La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.

Mensaje por footballislife . »

La afición sevillista dejando claro su malestar y pidiendo explicaciones por la NO renovación de Deivid.
Están a saco contra Monchi y por lo que se ve muy molestos porque el SFC no lo haya renovado: algo bueno tendrá este pibe.
omarud
Habitual
Habitual

Mensaje por omarud »

Espero que los directivos nuestros muevan ficha rapido y se hagan con este gran central, como a todos los jovenes un poco de SERIEDAD y aqui tenemos un pedazo de jugador, deberian hacer un esfuerzo por el creo aunque no se cuanto cobrará
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

footballislife . escribió:La afición sevillista dejando claro su malestar y pidiendo explicaciones por la NO renovación de Deivid.
Están a saco contra Monchi y por lo que se ve muy molestos porque el SFC no lo haya renovado: algo bueno tendrá este pibe.
Durante un buen tiempo era Trendin Topic en España y leyendo por encima muchos de los tweets todos eran de aficionados enfadados por la marcha de Deivid.
canario 15
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canario 15 »

Esperemos que Deivid sea el primer fichaje veremos a ver que pasa.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Si tiene ofertas de primera como dice o incluso del Hercules no vendra
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

soto y fernandez escribió:Que raro si sigue Michel,que le ha dado minutos y ha acabado siendo titular.
Nosé porqué me da que Michel se la "metió doblada".
Como dice uno por ahí arriba, si la afición sevillista que lleva 10 años comiendo "caviar futbolístico" está que trina,algo bueno a de tener el chiquillo.
Pero de ahí a la oferta que le puedan hacer para traerlo puede distar un abismo.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Lo veo difícil y mas teniendo ofertas de primera ...la única forma es que el quiera venir por otros motivos por que en lo económico estamos los últimos seguro...una pena seguro mejoraba a piño, herner corrales y rumano juntos ...uanque eso no es muy difícil... :evil: :twisted:
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Pues yo a este le daba 300 mil euros por temporada. 10 millones para rescindir contrato, pero bueno, la directiva seguro que prefiere traer a Pablo Sicilia y retornar a Juanma gastando en un paquete y en un jugador de 30 años lo que se puede gastar en un jugador de calidad y con bastante futuro.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tropical1991 escribió:Pues yo a este le daba 300 mil euros por temporada. 10 millones para rescindir contrato, pero bueno, la directiva seguro que prefiere traer a Pablo Sicilia y retornar a Juanma gastando en un paquete y en un jugador de 30 años lo que se puede gastar en un jugador de calidad y con bastante futuro.
Pues yo le daba 900 mil euros y 100 millones por rescindirlo. Es lo que tiene que el dinero no sea nuestro, que podemos dar lo que queramos :mrgreen:
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

El Sevilla prescinde de Deivid y el defensa se acerca a la UD Las Palmas

El defensa grancanario David Rodríguez Deivid se acerca a Las Palmas tras anunciar, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, que no renovará con el Sevilla.

"Confirmo que el Sevilla no cuenta conmigo... triste y dolido porque me voy de mi casa. Espero volver... gracias por todo. Eterno agradecimiento, sevillistas", afirmó el central, que ha militado las dos últimas campañas en el filial y que, bajo las órdenes de Míchel, debutó en abril con el primer equipo. La UD ya le ha hecho llegar su interés por ficharlo.
:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 58184.html
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Y pregunto yo: si Bankia no nos va a patrocinar más, si el Gobierno de Canarias incumple el contrato y no nos da un duro, si la tendencia de muchos abonados es no renovar y si tenemos que seguir pagando la concursal, ¿Aparte de bocadillos de La Garriga, muebles en Pepe Jesus y la alarma powersic, que le podemos ofrecer a este muchacho? Porque venirse de un primera a "su casa" pa' cobrar en monedas de chocolate no lo veo.....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Según F. Mata ya lo tiene hecho con Las Palmas. Y se anunciaría en breve.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Como comenté en el post de la planificación de la plantilla, yo no tengo nada claro que vaya a venirse. Me comenta una fuente que a mi gusto es muy fiable que solo vendría a la UD si se le vinieran a bajo las ofertas que tiene para permanecer en 1ª...
Lo dicho, espero que se equivoque y sea un fichaje para nosotros.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

-JONIALI- escribió:
Tropical1991 escribió:Pues yo a este le daba 300 mil euros por temporada. 10 millones para rescindir contrato, pero bueno, la directiva seguro que prefiere traer a Pablo Sicilia y retornar a Juanma gastando en un paquete y en un jugador de 30 años lo que se puede gastar en un jugador de calidad y con bastante futuro.
Pues yo le daba 900 mil euros y 100 millones por rescindirlo. Es lo que tiene que el dinero no sea nuestro, que podemos dar lo que queramos :mrgreen:
jajajajajjaa buenisimo.

Y yo añadiria .........................................y dos huevos duros (Camarote de los Hermanos Marx)
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

michaelscott escribió:Según F. Mata ya lo tiene hecho con Las Palmas. Y se anunciaría en breve.
donde dijo eso???
Responder