El Canarias asume que el ascenso es casi imposible
Re: El Canarias asume que el ascenso es casi imposible
ya tuvimos un equipo de balonmano puntero y finalista europeo y un equipo campon de liga en futbol sala ademas de un equipo pentacampeon liguero de voleiovol masculino y nadie iba a verlos , el granca se llena casi siempre
Critica entonces al cabildo pero no al granca que por cierto es el penultimo club con menor presupuesto de la acb y asi casi todas las temporadas
Critica entonces al cabildo pero no al granca que por cierto es el penultimo club con menor presupuesto de la acb y asi casi todas las temporadas
No se tu edad, yo ví la primera copa del rey de voley en el CID contra el sonamar y se caía el CID, cundo ganó las ligas idem, el Guaguas llenaba el pabellón en los encuentros clave. ¿ Cuando dejó de ir la gente ? cuando se dejó de ganar, cuando la deuda y falta de patrocinios ahogó el club. El Galdar nunca fue puntero, siempre en media tabla, y aún así se mantuvo muchos años con un gran bielorruso que metía goles a decenas...., el fútbol sala en la época del Sumarsa, fuímos campeosnes, luego el Maspalomas idem, ¿cuando se cayó el tema? cuando faltaron las ayudas o patrocinadores, en fútbol sala llegamos a tenr 4 equipos el mismo año en División de Honor, Sumarsa, Bazar Sport, Maspalomas y Muebles el Norte, que es el único que sobrevive.....Renaldo escribió:ya tuvimos un equipo de balonmano puntero y finalista europeo y un equipo campon de liga en futbol sala ademas de un equipo pentacampeon liguero de voleiovol masculino y nadie iba a verlos , el granca se llena casi siempre
El Granca ha jugado este año muchos partidos a media entrada, las imágenes en la tele eran muy tristes,... primer año malo y ......., no te equivoques. Cuando el Granca era el Claret Mutua Guanarteme y jugaba en Tamareceite, eramos un equipo ascensor y el pabellón solo se llenaba a veces, recuerdo jugar en día de lluvia y tener goteras en el techo........ El día en que apareció el Cabildo cambió todo, y seguro que el resto de equipos pensará !que se haga cargo el Cabildo del club!
Yo no estoy en contra del Granca, solo me parece mal la postura que hay con el Canarias.
- Universitario
- Administrador concursal
amarelo, al Canarias hay que darle caña sólo por ser un equipo tinerfeño (nisiqueira chicharrero) aquí es lo que hay, no busques otra cosa...
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Universitario no comiences a sembrar cizaña porque veo que parece que ya levantaste la veda de nuevo, el otro día con lo del césped y ahora contrariando a todo el personal. Yo mismo he escrito que el Canarias es un equipo que siempre me caía bien -aunque últimamente viendo que la atinómica le da más bombo y platillo que al propio Gran Canaria pues...-.Universitario escribió:amarelo, al Canarias hay que darle caña sólo por ser un equipo tinerfeño (nisiqueira chicharrero) aquí es lo que hay, no busques otra cosa...
Pero lo que no es justo es que sino hay dinero del Paulinato para los equipos canarios, no hay para los equipos canarios y entre ellos el Canarias.
- Universitario
No se está dando dinero se está avalando (que no es lo mismo, como muchos se encargaron de recalcar en este foro cuando se pedía a los empresarios que avalaran en la época de la deuda de la U.D.), La U.D. no es el único afectado por la retirada de la subvención, al Tenerife también se le ha quitado dicha subvención, por no hablar de el resto de equipos canarios que no tienen ni el 1% de posibilidades de conseguir dinero que tienen U.D. y Tenerife, tanto en fútbol como en baloncesto, balonmano, Voleibol etc...AnSiTe escribió:Universitario no comiences a sembrar cizaña porque veo que parece que ya levantaste la veda de nuevo, el otro día con lo del césped y ahora contrariando a todo el personal. Yo mismo he escrito que el Canarias es un equipo que siempre me caía bien -aunque últimamente viendo que la atinómica le da más bombo y platillo que al propio Gran Canaria pues...-.Universitario escribió:amarelo, al Canarias hay que darle caña sólo por ser un equipo tinerfeño (nisiqueira chicharrero) aquí es lo que hay, no busques otra cosa...
Pero lo que no es justo es que sino hay dinero del Paulinato para los equipos canarios, no hay para los equipos canarios y entre ellos el Canarias.
Y no digo todos, pero muchos aquí se meten a criticar sin saber, sólo por el hecho de ser un equipo de Tenerife y eso lo sabemos tu y yo y la mayoría de foreros, el GranCa sin las ayudas de todos estos años habría desaparecido hace ya bastantes años.
- SAKI
amarelo escribió:No se tu edad, yo ví la primera copa del rey de voley en el CID contra el sonamar y se caía el CID, cundo ganó las ligas idem, el Guaguas llenaba el pabellón en los encuentros clave. ¿ Cuando dejó de ir la gente ? cuando se dejó de ganar, cuando la deuda y falta de patrocinios ahogó el club. El Galdar nunca fue puntero, siempre en media tabla, y aún así se mantuvo muchos años con un gran bielorruso que metía goles a decenas...., el fútbol sala en la época del Sumarsa, fuímos campeosnes, luego el Maspalomas idem, ¿cuando se cayó el tema? cuando faltaron las ayudas o patrocinadores, en fútbol sala llegamos a tenr 4 equipos el mismo año en División de Honor, Sumarsa, Bazar Sport, Maspalomas y Muebles el Norte, que es el único que sobrevive.....Renaldo escribió:ya tuvimos un equipo de balonmano puntero y finalista europeo y un equipo campon de liga en futbol sala ademas de un equipo pentacampeon liguero de voleiovol masculino y nadie iba a verlos , el granca se llena casi siempre
El Granca ha jugado este año muchos partidos a media entrada, las imágenes en la tele eran muy tristes,... primer año malo y ......., no te equivoques. Cuando el Granca era el Claret Mutua Guanarteme y jugaba en Tamareceite, eramos un equipo ascensor y el pabellón solo se llenaba a veces, recuerdo jugar en día de lluvia y tener goteras en el techo........ El día en que apareció el Cabildo cambió todo, y seguro que el resto de equipos pensará !que se haga cargo el Cabildo del club!
Yo no estoy en contra del Granca, solo me parece mal la postura que hay con el Canarias.
Yo pude vivir esa época del Guaguas y los encuentros clave eran tres en la temporada, y el partido contra el que mas se llenó fue contra el Paris Saint Germain en la Recopa de Europa ( creo recordar ) que encima creo que le dieron el partido por perdido por alinear a un jugador que no debió
No se si tu comentario es comparando esos equipos con el Gran Canaria, pero solo digo que se llego a la cima con esos deportes en Gran Canaria y no se ha seguido con esa regularidad, por falta de dinero , y no tenemos que cometer el mismo error con el Granca, espero que salga un patrocinador y que podamos dar de una vez el salto de calidad en la ACB, y que por cierto, el Gran Canaria ha llenado mucho mas el CID que los equipos que me has mencionado , o que por ejemplo el HOTEL CANTUR,
PD: el bielorruso es Parashenko
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El Gobierno canario deja de lado al CB Canarias
El equipo tinerfeño recibe la noticia de que el ejecutivo de Paulino Rivero tiene “enormes dificultades” para ayudarles económicamente.
El Gobierno de Canarias ha reconocido este jueves que aún no ha decidido si ayudará económicamente al Club Baloncesto Canarias para que pueda afrontar el canon de ingreso a la Liga ACB, pero tiene claro que hay "enormes dificultades".
En una rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno, su portavoz, Martín Marrero, ha explicado que la situación económica es "muy grave" pese a que Canarias sea la Comunidad Autónoma que mejor ha cumplido los objetivos de déficit.
"Hay un cierto margen de maniobrabilidad más, pero cuando se habla de no cerrar hospitales, colegios o despedir empleados públicos, cuestiones como esta están en otro plano", subrayó.
http://www.canariasahora.es/noticia/220162/
-
- Acceso VIP
Me parece perfecto.pio pio UDLP escribió:El Gobierno canario deja de lado al CB Canarias
El equipo tinerfeño recibe la noticia de que el ejecutivo de Paulino Rivero tiene “enormes dificultades” para ayudarles económicamente.
El Gobierno de Canarias ha reconocido este jueves que aún no ha decidido si ayudará económicamente al Club Baloncesto Canarias para que pueda afrontar el canon de ingreso a la Liga ACB, pero tiene claro que hay "enormes dificultades".
En una rueda de prensa celebrada tras el Consejo de Gobierno, su portavoz, Martín Marrero, ha explicado que la situación económica es "muy grave" pese a que Canarias sea la Comunidad Autónoma que mejor ha cumplido los objetivos de déficit.
"Hay un cierto margen de maniobrabilidad más, pero cuando se habla de no cerrar hospitales, colegios o despedir empleados públicos, cuestiones como esta están en otro plano", subrayó.
http://www.canariasahora.es/noticia/220162/
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El problema es que se está avalando asegurando unas cantidades durante 4 años, (sin saber en que categoría militará este club) y teniendo en cuenta la retirada de patrocinio al resto de equipos (UD entre otros).Universitario escribió:No se está dando dinero se está avalando (que no es lo mismo, como muchos se encargaron de recalcar en este foro cuando se pedía a los empresarios que avalaran en la época de la deuda de la U.D.), La U.D. no es el único afectado por la retirada de la subvención, al Tenerife también se le ha quitado dicha subvención, por no hablar de el resto de equipos canarios que no tienen ni el 1% de posibilidades de conseguir dinero que tienen U.D. y Tenerife, tanto en fútbol como en baloncesto, balonmano, Voleibol etc...AnSiTe escribió:Universitario no comiences a sembrar cizaña porque veo que parece que ya levantaste la veda de nuevo, el otro día con lo del césped y ahora contrariando a todo el personal. Yo mismo he escrito que el Canarias es un equipo que siempre me caía bien -aunque últimamente viendo que la atinómica le da más bombo y platillo que al propio Gran Canaria pues...-.Universitario escribió:amarelo, al Canarias hay que darle caña sólo por ser un equipo tinerfeño (nisiqueira chicharrero) aquí es lo que hay, no busques otra cosa...
Y no digo todos, pero muchos aquí se meten a criticar sin saber, sólo por el hecho de ser un equipo de Tenerife y eso lo sabemos tu y yo y la mayoría de foreros, el GranCa sin las ayudas de todos estos años habría desaparecido hace ya bastantes años.
Si al final no acceden a este aval me parece perfecto....y si consiguen el aval por parte del empresariado privado de su isla..me parece mejor aun...que jueguen en ACB que deportivamente se lo han merecido. Pero sin prometer subvenciones que no se dan a otros.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A mi me gustaría que el Canarias estuviera en ACB porque se lo han ganado sobre el parqué y eso va a misa.
Lo que no me gusta es que en este momento de crisis donde los equipos más representativos se han visto sin la aportación pública de patrocinio, un club salga beneficiado por encima de otros. ES una pena que las condiciones que impone la ACB en materia económica sean las que son, pero con esos criterios aseguran la limpieza de la competición, todo lo contrario que en el fútbol con la LFP.
Ojalá el Canarias logre el dinero y pueda refrendar en los despachos lo logrado en la cancha, pero no a costa del dinero de los Canarios.
Saludos.
Lo que no me gusta es que en este momento de crisis donde los equipos más representativos se han visto sin la aportación pública de patrocinio, un club salga beneficiado por encima de otros. ES una pena que las condiciones que impone la ACB en materia económica sean las que son, pero con esos criterios aseguran la limpieza de la competición, todo lo contrario que en el fútbol con la LFP.
Ojalá el Canarias logre el dinero y pueda refrendar en los despachos lo logrado en la cancha, pero no a costa del dinero de los Canarios.
Saludos.
bueno gente el dia 15 d este mes es el ultimo dia para saber si el Canarias asciende o no y aumenta la presion a la desesperada ante la falta de patrocinios privados
Las peñas cargan contra Paulino
San Benito y Los Pollos Amarillos creen que el Gobierno sería el culpable si el Canarias no sube
A escasos cuatro días para que el CB Canarias logre dar con la fórmula, casi mágica, e inscribirse así en tiempo y forma en la ACB, la afición del conjunto lagunero, aún con "esperanzas hasta el último momento", no se muerde la lengua y dispara de forma directa hacia los que consideran que han torpedeado la consecución de la cuantía necesaria requerida por la Asociación. Y en este sentido, la Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos lo tienen claro y señalan al presidente del Ejecutivo regional, Paulino Rivero, como el máximo responsable de las dificultades canaristas.
"Es lamentable que se hagan una declaraciones en un momento determinado diciendo que el apoyo será el máximo para obtener la Liga Endesa y al final se ha comprobado que era solo para la foto; todo ha sido un engaño más de gente que en temporadas anteriores ha dado dinero a otros equipos y ahora ni siquiera se ha comprometido con un apoyo para poder negociar con las entidades bancarias", manifestaba ayer Jorge García, presidente de la Peña San Benito en clara alusión a su homólogo del Gobierno Autonómico. Miguel Torres, responsable de Los Pollos, tuvo palabras aún más duras. "Nos parece una falta de respeto y de ética lo del Gobierno, que ha malgastado su dinero en otros clubes, y ahora, cuando necesitamos el ascenso, nos deja tirados. Repito, es una falta de respeto total hacia toda la isla de Tenerife", significó, dispuesto, como primera medida, a "no jugar la Copa Gobierno de Canarias en verano".
Pero si bien las acusaciones del presente se centran de manera exclusiva en Paulino Rivero, la afición del CB Canarias considera, en una visión más global en el tiempo, que también existen otros culpables que han dificultado extremadamente el ascenso en los despachos de la escuadra aurinegra. "El Cabildo pudo haber forzado a que se cumpliera lo firmado, mientras que el Tenerife ha podido hacer libremente su jugada para al final lograr su objetivo", explicaba Jorge García. Por su parte, Torres personaliza en "Dámaso Arteaga, que en su época de consejero de Deportes nos despreció y por eso ahora tenemos lo que tenemos", al margen de "un equipo que no debía salir en Adecco Plata pero al que nadie se lo impidió". "Ahora podríamos estar disfrutando de la planificación del equipo y no sufriendo de esta manera", dice con tristeza García.
Por último, también coinciden las dos peñas canaristas en reconocer que "el no subir a la Liga Endesa supondría un palo y una desilusión muy grandes después de tantos años luchando y escalando poco a poco para llegar hasta aquí", al mismo tiempo que quisieron alabar "el gran trabajo de la directiva, que se ha desvivido y dejado todo con el fin de que esto pudiera salir adelante". "Pero por encima de los ascensos y descensos está nuestro equipo y el sentimiento; juguemos en la categoría que sea estaremos siempre con ellos", resalta finalmente Torres.
"No queremos que nos den más puñaladas"
En el caso de que finalmente el CB Canarias no entre en la ACB, en las peñas aurinegras no se contempla un futuro ligado al Tenerife ni al proceso de convergencia. "Hay personas que no han cumplido lo escrito y no queremos que nos den otra puñalada más", apunta Jorge García, convencido de que este contratiempo "sería solo un traspiés" que no debe provocar que "se deje de apoyar ni de trabajar para reforzar la ilusión". Admite el responsable de la Peña San Benito que sería una pena "desaprovechar un canon que está ahí", pero "si todo sigue igual y sus dueños se niegan a participar en este proceso, será mejor planificarse y caminar solos". "Si no podemos llegar hasta arriba, pues no llegaremos, pero por lo visto aquí es imposible tener un equipo único", añadió el veterano seguidor canarista.
En términos parecidos se expresa Miguel Torres, seguro de "romper por completo" cualquier acuerdo en el que caso de que el CB Canarias tuviera que inscribirse en la Adecco Oro. "El Tenerife Baloncesto, sin olvidar a otras personas que también han tenido su responsabilidad, no ha querido desde el primer momento que esto no saliera adelante; lo han demostrado día a día", señala el directivo de Los Pollos Amarillos. "Debemos seguir nuestro camino", señala finalmente.
http://www.laopinion.es/deportes/2012/0 ... 17686.html
Las peñas cargan contra Paulino
San Benito y Los Pollos Amarillos creen que el Gobierno sería el culpable si el Canarias no sube
A escasos cuatro días para que el CB Canarias logre dar con la fórmula, casi mágica, e inscribirse así en tiempo y forma en la ACB, la afición del conjunto lagunero, aún con "esperanzas hasta el último momento", no se muerde la lengua y dispara de forma directa hacia los que consideran que han torpedeado la consecución de la cuantía necesaria requerida por la Asociación. Y en este sentido, la Peña San Benito y el Frente Los Pollos Amarillos lo tienen claro y señalan al presidente del Ejecutivo regional, Paulino Rivero, como el máximo responsable de las dificultades canaristas.
"Es lamentable que se hagan una declaraciones en un momento determinado diciendo que el apoyo será el máximo para obtener la Liga Endesa y al final se ha comprobado que era solo para la foto; todo ha sido un engaño más de gente que en temporadas anteriores ha dado dinero a otros equipos y ahora ni siquiera se ha comprometido con un apoyo para poder negociar con las entidades bancarias", manifestaba ayer Jorge García, presidente de la Peña San Benito en clara alusión a su homólogo del Gobierno Autonómico. Miguel Torres, responsable de Los Pollos, tuvo palabras aún más duras. "Nos parece una falta de respeto y de ética lo del Gobierno, que ha malgastado su dinero en otros clubes, y ahora, cuando necesitamos el ascenso, nos deja tirados. Repito, es una falta de respeto total hacia toda la isla de Tenerife", significó, dispuesto, como primera medida, a "no jugar la Copa Gobierno de Canarias en verano".
Pero si bien las acusaciones del presente se centran de manera exclusiva en Paulino Rivero, la afición del CB Canarias considera, en una visión más global en el tiempo, que también existen otros culpables que han dificultado extremadamente el ascenso en los despachos de la escuadra aurinegra. "El Cabildo pudo haber forzado a que se cumpliera lo firmado, mientras que el Tenerife ha podido hacer libremente su jugada para al final lograr su objetivo", explicaba Jorge García. Por su parte, Torres personaliza en "Dámaso Arteaga, que en su época de consejero de Deportes nos despreció y por eso ahora tenemos lo que tenemos", al margen de "un equipo que no debía salir en Adecco Plata pero al que nadie se lo impidió". "Ahora podríamos estar disfrutando de la planificación del equipo y no sufriendo de esta manera", dice con tristeza García.
Por último, también coinciden las dos peñas canaristas en reconocer que "el no subir a la Liga Endesa supondría un palo y una desilusión muy grandes después de tantos años luchando y escalando poco a poco para llegar hasta aquí", al mismo tiempo que quisieron alabar "el gran trabajo de la directiva, que se ha desvivido y dejado todo con el fin de que esto pudiera salir adelante". "Pero por encima de los ascensos y descensos está nuestro equipo y el sentimiento; juguemos en la categoría que sea estaremos siempre con ellos", resalta finalmente Torres.
"No queremos que nos den más puñaladas"
En el caso de que finalmente el CB Canarias no entre en la ACB, en las peñas aurinegras no se contempla un futuro ligado al Tenerife ni al proceso de convergencia. "Hay personas que no han cumplido lo escrito y no queremos que nos den otra puñalada más", apunta Jorge García, convencido de que este contratiempo "sería solo un traspiés" que no debe provocar que "se deje de apoyar ni de trabajar para reforzar la ilusión". Admite el responsable de la Peña San Benito que sería una pena "desaprovechar un canon que está ahí", pero "si todo sigue igual y sus dueños se niegan a participar en este proceso, será mejor planificarse y caminar solos". "Si no podemos llegar hasta arriba, pues no llegaremos, pero por lo visto aquí es imposible tener un equipo único", añadió el veterano seguidor canarista.
En términos parecidos se expresa Miguel Torres, seguro de "romper por completo" cualquier acuerdo en el que caso de que el CB Canarias tuviera que inscribirse en la Adecco Oro. "El Tenerife Baloncesto, sin olvidar a otras personas que también han tenido su responsabilidad, no ha querido desde el primer momento que esto no saliera adelante; lo han demostrado día a día", señala el directivo de Los Pollos Amarillos. "Debemos seguir nuestro camino", señala finalmente.
http://www.laopinion.es/deportes/2012/0 ... 17686.html
Si dividimos lo que nos cuesta el Granca entre el número de aficionados igual resulta que el Basket es el mas caro y se da como éxito ser 5º, mientras otros equipos con 300.000 y 400.000€ ganaron ligas. Con lo que recibe el Granca seríamos campeones de liga en voley femenino y masculino, futbol sala, y tendríamos un equipo de balonmano jugando Champions......,elchico escribió:
Yo pude vivir esa época del Guaguas y los encuentros clave eran tres en la temporada, y el partido contra el que mas se llenó fue contra el Paris Saint Germain en la Recopa de Europa ( creo recordar ) que encima creo que le dieron el partido por perdido por alinear a un jugador que no debió
No se si tu comentario es comparando esos equipos con el Gran Canaria, pero solo digo que se llego a la cima con esos deportes en Gran Canaria y no se ha seguido con esa regularidad, por falta de dinero , y no tenemos que cometer el mismo error con el Granca, espero que salga un patrocinador y que podamos dar de una vez el salto de calidad en la ACB, y que por cierto, el Gran Canaria ha llenado mucho mas el CID que los equipos que me has mencionado , o que por ejemplo el HOTEL CANTUR,
PD: el bielorruso es Parashenko
Cada cosa en su sitio. ¿ recuerdas en cuanto vendió el Gáldar su plaza por falta de patrocinios y no poder competir en Asobal ??, pués con lo que se lleva crudito el Granca al año les daba para varias ligas. A
Ahora resulta que se ha dicho que solo había 2.000 abonados, que se regalaron mas de 800 entradas por partido,... y con todo cuando las cosas están mal no se llena ni de lejos, y este año era triste ver la asistencia en los partidos televisados. Yo no digo que se deje de patrocinar o meter dinero o como se le quiera llamar, lo que planteo es que con la fortuna que ha costado el Granca es una cosa de coña el linchamiento al Canarias.
Se lo ha ganado en la cancha y criticar al equipo por no poder reunir el dinero cuando aquí salimos debido a que el dinero público es el que lo va a cubrir.....
esto no es rel porque si tenemos en cuenta que el prespuesto del atletico o antes ciudad real de balomano es de 4,5 millones y el del barcelona balonmano es de 6 millones no creo que con los 3,4 m que da el cabildo al granca se ganen varias ligas de balonmanoamarelo escribió: Cada cosa en su sitio. ¿ recuerdas en cuanto vendió el Gáldar su plaza por falta de patrocinios y no poder competir en Asobal ??, pués con lo que se lleva crudito el Granca al año les daba para varias ligas. A
Repito entiendo tu odio al granca pero el culpable es su dueño, el cabildo no el club te recuerdo que el granca este año era el penultimo en presupuesto en la acb ¿quieres quedar mas arriba de la 5º plaza siendo el penultimo en presupuesto?
Renaldo escribió:esto no es rel porque si tenemos en cuenta que el prespuesto del atletico o antes ciudad real de balomano es de 4,5 millones y el del barcelona balonmano es de 6 millones no creo que con los 3,4 m que da el cabildo al granca se ganen varias ligas de balonmanoamarelo escribió: Cada cosa en su sitio. ¿ recuerdas en cuanto vendió el Gáldar su plaza por falta de patrocinios y no poder competir en Asobal ??, pués con lo que se lleva crudito el Granca al año les daba para varias ligas. A
Repito entiendo tu odio al granca pero el culpable es su dueño, el cabildo no el club te recuerdo que el granca este año era el penultimo en presupuesto en la acb ¿quieres quedar mas arriba de la 5º plaza siendo el penultimo en presupuesto?

Donde he dicho que odie al Granca????. Lo que pasa es que me gusta el basket, ahora y hace muchos años, y cuando aquí éramos una castaña muchos disfrutamos con el Cajacanarias lagunero. He sido muchos años abonado del Granca, tantos que mi primer abono lo saque cuando la sede era enfrente de la grada naciente del Insular. Lo que no me apetece es ver como se emprende una cruzada irracional contra los chicharreros y su baloncesto con la campaña que han hecho, y menos que en nombre del dinero público se hable de lo inmoral de ayudar al Canarias cuando aquí se ha mantenido en la élite un equipo casi en exclusiva con dinero público.
Siempre pasa igual, si das un argumento que no gusta o que no sigue la linea marcada de atizar al chicha la respuesta es "Repito entiendo tu odio al granca". Pues muy bien, si ese es el discurso contra el que no está de acuerdo con algo

Un equipo que se ha fumado entre esta campaña y la anterior mas de 4 y mas de 3 millones de € respectivamente del Cabildo, y la que empieza será idem, me parece muy fuerte que se hable de que si el canon,que si el presupuesto,.... todos rezando para que no consigan lo que se han ganado en la cancha.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues eso, que se lo de el Cabildo de "TENERIFE",pero no el Gobierno de Canarias.
PD:A mi lo que me tiene preocupado,es el enfado de la peña Los Pollos Amarillos,a ver si esto al final va a resultar como lo del Indice de precios,que al final la culpa siempre la tiene el pollo.
PD:A mi lo que me tiene preocupado,es el enfado de la peña Los Pollos Amarillos,a ver si esto al final va a resultar como lo del Indice de precios,que al final la culpa siempre la tiene el pollo.