LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5138
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por SAKI »

Creo que las ultimas jornadas no van a ir ni las palomas al estadio
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por agostin »

Por desgracia el negocio del futbol hoyen dia lo maneja los representantes y todo el muno del futbol estan en sus manos , son sus consejeros, sus mejores amigos y son ellos los que mienten a sus propio jugadores para sacar el mayor provecho posible en toda su carrera sin importarles nada el jugador, todo esta en lo maximo que le pueda sacar en su carrera. Van buscando figuras ya desde infantiles asi se que no se puede culpar ni al club ni al jugador y menos a su familiares porque estos representantes te lo ponen muy bonito para ti y cuando tu le hablas de fidelidad al club te empiezan a contar una serie de historias y tu vas y te las crees porque su experiencia es muy grande en el trato a los clubs y te convencen de que esa fidelidad al club no la tienes que tener, por desgracia he visto estos casos un par de veces.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por RiverPlate »

Viera pasará a la historia de la UDLP como lo que pudo ser, y no quise llegar a serlo. Ha sido un puedo y no quiero. Nadie duda su inagotable calidad futbolística, pero sin duda está mal aconsejado, asesorado.

De todas formas este final era el esperado desde aquella entrevista a principios de temporada en Todo Goles.

Ojalá tenga suerte y triunfe.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:Teniendo en cuenta que MAR ha perdido mas del 40% del valor de su inversión en acciones de Bankia, la cuestión es...

KONNITO, HÁBLANOS DE ESAS COMISIONES

Pues la verdad que es una pena siendo como se dijo en su momento que era el que mas acciones habia comprado y tal como han caido en picadas las acciones de bankia habra perdido muchos dinero a no ser que no lo alla sacado y vuelvan a subir con la cojida del gobierno de Bankia, sobre las comisiones todos sabemos en las ventas de jugadores hay comisiones y este caso creo no es exclusivo en este tema de comisiones, en ventas en bruto y demas.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por siempreamarillo97 »

ESE BRAZALETE LE QUEDABA MUY GRANDE,UNA VERGUENZA,PENA Y ASCO,QUE FUESE EL CAPITAN DE MI EQUIPO
ESO YA FUE,REIRSE DE NOSOTROS,TODAVIA MAS.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por Renaldo »

lo mejor que le puede pasar al equipo y a la aficion es que ya acabe la temporada
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por soycarlo15 »

konnito escribió:
Muy buen dicho en dos años a demostrado que muchos en toda su trayectoria de amarillo.
Con respeto te lo digo. A mi me a demostrado más lo niñato e irresponsable que es, que lo gran jugador que parece ser...

Porque para ser gran jugador hay que tener aptitud y actitud... a tu sobrino le falta 1 y la mitad de la otra...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por pelotero »

soycarlo15 escribió:
konnito escribió:
Muy buen dicho en dos años a demostrado que muchos en toda su trayectoria de amarillo.
Con respeto te lo digo. A mi me a demostrado más lo niñato e irresponsable que es, que lo gran jugador que parece ser...
Lo único que ha demostrado Viera es que:
- Es capaz de irse de juerga en una concentración
- Tiene capacidad de desborde y de hacer alguna genialidad
- Elige deficientemente la opción del pase o el tiro
- Menosprecia a los defensores y le arrebatan muy fácil el balón
- No la llega de córner el 90% de las veces
- Su capacidad física está en el límite bajo
- Da morráas como un changa de champions
- Se borra cuando firma en secreto con otro equipo

GURGUAYS
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:
soycarlo15 escribió:
konnito escribió:
Muy buen dicho en dos años a demostrado que muchos en toda su trayectoria de amarillo.
Con respeto te lo digo. A mi me a demostrado más lo niñato e irresponsable que es, que lo gran jugador que parece ser...
Lo único que ha demostrado Viera es que:
- Es capaz de irse de juerga en una concentración
- Tiene capacidad de desborde y de hacer alguna genialidad
- Elige deficientemente la opción del pase o el tiro
- Menosprecia a los defensores y le arrebatan muy fácil el balón
- No la llega de córner el 90% de las veces
- Su capacidad física está en el límite bajo
- Da morráas como un changa de champions
- Se borra cuando firma en secreto con otro equipo

GURGUAYS

Si tu lo dices, pues que valla a misa.
Ya demostrara todo lo que lleva dentro y que aqui no saben sacárselo a ningún canterano, por eso en toda la cadena de filiales arrasan y desde que llegan a Las Palmas Atlco se estancan, aqui no saben sacarle todo el potencial a los chiquillos, solo en los filiales, de hay en adelante se estancan, no dan para mas y luego se van fuera y demuestran el que bueno como Viera que con buenos profesionales de llega lejos, miren Valeron, Silva, Angel y otros mas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por coloramarillo »

No sé qué te habrá hecho Jonathan, pelotero, pero defiendes mucho a Ruyman, que al lado de Jonathan Viera no le ata una bota, y con él te ensañas con cualquier fallo.

Igual que me parece que Ruyman, no es tan horrorosamente malo como lo pintan ( lo prefiero mil veces a Corrales, o a Carril, o incluso a Dani López), tampoco tienes que demonizar de la forma que lo haces a Jonathan. Se está haciendo, tiene fallos, pero tiene mucha calidad y visión de juego. Se ha buscado su futuro igual que lo haría cualquiera que vea que se le maltrata dentro de una empresa, minusvalorándolo desde que está en juveniles. Juanito, dijo de él que no servía, que solo sabía hacer un par de caracoleos y poco más, y nunca apostó por él estando en las categorías inferiores. Arias, a instancias de Juanito, hizo lo mismo. Este chico tenía que haber tenido un contrato mejor, y una negociación seria cuando se le veía desde hace tiempo que era un gran jugador, menos para nuestras "cabezas pensantes".

Además, acaba de dejar por su fichaje dinero para el club, otros lo hicieron antes, de forma que la entidad no percibió ni un duro, porque se marcharon en el momento que mejor le iba al equipo por el que fichaban, para que no les costara dinero su traspaso, y sin ninguna pena. Otros, como Rubén, se volvieron a la grada con gestos desagradables cuando se marchaba, para toda la afición. Y él ha sido muy educado, a pesar de las críticas que ha vertido una gran parte de la afición hacia él, mediatizadas por la mala campaña de imagen que se ha dado desde dentro de la entidad, promovida por los que nunca lo han querido porque les ha hecho frente y no ha permitido que se rían de él. Me dió mucha pena que no se le hiciera una despedida digna, y se marchara con el burdo espectáculo que se montó sobre el terreno de juego.

Pienso que estás siendo poco objetivo con este chico, y me choca porque eres muy juicioso e ingenioso en todas tus apreciaciones.

Saludos
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por Canarion87 »

Que tiene calidad es innegable, que se ha buscado su futuro, obvio. Pero esta muy bien llevado por la directiva que los contratos vayan escalonados, y no por una temporada buena pasar a ser el que mas cobra (principalmente porque realmente no ha demostrado nada, y luego puede echarse a la bartola)

Luego lo de Ruben Castro, no se fue sin que pagaran, porque fue pago de una deuda, aunque luego si que no estuvo bien lo de los gestos (pero luego Pedro Vega mira donde esta, y muchos le han aplaudido y le siguen aún)

La despedida digna se la hubiese merecido si hubiese mirado por el club más que por él, y no hablo de irse al granada (aunque era una de las opciones a esa buena despedida), pero si renovando y luego marcharse. Y lo peor, el más que evidente contrato ilegal.

Y si ha esto se le suma que se ha pasado tiempo caminando y sin hacer casi nada desde hace jornadas.. esta bonito si se esperaba que se levantase la gente a ovacionarle..
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por pelotero »

coloramarillo, tienes razón, estoy cabreado, me ha decepcionado Viera no tanto porque se marche, sino porque creo que podía haber dado mucho más (como muchos otros) en el terreno de juego. Y la visión de Juanito con el muchacho es como para que lo fiche la ONCE (a Juanito). Ha sido un pasota más. Aunque ya se ha dicho mucho aquí y ahora lo repito: el conformismo, la indolencia, la total ausencia de ambición se contagia desde arriba e impregna toda la estructura. Y cada año es peor, aunque mejoremos los resultados. ¿Qué hacemos?

Mi amarillismo está en crisis.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por coloramarillo »

pelotero escribió:coloramarillo, tienes razón, estoy cabreado, me ha decepcionado Viera no tanto porque se marche, sino porque creo que podía haber dado mucho más (como muchos otros) en el terreno de juego. Y la visión de Juanito con el muchacho es como para que lo fiche la ONCE (a Juanito). Ha sido un pasota más. Aunque ya se ha dicho mucho aquí y ahora lo repito: el conformismo, la indolencia, la total ausencia de ambición se contagia desde arriba e impregna toda la estructura. Y cada año es peor, aunque mejoremos los resultados. ¿Qué hacemos?

Mi amarillismo está en crisis.
A mí me ocurre igual, no creo que aguante una temporada más abonándome para presenciar estos espectáculos bochornosos y lamentables sobre el terreno de juego. Anoche ni dormí bien de la indignación tan grande que tenía tras el partido, es más, cuando me levanté de mi asiento ayer en el estadio, tenía tal estado de nervios, decepción, rabia y demás sentimientos (ninguno positivo), que no podía ni dar un paso. Esto es demasiado. Esto no hay quien lo aguante, si quieres al equipo de verdad. Me da igual el Madrid y sus títulos, no me importa el Barça y sus éxitos, no me importa ningún equipo, más que mi UD Las Palmas y ya estoy cansada, harta, de tanta miseria y mediocridad.

Saludos
Última edición por coloramarillo el Sab May 12, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28674
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por soto y fernandez »

Creo que se està volcando toda nuestra decepciòn por lo que se mueve alrededor de nuestro equipo,la oportunidad perdìda de este año,los fichajes de todos estos años,la gestiòn del club,etc,etc, y ahora a machacar al pibe que ha hecho lo que le ha dicho su agente,que da rabia ,dimelo a mi,que se lo podia haber montado mejor,pues seguro,pero quien con un familiar,un hijo,un sobrino en esa situaciòn cambia al Valencia por esta podredumbre,esta miseria S.A. que se han montado estos listillos..
Suerte Viera,pero con seriedad,sino pal hoyo.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: LA AFICIÓN DEDICA LA DERROTA A JONATHAN VIERA

Mensaje por Pacocr »

Una cosa esta clara, la segunda vuelta de Jonathan Viera ha sido practicamente nula. Y mi opinión es porque ya estaba pensando en la próxima temporada. Alguien me puede decir algún jugador regular durante toda la temporada? Si uno solo, el castellano bueno. Por eso decía que el equipo aspira a lograr la permanencia. Si hubiera regularidad en cuatro o cinco jugadores otra cosa sería. Lo de Barbosa es sangrante, se han perdido puntos solo por el, los últimos dos partidos en casa lo dicen todo.
Responder