Para cuando, la baja de David González...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Para cuando, la baja de David González...

Mensaje por Carlos_Amarillo »

carloslp escribió:
DonAstuto escribió:Duardo85, totalmente de acuerdo contigo. Pero a mí manera de ver el fútbol, David González no es ese jugador que necesita la U.D.Las Palmas. Hay jugadores, que se oyen por ahí que hay posibilidad de que vengan a la U.D.Las Palmas, que lo haría mucho mejor que él.
Por ejemplo, un jugador que he leído que hay posibilidad de que venga y lo haría mucho mejor que David González es Carmelo.
Te voy a poner un partido de ejemplo para que te des cuenta de que la U.D.Las Palmas sin David González ha ido mejor, el partido es el de esta temporada conta el Villarreal "B" en tierras valencianas..., fijate lo que sucedía estando David González en el campo y lo que sucedió cuando tuvo que abandonar el campo por la lesión...
Una posibilidad, remota, puede ser que lo que influyó en el partido no fue la salida del campo de David sino la del jugador del Villarreal.
Justo lo que iba a decir yo, querido tocayo :lol:

La verdad es que Don Astuto, quedas retratado habiendo elegido este partido para criticar el juego de David González, me parece muy demagogo por tu parte. Alomejor consigues engañar a alguien que no supiera que la razón es que habían echado a un jugador del Villareal B.

Aunque me parece una perdida de tiempo estar defendiendo a David González a esta altura, voy a hacer una pequeña reflexión:
Los que se quejan de que retiene mucho el balón, ¿se han fijado realmente las opciones que tiene el equipo arriba en ese momento? Porque yo si, y el 90% de las veces no hay nadie, o hay uno o dos jugadores totalmente descolgados. David para el balón y aporta cordura al juego. Igualmente cuando si hay opciones si que suele tocar rápido. Sin embargo como es David González pues ya se le tiene marcado como un chupón.
Aun recuerdo una discusión con un compañero de la universidad, en la que criticaba al Moco diciendo "Si pero luego te coge un balón en el área e intenta a meter un caño y regatearse a medio equipo..." Algo que no ha pasado, es decir, lo criticaba por algo que nunca había pasado. Creo que esto representa bastante bien lo que digo de que "ya está marcado".

¿Qué se equivoca? Eso está claro, tampoco es Xavi Hernández, y algún balón peligroso habrá perdido, y más de un contraataque habrá chafado. Pero igual que Vitolo, Jhonatan Viera, Momo o quien sea. Lo que pasa es que cuando lo hace David la gente se queda más con el detalle.

Un saludo.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Es que no lo puedo entender. No me cabe en la cabeza que alguien pida ahora mismo la baja del Moco. No hay argumentos razonables para ello.

La verdad, no tengo palabras para explicarte mí asombro por tu comentario bichillo.

No sé, quizás no te guste esto o aquello de él, no es perfecto, pero de ahí a pedir su baja...

SALUDOS.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo estoy de acuerdo con el creador de este post, sin embargo darle la baja me parece excesivo, creo que es un buen suplente, ahora como titular deberíamos de buscar a un jugador mucho más vertical y que no le guste más un regate que a un niño un caramelo.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

No entiendo como tienen tan idolatrado a este jugador, David González...

Hay otros muchos jugadores de la misma categoría que este que se le han dado baja en la U.D.Las Palmas y no se ha armado tanto lío...

A lo mejor es algo excesivo el pedir la baja, pero una cosa que si que no me gustaría es la titularidad de este jugador, no es para ser titular ni muchísimo menos... Esta frenando muchos partidos en los que a base de contra-ataques podría llevarse los 3 puntos pero, él a preferido humillar (por decirlo de alguna manera) al contrario antes de querer que su equipo (la U.D.Las Palmas) meta gol...
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Junto con Javi Castellano, el mejor de la temporada. Una pena que la madurez futbolística le haya llegado tarde, pero un añito le queda y cómo le de por el fútbol, en el Moco hay mister
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me produce pena que se dude de este jugador.

Aunque es una sensación totalmente personal.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Tambien me quede :shock: al leer este post.A lo mejor le falta algo de caracter o tal vez no sea un portento físico, pero como 5 clásico hay repartiendo juego es un crack.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

DonAstuto escribió:No entiendo como tienen tan idolatrado a este jugador, David González...
Esta frenando muchos partidos en los que a base de contra-ataques........
Si contra-ataques te refieres a que cuando el tenía el balón solo había uno o dos compañeros por delante de él y los demas por detrás..pues estaba frenandolos. Y se me olvida decir que esos compañeros adelantados...estaban marcados.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

DonAstuto escribió:No entiendo como tienen tan idolatrado a este jugador, David González...

Hay otros muchos jugadores de la misma categoría que este que se le han dado baja en la U.D.Las Palmas y no se ha armado tanto lío...

A lo mejor es algo excesivo el pedir la baja, pero una cosa que si que no me gustaría es la titularidad de este jugador, no es para ser titular ni muchísimo menos... Esta frenando muchos partidos en los que a base de contra-ataques podría llevarse los 3 puntos pero, él a preferido humillar (por decirlo de alguna manera) al contrario antes de querer que su equipo (la U.D.Las Palmas) meta gol...
¿Has escuchado el chiste del borracho y la autopista? Pues eso.
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Uno de los mejores futbolistas de la plantilla de largo. Si le damos la baja al Moco se la tenemos que dar a 20 más.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Cada vez que leo el post me causa furor. En fin, me alegra ver que solo una minoría muy escasa pide la baja o la suplencia del Moco mientras que la gran mayoría vemos eso como una locura.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

el_rondo escribió:cerrar este post, es una jijipollez, por favor,
He aquí una clara muestra de las faltas de respeto (y con errores ortográficos) que hay en este foro..., que si no se opina lo mismo que el grueso (la mayoría) de la gente que entra, sucede lo que sucede...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DonAstuto escribió:
He aquí una clara muestra de las faltas de respeto (y con errores ortográficos) que hay en este foro..., que si no se opina lo mismo que el grueso (la mayoría) de la gente que entra, sucede lo que sucede...
Pues si no opinas lo que el "grueso", te arriesgas a que el "grueso" te caiga encima.

Ortográficamente correcto.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

AzoteAmarillo escribió:
DonAstuto escribió:
Pues si no opinas lo que el "grueso", te arriesgas a que el "grueso" te caiga encima.

Ortográficamente correcto.
AzoteAmarillo, yo no me estoy quejando de que el "grueso" me caiga encima, me estoy quejando de que personas de ese "grueso" lo hagan faltando al respeto...

Yo veo lo más normal del mundo que si no estás de acuerdo con algo que yo, o cualquier otro forero, opine se lo comuniques..., eso si SIEMPRE de una forma educada y sin faltar al respeto.

¿Me he explicado con claridad?
carloslp

Mensaje por carloslp »

AzoteAmarillo, yo no me estoy quejando de que el "grueso" me caiga encima, me estoy quejando de que personas de ese "grueso" lo hagan faltando al respeto...

Yo veo lo más normal del mundo que si no estás de acuerdo con algo que yo, o cualquier otro forero, opine se lo comuniques..., eso si SIEMPRE de una forma educada y sin faltar al respeto.

¿Me he explicado con claridad?
Tus coletillas como esa de ''¿me he explicado con claridad?'' son las que dan pie a que se te falte el respeto, creo que es algo que deberías cuidar.
Responder