Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma escribió:No me refería ni a Viera ni al Valencia amigo. Lo decía porque si nos bajan patrocinios importantes como el de La Caja, a lo mejor el club para cuadrar sus cuentas también necesita deshacerse de otro jugador, en este caso Vitolo
Mis disculpas, te entendí mal. Es posible, esperemos que no, ya que el contrato de patrocinio tendrá la cifra fija. Alguien sabe hasta cuando se firmó el contrato?
Saludos!!!
Que el Valencia revalorice a viera y lo venda por 2 o 3 veces mas de lo que nos lo compró nos beneficia. Te explico.
La UD si no asciende a primera no iba a conseguir revalorizar a viera de la misma manera. por lo que dificilmente podriamos optar a cobrar por el lo que el Valencia pretende en dos o tres años.
Si el Valencia triplica su valor y lo vende (7.500.000 euros) nosotros nos llevariamos (7.500.000 -2.500.000 = 5.000.000 x 10% = 500.000 euros más.) Lo que nos vendría muy bien tambien.
PD: Que tu Malga debería ya ponerse manos a la obra y buscar un equipo que pague un pastón por Rondón, que tambien nos vendría bien el tanto por ciento que tenemos apalabrado por su futura venta
tAFIRA,es aun peor si no venden lo que destaca,nos vamos pal carajo.Y cada año lo mismo y se acabò lo de Paulino,ahora lo de Bankia,pero eso si renovamos a Guerrero.
Jesús Izquierdo @jesus_izdo
¿Como es posible que un jugador (Vitolo) presione al club para irse sin tener ninguna oferta?
Jorge Cruz @JorgeCV7
@jesus_izdo Acabo de leer en Marca papel, que el acuerdo Castilla-jugador está muy avanzado y que el Madrid no pasa de los 2 millones.
@JorgeCV7 pero Las Palmas no tiene noticias....
facil, las palmas es un negocio como dijo el compañero, si pagas decentemente te lo llevas, si no se pudre en las palmas porque si lo regala este verano, el que viene atras tambien ara lo mismo. aparte que MAR a dia de hoy le saco dinero a CEJUDO, cuando le quedaban solo 6 meses, creo que a este que tiene mas no lo regale.
Duardo85 escribió:facil, las palmas es un negocio como dijo el compañero, si pagas decentemente te lo llevas, si no se pudre en las palmas porque si lo regala este verano, el que viene atras tambien ara lo mismo. aparte que MAR a dia de hoy le saco dinero a CEJUDO, cuando le quedaban solo 6 meses, creo que a este que tiene mas no lo regale.
Por Cejudo saco dinero hasta esta misma temporada, aunque solo fuese 50.000€ o algo así. Cosa que se ganaba si Osasuna se quedaba 2 temporadas en Primera, y así fue.
Duardo85 escribió:facil, las palmas es un negocio como dijo el compañero, si pagas decentemente te lo llevas, si no se pudre en las palmas porque si lo regala este verano, el que viene atras tambien ara lo mismo. aparte que MAR a dia de hoy le saco dinero a CEJUDO, cuando le quedaban solo 6 meses, creo que a este que tiene mas no lo regale.
Por Cejudo saco dinero hasta esta misma temporada, aunque solo fuese 50.000€ o algo así. Cosa que se ganaba si Osasuna se quedaba 2 temporadas en Primera, y así fue.
exacto, por eso digo que VITOLO, creo que da con un hueso, porque otra cosa no pero MAR, puede presumir de ser bueno negociando y no regalar ni un duro.
Canarion87 escribió:Jesús Izquierdo @jesus_izdo
¿Como es posible que un jugador (Vitolo) presione al club para irse sin tener ninguna oferta?
Jorge Cruz @JorgeCV7
@jesus_izdo Acabo de leer en Marca papel, que el acuerdo Castilla-jugador está muy avanzado y que el Madrid no pasa de los 2 millones.
@JorgeCV7 pero Las Palmas no tiene noticias....
¿Al Castilla? ¿a otro equipo de segunda? no lo dejaba irse ni loco. El dijo que quería progresar, que quería jugar en primera, y eso en el Castilla no ocurrirá.
No fastidies, encima a reforzar a un rival..... lo que faltaba ya....
si vitolo quieres irse tiene dos opciones o pone lo que el presidente dice que vale, que creo recordar que dijo 3 millones de euros o lo pone otro equipo, ni hay mas tutia.
2 millones esta bien por Vitolo yo lo mandaba al Castilla sin pensarlo. Eso si, por ser el Madrid no aceptaria plazos que paguen todo el dinero a tocateja
2 miloles se ve que el chico encima de mentiroso es tonto, se está arruinando él solito.
Juegas, te sales, y a final de año tendrás ofertas a tutiplen, nosotros encantados, beneficio doble para la UD y para ti. Pero no, el niño opta por el camino absurdo. El padre estará orgulloso de arruinarle la vida .
Al Madrid 2 millones...lo estafan con 30 millones por Coentrao y a nosotros 2 millones por Vitolo...no aflojes Miguel Angel, contrato hasta 2016. 5 millones o a ver al Madrid por la tele.