Elecciones griegas: La ultraderecha se nutre de la crisis

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Elecciones griegas: La ultraderecha se nutre de la crisi

Mensaje por Mozart »

hector_santa escribió:mola no era africanista?..los generales que se rebelaron no eran los africanistas?

tan objetivo que dices que eres como historiador y te dedicas a hacer suposiciiones sobre hecho que nunca ocurrieron..porque lo que si ocurrio es que el frente popular gano las elecciones a pesar de la grandisima diferencia de medios con la CEDA y de las artimañas de esta..y la derecha superdemocrata de este pais intento dar un golpe de estado en el que se vio claramente que no contaban con el apoyo del pueblo...donde en lugares como barcelona a pesar de haberse sublevado todos los regimientos militares el pueblo los freno..eso querido mozart es la realidad y ahora ven y haz las suposiciones que quieras..
Mira paso, créete lo que te de la gana, la historia de ZP y sus subvencionados. Sigue creyéndo que habían buenos y malos

Vas de listo por la vida y lo peores que estás haciéndo el ridículo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Mozart escribió:
hector_santa escribió:mola no era africanista?..los generales que se rebelaron no eran los africanistas?

tan objetivo que dices que eres como historiador y te dedicas a hacer suposiciiones sobre hecho que nunca ocurrieron..porque lo que si ocurrio es que el frente popular gano las elecciones a pesar de la grandisima diferencia de medios con la CEDA y de las artimañas de esta..y la derecha superdemocrata de este pais intento dar un golpe de estado en el que se vio claramente que no contaban con el apoyo del pueblo...donde en lugares como barcelona a pesar de haberse sublevado todos los regimientos militares el pueblo los freno..eso querido mozart es la realidad y ahora ven y haz las suposiciones que quieras..
Mira paso, créete lo que te de la gana, la historia de ZP y sus subvencionados. Sigue creyéndo que habían buenos y malos

Vas de listo por la vida y lo peores que estás haciéndo el ridículo.
el que va de listo por la vida eres tu, y yo no me creo la historia de nadie he leido mucho sobre la 2ª republica y la guerra civil

yo no creo que hayan buenos y malos, pero si creo que en un bando habia mas buenos y menos malos que en el otro.... habia un bando democratico y otro que no lo era que estaba que gano la guerra por la intervencion extrangera
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Los ganadores en una guerra son los que escriben la historia...
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Los ganadores en una guerra son los que escriben la historia...

+1
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

http://www.publico.es/432160/los-griego ... austeridad
en grecia se hunde el bipartidismo..el partido conservados gana las elecciones pero pierde un 20% de votos, el PASOK..el P$OE de grecia baja mas de un 20% de votos y deja el segundo puesto SYRIZA que es una coalicion de partidos de Izquierdas..por otro lado el partido comunista griego tambien sube!!
Responder