Deivid, fichado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DEIVID NO FICHA

Mensaje por isletero22 »

De momento en facebook,twitter y en la página web del Hércules no sale nada sobre Deivid
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Firmado no lo tienen y si eso es verdad que son 150.000 euros,me parece que se podria ,por lo menos molestar,en la operaciòn con el Hercules.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Firmado no lo tienen y si eso es verdad que son 150.000 euros,me parece que se podria ,por lo menos molestar,en la operaciòn con el Hercules.
Por menos de eso habría firmado con la UD hace un mes, así que no se yo.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Por esa misma ficha que se comenta lo tendríamos aquí seguro. Juanpe, Deivi y David García, más jugadores como Javi Castellano o el mismo Pignol que no desentonan en esa posición para casos de urgencia, sería una línea de centrales de garantías, más la posible paulatina presencia del pibe este del juvenil que apunta maneras....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

atistirma escribió:Por esa misma ficha que se comenta lo tendríamos aquí seguro. Juanpe, Deivi y David García, más jugadores como Javi Castellano o el mismo Pignol que no desentonan en esa posición para casos de urgencia, sería una línea de centrales de garantías, más la posible paulatina presencia del pibe este del juvenil que apunta maneras....
La Ud esta esperando a Sicilia. En 1 semana o menos se sabra el retorno del Jedi a su casa
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Según el Canarias7 el interés por Deivid se reactiva, al parecer todavía no tiene nada firmado con el Hércules:

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=265866
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Bfff esperemos aver si se resuelve el fichaje de este hombre, eso si que seria un defensa de garantias. Con eso y un delantero de calidad, ojito con la UD.
Cada dia tengo mas claro, que con lo mal que estan las cosas en el mundo del futbol y en general, la buena gestión de la UD dara sus frutos. Volveremos a primera si o si, tarde o temprano, mas bien temprano que tarde.Tenemos una buena cantera, una buena aficion, un buen estadio, mucha historia, e infinidad de cosas mas. Y gracias a dios, ahora que escasea el dinero entre los clubes, se pueden apreciar este tipo de cosas.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

según el periódico información de Alicante en un articulo de ayer,venia que Deivid esta firmado hasta el 2014 y Portillo a punto
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 67884.html
aqui esta la informacion,tambien se debe comentar que un grupo de aficionados del Elche estuvieron cantando eso de portillo quedate burlandose del vecino
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

quintafer escribió:http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 67884.html
aqui esta la informacion,tambien se debe comentar que un grupo de aficionados del Elche estuvieron cantando eso de portillo quedate burlandose del vecino
como se parece esa pagina a la de la provincia...
si que tienen dinero esa gente porque quieren fichar de director deportivo a Garcia Pitach, el que estaba en el atleti

Más cuando el Hércules entró en la puja con cifras fuera del alcance de la UD. Sin embargo, y pasadas varias semanas, Deivid sigue sin haberse comprometido con ningún equipo y Las Palmas ha vuelto a preguntar por su situación. Las posturas siguen lejanas, fundamentalmente por premisas económicas, pero el hecho de que, con el mes de julio a la vuelta de la esquina, todavía haya alguna opción, alimenta el interés por repatriarle.

Juanito y Toni Cruz están convencidos de que Deivid encajaría con garantías en los planes de Sergio Lobera y van a insistir hasta el final. En su propósito cuenta, y mucho, la voluntad del chico a residir en Gran Canaria. A igualdad de condiciones, e, incluso, por diferencias mínimas de dinero, no dudará en decantarse por la UD.
Eso sí, hay más clubes, al margen del Hércules, interesados en el jugador, lo que puede encarecer su precio.

«Llegaremos hasta donde podamos. Deivid sabe que le queremos y que, dentro de nuestras limitaciones, pelearemos por él», reconocieron anoche a este periódico fuentes de Las Palmas.
Tras ser descartado por el Sevilla, con el que debutó en Primera División, el zaguero formado en el Universidad busca equipo sabiendo que su buen cartel le hace optar a un destino atractivo. Y entre oferta y oferta, una confesión que puede resultar reveladora: «Sé que mi destino y la UD se acabarán cruzando». Ahí queda la pista.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265866
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo que tiene que hacer la UD si no puede llegar a las cifras que se esta ofreciendo por el jugador es ofrecerle mas años de contrato, esa formula tampoco le ha ido mal al club
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo el culebròn que hay montado en el Hercules,no me extraña que el chico estè negociando con otros equipos,un esfuerzo Ramirez,que este chico a parte del rendimiento que se le pueda sacar en 2 años lo vendes bien.
Moco

Mensaje por Moco »

tiene maneras de crack, hay que hacer un esfuerzo, tendríamos tres buenos centrales, David, Deivid y Juanpe... Además sabe sacar la pelota jugada y es alto, vamos MAR!!
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Lo más seguro es que no venga, no esta totalmente cerrado con el Hércules pero lo tiene hecho en un 95%.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Este es un tweet de un amigo muy muy cercano a Deivid, más claro agua creo yo .

Responder Retwittear Favorito
2h Ivan santana hndez. ‏@IvanSH4
Droga y Alba al Barça Silva Madrid Deivid al Hercules Antonio Lopez al Mallorca alguien sabe si hay oferta x mi del San Antonio

Y este de Ruymán Almeida hace un rato

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida
La UD no puede llegar a las cifras que maneja el Hércules y mucho menos los equipos de Primera. Lo digo por Deivid y Ángel López.

Mi pregunta a base de ofrecerles más años, sobre todo a Deivid que militaría en la misma categoría, no se le podría pillar ?
Cerrado