¡¡ GRACIAS JUAN MANUEL RODRÍGUEZ !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¡¡ GRACIAS JUAN MANUEL RODRÍGUEZ !!

Mensaje por coloramarillo »

¿por qué sigue Victor como entrenador?

¿Será porque es muy buen amigo de sus amigos?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Puestos a creer, me creo el 100% de las palabras de JMR con aficionado de este club que es, y no a un chicharrero que lo que ha hecho siempre es buscarse la mejor posición dentro de este club aunque tenga que torpedear a los demás.

De la dirección deportiva, a entrenador, vuelta a la dirección, (supuesta dimisión que nunca existió) y ahora asesor pero con más poderes que el entrenador.

Juzguen ustedes mismos.
Última edición por Maleante1 el Mié Jun 06, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

coloramarillo escribió:¿por qué sigue Victor como entrenador?

¿Será porque es muy buen amigo de sus amigos?
Ya mujer...era retórica
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues ahora, me entra la duda de si ese periodo de liga que jugaron caminando tenía director. La paranoia igual tampoco es tan paranoia.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿A alguien le sorprenden las declaraciones de Juan Manuel?

Es la persona con menos autocrítica del mundo. Siempre echando balones fuera, justificándose por todo, nunca reconociendo errores, etc. Me esperaba una rueda de prensa tal y como ha sido. Todos han sido culpables (hasta nosotros por ilusionarnos) menos él. Pobrecito.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Otros se hacen todavía muchas menos autocríticas que él, y con resultados negativos durante varias temporadas. Al parecer esas otras faltas de autocrítica no molestan, o preocupan tanto como ésta.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Aday escribió:¿A alguien le sorprenden las declaraciones de Juan Manuel?

Es la persona con menos autocrítica del mundo. Siempre echando balones fuera, justificándose por todo, nunca reconociendo errores, etc. Me esperaba una rueda de prensa tal y como ha sido. Todos han sido culpables (hasta nosotros por ilusionarnos) menos él. Pobrecito.
Pues yo no puedo estar mas de acuerdo con el, de hecho yo dije lo mismo en el foro hace tiempo.

La desbandada de la aficion fue porque muchos pensaron que despues de muchos años el ascenso era posible, pues que se la mamen los que se ilusionaron por no ver las carencias del equipo. Para mi el equipo quedo por arriba de sus posibilidades, vamos a ver si el año que viene el que venga supera los puntos que ha conseguido la UD con JMR
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo mas grave de todo esto es que MAR, el consejo de administracion y Tonono querian que siguiese JMR pero en el club el que manda es Juanito Rodriguez.

Se pidio muchas veces la dimision de Juanito en el estadio y MAR se rio de nosotros tomandonos el pelo con un año ''sabatico'' del chicharrero pero todos sabemos que Juanito estaba en el club trabajando, la aficion sigue callada y de brazos cruzados, como siempre.

Y como dicen mas arriba, Ruyman Almeida ahora tendra que defender a sus amigos como Victor o Juanito y ahora sera el momento de entrar a criticar a Juan Manuel Rodriguez y desde otras emisoras como por ejemplo la Cadena Ser, que llevan media temporada criticando a JMR ahora él sera un santo y atacaran a la comision deportiva.

Asqueado de todo, ni proyectos de ascenso, ni ciudad deportiva, ni pistas de atletismo ni nada, no seremos un club serio y digno hasta que toda esa gentuza desaparezca.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo escribió:Otros se hacen todavía muchas menos autocríticas que él, y con resultados negativos durante varias temporadas. Al parecer esas otras faltas de autocrítica no molestan, o preocupan tanto como ésta.
Post que leo a alguien "defendiendo" la postura del club , post a la que saltas para seguir con tu cruzada.

Da igual de lo que se hable , da igual que forero lo escriba ahí estás tu para siempre atacar lo mismo.

¿No deberías hacerte tu también un poquito de autocrítica?

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

JMR está de acuerdo con la gran mayoría de los integrantes de este foro: La dirección deportiva es nefasta.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:JMR está de acuerdo con la gran mayoría de los integrantes de este foro: La dirección deportiva es nefasta.
:plas: :plas: :plas:

¿Cuántos años van ya?

Independientemente del rendimiento de JMR esta temporada, con esta Dirección Deportiva seguirán rodando cabezas.

Menudo circo. Menudo San Benito.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

HeriVega escribió:
coloramarillo escribió:Otros se hacen todavía muchas menos autocríticas que él, y con resultados negativos durante varias temporadas. Al parecer esas otras faltas de autocrítica no molestan, o preocupan tanto como ésta.
Post que leo a alguien "defendiendo" la postura del club , post a la que saltas para seguir con tu cruzada.

Da igual de lo que se hable , da igual que forero lo escriba ahí estás tu para siempre atacar lo mismo.

¿No deberías hacerte tu también un poquito de autocrítica?

Saludos.
¿Y tú? porque tú piensas que la directiva de la UD Las Palmas está haciendo las cosas genial y no es culpable de nada, y yo no pienso igual. ¿Nos hacemos autocrítica al unísono? Mira, HeriVega, no se trata de saltar a atacar siempre lo mismo, se trata de convicciones personales, de observar conductas y hechos, se trata de analizar dinámicas y pensar, si lo que está pasando es lo que quieres o no quieres para tu equipo, de forma libre, como una aficionada sin ningún vínculo de ningún tipo a nadie. Simplemente pensando que quieres a tu club, que llevas siguiendolo décadas y que no te gusta la manera de hacer las cosas como se hacen desde un tiempo.

Lo siento, no puedo compartir ni entender, qué hace dentro de la entidad un señor que la afición pidió que saliese por su ineptitud y sus maneras despectivas hacia la afición de la UD Las Palmas, de que las cosas no se hagan con rigor sino de que siempre exista tufo a relaciones personales para dar tal o cual puesto. A ti te gusta lo que ves y lo defiendes. Perfecto. A mí no me gusta y lo critico, y digo, que me gustaría que las cosas se hiciesen de otra forma. Ahora bien, me gustaría saber si todos los que defienden el modelo de gestión actual, tienen alguna relación con quien la lleva, porque probablemente eso no les permita alejarse un poco de afectos personales, y ver de una forma objetiva cómo se hacen las cosas.

Repito una vez más, me da mucha lástima, muchísima lástima que la afición y el amor por los colores de la UD Las Palmas que me transmitieron mis abuelos y mis padres, que compartí asiento con asiento con todos aquellos que en el Insular defendíamos con pasión este club, se esté arrastrando de esta forma, por la manera de llevar actualmente todo lo que concierne a la UD Las Palmas. Y eso se nota en las gradas, en la ilusión que se palpa en la calle, ya no es lo mismo, y el que no lo vea es porque no lo quiere ver. Y no es culpa de JMR, como se le ha querido echar este año, ni de hechos puntuales, hay que hacer una reflexión profunda desde dentro que no se quiere hacer.

La autocrítica la puedo hacer yo, por supuesto, soy una simple aficionada, pero mi autocrítica no conducirá a que la UD Las Palmas empiece a hacer campañas magníficas, como no ha hecho ultimamente, que solo ha hecho sufrir a la afición. La autocrítica más profunda se debe hacer desde dentro, que son los que tienen el poder de hacer que esto cambie, porque la cosa no pinta nada bien. 4000 aficionados en los útimos partidos hablan de ello bien a las claras.

¿Qué quieres? ¿que me calle? ¿que no diga nada? ¿tú crees que eso hará que la UD Las Palmas vaya mejor la próxima temporada? ojalá fuera tan sencillo, pero yo no soy "quien maneja la barca", soy quien la mira desde la orilla.

Aquí no cambia nada y todo sigue igual y hay que seguir respondiendo con la renovación de los abonos del fiel seguidor todos los comienzos de temporada, pero la gente se cansa, y muchos de los que me acompañaron en mi asiento en el Insular me comentan, "amiga, yo allí, mientras las cosas sigan como están, no voy más. A mí no me toman el pelo"

Imagino que tengo poco remedio, ¿qué gano yo con esto más que perder el tiempo y ganarme enemistades como la tuya por pensar "románticamente", que comentando lo que no gusta, lo que se percibe equivocado, las cosas pueden volver otra vez a lo que fuimos antes? Probablemente esté haciendo la imbécil, te comento que ya lo he pensado muchas veces. Otros ya se han rendido y ni lo intentan más, simplemente han pasado de seguir con esto. Confieso que a mí ya me queda poco aguante más, como abonada y como seguidora de Las Palmas a través de su actualidad y comentario. Este final de temporada ha sido para mí esperpéntico.

Saludos igualmente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Conociendo cómo ha actuado otras veces, no sería disparatado pensar que Mr Johnny R. alentara, sugiriera, organizara, permitiera, el bajón de rendimiento en el momento clave de acercarse a los play-off. ¿cómo se podría en tal caso prescindir de un entrenador que lleva al equipo a play-offs o incluso a primera?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una cosa es evidente, 6 años de fracaso deportivos se han cargado a muchísimos entrenadores. ¿Cuando se dirigirán las responsabilidades a los que montan las plantillas?.
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

En la radio intentando usar a Pedro Vega para torpedear a JMR. Vaya por Dios... Gracias JMR por confirmarnos lo que todos sabíamos desde la época de entrenador del "Asesaor de Pollos"
En fin, Pedros, Piñoles, Onésimos, Corrales, buen ojo eh?
Por cierto Pedro no saques pecho, en el último partido por lo menos en la curva estábamos animándote de cachondeo y como ironía, vuelve a la tierra. Aunque te reconozco que hiciste un buen partido, perdón quise decir "Pedro Vega hizo un gran partido" se me olvidó hablar en tercera persona.
Responder