La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.
La afición sevillista dejando claro su malestar y pidiendo explicaciones por la NO renovación de Deivid.
Están a saco contra Monchi y por lo que se ve muy molestos porque el SFC no lo haya renovado: algo bueno tendrá este pibe.
Están a saco contra Monchi y por lo que se ve muy molestos porque el SFC no lo haya renovado: algo bueno tendrá este pibe.
Espero que los directivos nuestros muevan ficha rapido y se hagan con este gran central, como a todos los jovenes un poco de SERIEDAD y aqui tenemos un pedazo de jugador, deberian hacer un esfuerzo por el creo aunque no se cuanto cobrará
Durante un buen tiempo era Trendin Topic en España y leyendo por encima muchos de los tweets todos eran de aficionados enfadados por la marcha de Deivid.footballislife . escribió:La afición sevillista dejando claro su malestar y pidiendo explicaciones por la NO renovación de Deivid.
-
- Amarillo hasta la muerte
Esperemos que Deivid sea el primer fichaje veremos a ver que pasa.
Si tiene ofertas de primera como dice o incluso del Hercules no vendra
Nosé porqué me da que Michel se la "metió doblada".soto y fernandez escribió:Que raro si sigue Michel,que le ha dado minutos y ha acabado siendo titular.
Como dice uno por ahí arriba, si la afición sevillista que lleva 10 años comiendo "caviar futbolístico" está que trina,algo bueno a de tener el chiquillo.
Pero de ahí a la oferta que le puedan hacer para traerlo puede distar un abismo.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Lo veo difícil y mas teniendo ofertas de primera ...la única forma es que el quiera venir por otros motivos por que en lo económico estamos los últimos seguro...una pena seguro mejoraba a piño, herner corrales y rumano juntos ...uanque eso no es muy difícil...

-
- Acceso VIP
Pues yo a este le daba 300 mil euros por temporada. 10 millones para rescindir contrato, pero bueno, la directiva seguro que prefiere traer a Pablo Sicilia y retornar a Juanma gastando en un paquete y en un jugador de 30 años lo que se puede gastar en un jugador de calidad y con bastante futuro.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues yo le daba 900 mil euros y 100 millones por rescindirlo. Es lo que tiene que el dinero no sea nuestro, que podemos dar lo que queramosTropical1991 escribió:Pues yo a este le daba 300 mil euros por temporada. 10 millones para rescindir contrato, pero bueno, la directiva seguro que prefiere traer a Pablo Sicilia y retornar a Juanma gastando en un paquete y en un jugador de 30 años lo que se puede gastar en un jugador de calidad y con bastante futuro.

- zipy
El Sevilla prescinde de Deivid y el defensa se acerca a la UD Las Palmas
El defensa grancanario David Rodríguez Deivid se acerca a Las Palmas tras anunciar, a través de su cuenta personal de la red social Twitter, que no renovará con el Sevilla.
"Confirmo que el Sevilla no cuenta conmigo... triste y dolido porque me voy de mi casa. Espero volver... gracias por todo. Eterno agradecimiento, sevillistas", afirmó el central, que ha militado las dos últimas campañas en el filial y que, bajo las órdenes de Míchel, debutó en abril con el primer equipo. La UD ya le ha hecho llegar su interés por ficharlo.

Y pregunto yo: si Bankia no nos va a patrocinar más, si el Gobierno de Canarias incumple el contrato y no nos da un duro, si la tendencia de muchos abonados es no renovar y si tenemos que seguir pagando la concursal, ¿Aparte de bocadillos de La Garriga, muebles en Pepe Jesus y la alarma powersic, que le podemos ofrecer a este muchacho? Porque venirse de un primera a "su casa" pa' cobrar en monedas de chocolate no lo veo.....
- michaelscott
- Administrador concursal
Según F. Mata ya lo tiene hecho con Las Palmas. Y se anunciaría en breve.
Como comenté en el post de la planificación de la plantilla, yo no tengo nada claro que vaya a venirse. Me comenta una fuente que a mi gusto es muy fiable que solo vendría a la UD si se le vinieran a bajo las ofertas que tiene para permanecer en 1ª...
Lo dicho, espero que se equivoque y sea un fichaje para nosotros.
Lo dicho, espero que se equivoque y sea un fichaje para nosotros.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jajajajajjaa buenisimo.-JONIALI- escribió:Pues yo le daba 900 mil euros y 100 millones por rescindirlo. Es lo que tiene que el dinero no sea nuestro, que podemos dar lo que queramosTropical1991 escribió:Pues yo a este le daba 300 mil euros por temporada. 10 millones para rescindir contrato, pero bueno, la directiva seguro que prefiere traer a Pablo Sicilia y retornar a Juanma gastando en un paquete y en un jugador de 30 años lo que se puede gastar en un jugador de calidad y con bastante futuro.
Y yo añadiria .........................................y dos huevos duros (Camarote de los Hermanos Marx)
- artenaran11
donde dijo eso???michaelscott escribió:Según F. Mata ya lo tiene hecho con Las Palmas. Y se anunciaría en breve.