.Ni jodida idea.Lo increible es que los siga tirando.De hecho, el penalti acertado ante el Numancia fue pura chiripa, casualidad etc.No le mete ni potencia.
Estoy harto de esta mediocridad inmunda.Y el Huesca nos gana siempre o casi siempre.Tremendo.
Saludos.
- soychacho
- Directivo de la entidad
A mi también me ha pasado lo mismo.
Se llega a un punto que uno dice ¿vale la pena seguir sufriendo? Porque es lo mismo,una semana tras otra.
Ya esto no sorprende a nadie.
Se llega a un punto que uno dice ¿vale la pena seguir sufriendo? Porque es lo mismo,una semana tras otra.
Ya esto no sorprende a nadie.
- tafira
- Se desvive por los colores
JMR " la aficion deberia estar contenta " hoy habian 7.000 aficionados muy contentos... bien hecho JMR tu si que sabes !!!!!
[J36] UD Las Palmas - SD Huesca
Todavía recuerdo cuando el año pasado decía "nos falta un delantero que las empuje".-JONIALI- escribió:Lo de los desmarques lo lleva haciendo siempre. Lo tengo dicho desde hace muchisimo tiempo. El sistema que usa JMR es matador para un delantero centro de sus caracteristicas. Me hubiera gustado verle el año pasado con JemezSeaseven escribió:Entre esto y la de veces que le he visto tirar desmarques que sus compañeros no "ven"...AmarilloAmasNoPoder escribió:
De hechos me ha parecido ver que hoy lo pidió y contra el Recre igual, pero no le han dejado tirarlo.
Bien por Barbosa. Canta mejor que habla.
Yo creo que hoy el equipo no ha estado tan mal, al menos hasta el penalty fallado.
Mi crónica aquí.
Yo creo que hoy el equipo no ha estado tan mal, al menos hasta el penalty fallado.
Mi crónica aquí.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)
Necesito que acabe ya la temporada, pasar dos semanitas desconectado para recargar las pilas y que me vuelva el mono de futbol.
Hace tiempo que la liga acabo para este equipo, estan todos pensando ya en las vacaciones, pondría a jugar medio filial de titular con el primer equipo
[J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)
Hubo un momento surrealista en el que el balón estaba en la banda izquierda y todos en la derecha (en la sombrita).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La conjura de los Necios,el portero de la Actitud con su habitual Ineptitud,un lateral francès jugando a piola con el contrario,al otro lateral le faltaba la gorra de visera de Merino,un central que es un ropero de Ikea,La doble v que ha acabado convertida en 2 pinguiones de polideportivo de barrio,solo faltaba la neverita con las birras,del penalty mejor no hablamos lo mejor la buenanueva de Portillo,ya ha hecho algo en Gran Canaria,lo digo por lo del posible embarazo:ahora me explico el empeño en lo de las Gradas portatiles para hacer el enjaretado ese del millòn de Euros,asi ya si que seremos totalmente El Teatro de Manolito Chèn ò MAS BIEN EL Circo Toti.
Que desgracia de equipo cundo no acabamos con los huevos de corbata salvandonos por los pelos pues a hacer el ridiculo durante 10-12 partidos.
Que desgracia de equipo cundo no acabamos con los huevos de corbata salvandonos por los pelos pues a hacer el ridiculo durante 10-12 partidos.
Ya que nadie lo dice y lo facil es darle palos a Pignol, Corrales... Que malo es Juanpe dios
Ahora va a resultar que la culpa de la derrota es de que haya jugado Juanpe lo que hay que leer jajajajaEspin escribió:Ya que nadie lo dice y lo facil es darle palos a Pignol, Corrales... Que malo es Juanpe dios

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Efectivamente es eso, no le den más vueltas, a JMR siempre le hacen la cama, por algo será.tafira escribió:el equipillo ha dejado claro que no quieren a JMR la proxima temporada.... hoy le hicieron la camita para enseñarle la puerta