Justo lo que iba a decir yo, querido tocayocarloslp escribió:Una posibilidad, remota, puede ser que lo que influyó en el partido no fue la salida del campo de David sino la del jugador del Villarreal.DonAstuto escribió:Duardo85, totalmente de acuerdo contigo. Pero a mí manera de ver el fútbol, David González no es ese jugador que necesita la U.D.Las Palmas. Hay jugadores, que se oyen por ahí que hay posibilidad de que vengan a la U.D.Las Palmas, que lo haría mucho mejor que él.
Por ejemplo, un jugador que he leído que hay posibilidad de que venga y lo haría mucho mejor que David González es Carmelo.
Te voy a poner un partido de ejemplo para que te des cuenta de que la U.D.Las Palmas sin David González ha ido mejor, el partido es el de esta temporada conta el Villarreal "B" en tierras valencianas..., fijate lo que sucedía estando David González en el campo y lo que sucedió cuando tuvo que abandonar el campo por la lesión...

La verdad es que Don Astuto, quedas retratado habiendo elegido este partido para criticar el juego de David González, me parece muy demagogo por tu parte. Alomejor consigues engañar a alguien que no supiera que la razón es que habían echado a un jugador del Villareal B.
Aunque me parece una perdida de tiempo estar defendiendo a David González a esta altura, voy a hacer una pequeña reflexión:
Los que se quejan de que retiene mucho el balón, ¿se han fijado realmente las opciones que tiene el equipo arriba en ese momento? Porque yo si, y el 90% de las veces no hay nadie, o hay uno o dos jugadores totalmente descolgados. David para el balón y aporta cordura al juego. Igualmente cuando si hay opciones si que suele tocar rápido. Sin embargo como es David González pues ya se le tiene marcado como un chupón.
Aun recuerdo una discusión con un compañero de la universidad, en la que criticaba al Moco diciendo "Si pero luego te coge un balón en el área e intenta a meter un caño y regatearse a medio equipo..." Algo que no ha pasado, es decir, lo criticaba por algo que nunca había pasado. Creo que esto representa bastante bien lo que digo de que "ya está marcado".
¿Qué se equivoca? Eso está claro, tampoco es Xavi Hernández, y algún balón peligroso habrá perdido, y más de un contraataque habrá chafado. Pero igual que Vitolo, Jhonatan Viera, Momo o quien sea. Lo que pasa es que cuando lo hace David la gente se queda más con el detalle.
Un saludo.